Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Por Akileswarrior25
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1609

The Settlers 7: Los Caminos del Reino: El juego me va a tirones

Hola, me compre el juego ayer, lo instalo, se ejecuta con la primera actualizacion obligatoria y para mi sorpresa la presentacion del logo de ubisoft va a trozos pero con lesonido bien, la de blue byte igual y despues ya el menu animado dle juego tambien cada x segundos se para y uelve, alguien sabe de que puede ser, porque nunca me ha pasado esto con un juego. mi ordenador es un intel core 2 duo E8500 3.16ghz, la tarjeta una GTX260, 4gb de ram a 1000 de frecuencia, yo diria que problema de requisitos no es asique nose que pensar.
Akileswarrior25Hace 14 años1
Ya he descubierto que era, la famosa ventana que tiene le assasins creed 2 y este que son la "maravillosa" novedad de sistema antipirateria de ubisoft, que retarda el juego, al he quitado e iba perfecto, pero claro la psorpresa es que con eso quitado el juego se para y dice que hasta que no s eponga no puedo seguir jugando asique he tirado 60 euros. no los lo compreis o sereis estafados como yo. no volvere a comprarle un juego a ubisoft nunca mas.
Anarion32163Hace 13 años2
Tu problema es seguramente por culpa de los hackers que boicotean a ubisoft. Segun lei hace tiempo en la red el nuevo sistema de ubisoft cabreo a muchos y los hackers "atacaron" los servidores de ubisoft atascandolo e impidiendo que cientos de miles de personas pudieran conectarse a ellos.
El descontento a sido general y todo el mundo se caga en la madre de ubisoft el cual se ha gastado un paston en un sistema antipirateria ineficaz y que con los ataques de los hackers lo unico que hace es perder dinero y consumidores.ç
En mi opinión si no hubieran creado ese estupido sistema habrian tenido menos problemas y ganado mas dinero pero bueno, cada uno que haga lo que crea.
SkapeSky1Hace 13 años3
Se para cada 5 minutos mas o menos porque salva la partida automaticamente. Es un coñazo pero no se como desactivarlo. Si alguien lo sabe por favor que lo diga. Salu2.
-x-Ghandi1404Hace 13 años4
Lo de los autosave es una cosa llevadera, pero es que a mi me ocurre algo diferente:

El juego me ha ido perfecto, pero en la 8º mision de campaña o asi, cuendo me toca luchar contra otros 3 ala vez... el juego ha empezado a pararse repetidamente cada x segundos.. haciendo practimante injugable. Usao un E8400 a 3.0Ghz y una 8800gts de 512mb.
Puede que mi equipo no sea ahora nada del otro mundo, pero es que aunque lo ponga en lo mas bajo bajiiisimo de graficos me hace los mismos tirones que si lo pongo en alto.. por lo que apunta que no es cuestion de graficos.

Hay alguna solucion?? es lo mismo que comentais por el sistema anticopy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers 7: Los Caminos del Reino > El juego me va a tirones

Hay 4 respuestas en El juego me va a tirones, del foro de The Settlers 7: Los Caminos del Reino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL