Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Cotagrado319
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1738

Metro 2033: Atascado en "Ciudad muerta 1"

Pues eso, estoy en el capítulo 2, cuando debo acompañar a Bourbon a la Sukharevskaya. Ahí voy a saltar un lago de agua contaminada pero me caigo y dice que debo dar un rodeo, y ya probé por los edificios laterales y saltando aobjetos pero nada. ¿alguien sabe cómo es?

Gracias de antemano.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Pues justo de donde sales, hacia la izquierda hay unas tablas sobre el hielo ese para pasar el agua contaminada. Y pasas a la otra parte, y desde allí entras en un edificio, por unas escaleras. Intentalo aver si encuentras la salida. Salu2   
Cotagrado319Hace 14 años2
¿El edificio que dices es uno que está nada más salir del edificio de la Prospekt Mira, uno alto, que está lleno de Negros? Porque si no no se por donde es.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
Es el edificio que está justo delante, del edificio que acabas de salir con tu compañero. No se si me explico. Para llegar, tienes que caminar sobre unas tablas de madera si no recuerdo mal. Salu2   
Jorgal72pe26Hace 14 años4
Estoy atrapado en la parte donde esta bourbon en las catacumbas perdidas..y me ahogo xq mi mascara esta rota..recojo una del suelo pero tbn esta rota..me puedes decir donde encuentro otra...
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@Jorgal72pe
Mostrar cita
Estoy atrapado en la parte donde esta bourbon en las catacumbas perdidas..y me ahogo xq mi mascara esta rota..recojo una del suelo pero tbn esta rota..me puedes decir donde encuentro otra...
No sé tio... Es que no me acuerdo ya... Intenta buscar por allí, y si no encuentras nada reinicia el capítulo desde el principio, porque otra alternativa no hay, y esta vez hazlo bien, y asegurate de encontrar una máscara buena. Y si estás en un mercado, pues comprate una. Salu2
Jorgal72pe26Hace 14 años6
Ya me canse de buscar..no me queda otra q empezar desde q mi mascara no estaba rota..gracias por el dato..derrepente mas adelante te moeslto de nuevo..sld2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Atascado en "Ciudad muerta 1"

Hay 6 respuestas en Atascado en "Ciudad muerta 1", del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL