Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Anuk881012
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1373

The Elder Scrolls V: Skyrim: Altar en el podritorio

Haciendo las misiones del colegio de Hibernalia entro en el podritorio donde me encuentro un altar con un simbolo daedra, sigo hasta pasar a la siguiente estancia donde tienes que hablar con un aura y por esa zona me encuentro una mano daedra en la que tienes que poner 4 anillos. Pues bien, los he puesto y me sale un dremora que me da un mapa de un tesoro, se que ese tesoro esta en alguna isla cerca de Hibernalia pero no se donde, si alguien puede poner una imagen del mapa con su situacion me ayudaria bastante.

Otra cosa, el altar que mencione antes tiene una palanca y un recipiente para colocar un objeto, alguien sabe que pasa con eso o donde esta ese objeto ? o si esta relacionado con el dremora y su mapa del tesoro.
Vergilfox108Hace 10 años1
@Anuk88
Mostrar cita
Haciendo las misiones del colegio de Hibernalia entro en el podritorio donde me encuentro un altar con un simbolo daedra, sigo hasta pasar a la siguiente estancia donde tienes que hablar con un aura y por esa zona me encuentro una mano daedra en la que tienes que poner 4 anillos. Pues bien, los he puesto y me sale un dremora que me da un mapa de un tesoro, se que ese tesoro esta en alguna isla cerca de Hibernalia pero no se donde, si alguien puede poner una imagen del mapa con su situacion me ayudaria bastante. Otra cosa, el altar que mencione antes tiene una palanca y un recipiente para colocar un objeto, alguien sabe que pasa con eso o donde esta ese objeto ? o si esta relacionado con el dremora y su mapa del tesoro
Visita este enlace de eliteguías y resolveras todas tus dudas: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p173.php[/url] El altar del que hablas es la fragua de los atronach, encontraras información al respecto en este enlace: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p174.php[/url] Saludos!
EDITADO EL 28-04-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Altar en el podritorio

Hay 1 respuestas en Altar en el podritorio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL