Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kako-124
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Donde comprarlo?

Le he echado el ojo en esta página http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dragon-s-dogma-dark-arisen/10667063.html  en la que te puedes ahorrar unos euros sobre el precio que tiene en tiendas y que por lo visto los gastos de envío son gratis. Pero nunca he pedido ahí y me crea cierta duda de si sera la versión de juego comercializada aquí en España y contendra los subtitulos en castellano. Alguien con experiencia en estas compras?
BIjuuDama983280Hace 11 años1
Yo lo ordene por la store, pero creo que puedes comprarlo en las tiendas como Gamestop.
Marcotin167Hace 11 años2
Zavvi envia la version de UK siempre, asi que igual no te viene con subtitulos, puedes mirarlo, hay paginas en las que viene que juegos de UK traen subtitulos al español o no. Yo he comprado varios juegos con ellos, y aunque he tenido muchos problemas y su trato al cliente es nefasto al final siempre me daban el juego que habia comprado (eso si, llegue a esperar 5 meses y tuve hasta que denunciarlos para que me hicieran caso)
Kako-124Hace 11 años3
@Marcotin
Mostrar cita
Zavvi envia la version de UK siempre, asi que igual no te viene con subtitulos, puedes mirarlo, hay paginas en las que viene que juegos de UK traen subtitulos al español o no. Yo he comprado varios juegos con ellos, y aunque he tenido muchos problemas y su trato al cliente es nefasto al final siempre me daban el juego que habia comprado (eso si, llegue a esperar 5 meses y tuve hasta que denunciarlos para que me hicieran caso)
Muchas gracias por la información. Me has quitado todas las ganas de pedirlo ahí aunque me ahorrase unos seis o siete euros. Al final ire a la tienda que llevo llendo desde criajo comprando juegos de la ps1 que me conocen y siempre me rebajan dos o tres euros. Bueno una pregunta más, ¿alguien que se vaya a comprar la versión Dark Arisen y tenga la antigua se querría deshacer de ella por un precio razonable?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Donde comprarlo?

Hay 3 respuestas en Donde comprarlo?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL