Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexgarciapasalo86
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 169

Call of Duty: Black Ops 2: Busco clan

Me gustaria entrar en un clan, para jugar conpetitivo y modo liga, soy medianamente bueno, tengo micro y skype, solo me gustaria familiarizarme con la gente del clan y que el clan sea medianamente bueno, quien me quiera que me lo diga, gracias de antemano.
EDITADO EL 29-04-2013 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Catalavol3958Hace 10 años1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/17422493/0/buscas-jugadores-buscas-clan-este-es-tu-post/
1 VOTO
Catalavol3958Hace 10 años2
Porfavor, cerrad un tema basura, gracias.  Ahora me saldras diciendo que te importa, pues si, que molesta y hay un hilo unico para promocionarte/buscar clan. Y no me vengas tampoco con la excusa que no lo sabias, que por cierto, hay unas normas.
EDITADO EL 29-04-2013 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Alexgarciapasalo86Hace 10 años3
@Catalavol
Mostrar cita
Porfavor, cerrad un tema basura, gracias. Ahora me saldras diciendo que te importa, pues si, que molesta y hay un hilo unico para promocionarte/buscar clan. Y no me vengas tampoco con la excusa que no lo sabias, que por cierto, hay unas normas.
gracias, la verdad es que no lo sabia, tampoco habia que ser tan grosero
Panxoway39Hace 10 años4
Buenas, si quieres unirte a mi clan estaré encantado, si te interesa manda mp y ya te doy mi nombre de ps3 y eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco clan

Hay 4 respuestas en Busco clan, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL