Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Berserker551137
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 480

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Problemas con mi peon

Hola a todos, resulta que llevo un monton jugando a Dark arisen y ni una vez me ha salido lo que salia en el otro cada vez que dormias, lo de que tu peon a vuelto y tal. Además mi compañero me tiene agregado y demás y no puedo ni ver su peon ni buscarlo ni nada. El si cogio el mio una vez al nivel 22, pero yo ahora lo tengo al 30 y el lo sigue viendo al 22. Alguien sabe que pasa????? gracias.
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Hay que dormir en la posada amigos.
Berserker551137Hace 11 años2
Hola, lo primero gracias por la contestación. Ya he puesto que he dormido en todas las posadas que hay en el juego, y aun así no me sale nada de eso. Ademas ya jugue al juego y cada vez que dormia en la posada me salia, y sin embargo ahora no me sale. Gracias.
Puseido142Hace 11 años3
Para que se le actualice el peón a tu amigo el debe cancelar el contrato y volverlo a contratar a sin se le actualizara
Y ya que estamos te dejo mi id por si me queréis agregar una peona bien tocha level  142 creo  os sera de gran utilidad
Puseido142Hace 11 años4
Sorry mi id es puseido81 
Berserker551137Hace 11 años5
Hola puseido! Gracias x tu peona, realmente increible. Ya he solucionado lo del peon, simpkement era que en opciones tenia que poner que mi peon fuese público. Gracias x todo!!
Kenedyfiles106Hace 11 años6
El peon de Puseido es un strider?

Si quieres agregarme tengo un hechicero nivel 170 mi ID es kennedyfile  
EDITADO EL 30-04-2013 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Puseido142Hace 11 años7
Ahora mismo la tengo en   luchadora pero bien tocha 3000 de fuerza y resistente estoy terminando de mejorar unas cosas y la pondré en strider
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Problemas con mi peon

Hay 7 respuestas en Problemas con mi peon, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL