Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mimenion622
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 517

Call of Duty: Black Ops 2: Zombis si o si

Habiendo hecho limpieza en mi lista de contactos busco gente que juegue solo a zombis o que juegue máximamente a zombis,estoy cansao de que la gente agregue que parece que solo lo hace para llenar su lista de contactos y luego o siempre están en multijugador o con otro juego,vamos que al final no acabo ni jugando ni una sola partida en zombis con ellos y estoy bastante arto,yo juego a zombis solo si alguien se anima pero que sea para darle en serio sino na, solo con micro.
Djcauwow225Hace 10 años1
Pues agregame soy muy bueno en zombis e llegado a ronda 30
sin jugger
aaa mi id xDDD

ID:PDH3G3

agregame.
PGOstreamX185Hace 10 años2
Mi ID: PGO_streamX.
1 VOTO
PGOstreamX185Hace 10 años3
@Djcauwow
Mostrar cita
Pues agregame soy muy bueno en zombis e llegado a ronda 30 sin jugger aaa mi id xDDD ID:PDH3G3 agregame
Tu ID significa: Pablo de Hernandez y 3 gordos
1 VOTO
Mimenion622Hace 10 años4
@Djcauwow
Mostrar cita
Pues agregame soy muy bueno en zombis e llegado a ronda 30 sin jugger aaa mi id xDDD ID:PDH3G3 agregame
ok te agrego mañana y a la gente que también quiera hacer un buen grupo,respecto a que has llegao a la ronda 30 sin titan déjame ponerlo en duda ,si es verdad eres dios en zombis por que eso significaría que podrias llegar a la 80 con titan, yo con llegar a la 30 con titan me conformo,lo dicho mañana os agrego,.
Zombieadicto75Hace 10 años5
@Mimenion hola! Soy ruizortiz1  el otro abuelete del foro y si no he entrado en la lista que has borrado aun me tendras agregado. He de decirte que me siento un poco aludido por tu comentario. Hemos jugado juntos solo 1 vez y esto ha sido porque cuando me he puesto a jugar y te he visto. Ya estabas en otro grupo o en plena partida. Y como se que no abandonas partidas(no como otros) no te he invitado. Te digo esto de buen rollo. Y esperando a ver si coincidimos y jugamos otra con mejor conexion que la otra vez. Que fue pirarse el host y cargarse la conexion. Un saludo!
Mimenion622Hace 10 años6
@Zombieadicto
Mostrar cita
@Mimenion hola! Soy ruizortiz1 el otro abuelete del foro y si no he entrado en la lista que has borrado aun me tendras agregado. He de decirte que me siento un poco aludido por tu comentario. Hemos jugado juntos solo 1 vez y esto ha sido porque cuando me he puesto a jugar y te he visto. Ya estabas en otro grupo o en plena partida. Y como se que no abandonas partidas(no como otros) no te he invitado. Te digo esto de buen rollo. Y esperando a ver si coincidimos y jugamos otra con mejor conexion que la otra vez. Que fue pirarse el host y cargarse la conexion. Un saludo!
Decirte que casi siempre o siempre juego solo por eso que siempre que me ves asi juego o con un colega que siempre juego con el a zombis,no te he borrao por que hace poco te tengo agregao y además que se que eres de los que le das a zombis tanto como yo,aver si ya de cara a mob of the dead hacemos un buen grupo de 4 para jugar siempre,saludos.
Alextwrs6Hace 10 años7
Agregadme, solo serios 

alex_twrs

UN SALUDO.
Zombieadicto75Hace 10 años8
@Mimenion
Mostrar cita
@Zombieadicto
Mostrar cita
@Mimenion hola! Soy ruizortiz1 el otro abuelete del foro y si no he entrado en la lista que has borrado aun me tendras agregado. He de decirte que me siento un poco aludido por tu comentario. Hemos jugado juntos solo 1 vez y esto ha sido porque cuando me he puesto a jugar y te he visto. Ya estabas en otro grupo o en plena partida. Y como se que no abandonas partidas(no como otros) no te he invitado. Te digo esto de buen rollo. Y esperando a ver si coincidimos y jugamos otra con mejor conexion que la otra vez. Que fue pirarse el host y cargarse la conexion. Un saludo!
Decirte que casi siempre o siempre juego solo por eso que siempre que me ves asi juego o con un colega que siempre juego con el a zombis,no te he borrao por que hace poco te tengo agregao y además que se que eres de los que le das a zombis tanto como yo,aver si ya de cara a mob of the dead hacemos un buen grupo de 4 para jugar siempre,saludos.
a ver si es verdad y podemos! Y sabiendo que juegas solo a menudo,cuando te vea te invitare y si no te importa dejar esa partida y puedes echamos una. Nos vemos!
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 10 años9
Tengo record de estacion de 3 personas R44 en original, pasame algun recor tuyo antes de agregarme pls.
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 10 años10
@Mimenion
Mostrar cita
@Djcauwow
Mostrar cita
Pues agregame soy muy bueno en zombis e llegado a ronda 30 sin jugger aaa mi id xDDD ID:PDH3G3 agregame
ok te agrego mañana y a la gente que también quiera hacer un buen grupo,respecto a que has llegao a la ronda 30 sin titan déjame ponerlo en duda ,si es verdad eres dios en zombis por que eso significaría que podrias llegar a la 80 con titan, yo con llegar a la 30 con titan me conformo,lo dicho mañana os agrego,.
No es muy dificil, ademas si lo ha hecho antes del oparche qe hubo menos
Lola-Auditore151Hace 10 años11
@Mimenion
Mostrar cita
Habiendo hecho limpieza en mi lista de contactos busco gente que juegue solo a zombis o que juegue máximamente a zombis,estoy cansao de que la gente agregue que parece que solo lo hace para llenar su lista de contactos y luego o siempre están en multijugador o con otro juego,vamos que al final no acabo ni jugando ni una sola partida en zombis con ellos y estoy bastante arto,yo juego a zombis solo si alguien se anima pero que sea para darle en serio sino na, solo con micro.
Hola a mi también me gusta el modo zombies e igual tengo amigos q tienen black los 2 pero solo están en el competitivo,si quedes agtegame para jugar inclusive fue rise
Josema9879Hace 10 años12
Pues creo que estas como yo!
Buscando a gente que sepa del tema y que suela jugar
Mi id: josema987
Que conste que si me agregas y me ves en multi o algo es porque no me va muy bien mi conexion y prefiero el multi a joderme propocion en zombis
Saludos^^
Mimenion622Hace 10 años13
Pues a mi últimamente la conexión en multi que nunca juego pero las pocas veces que lo ago me va como el culo y en zombis hay partidas injugables pero por ese mismo motivo no voy a dejar de jugar a zombis,respecto a la proporción e la trae bastante floja,hay gente que solo mira de poder subir a calavera con cuchillo y luego escopetas,ami me la suda bastante por que como dejes de jugar un par de días te baja y paso de rallarme osea que juego por pasarlo bien y ya esta,llevo 140mil bajas pero por que solo le doy a zombis pero si llevase 6000 me daría lo mismo lo suyo es darle caña y aprender.
Jesus-hunter139Hace 10 años14
Hey yo tamben mi id: jrr13_
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años15
Si quiere agregame JL_HG si tienes micro mejor que le vamos a dar duro a zombies  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombis si o si

Hay 19 respuestas en Zombis si o si, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL