Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Theos764
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1013

NBA 2K13: MEJORAR Jugador pivot en NBA 2K13

Hola muy buenas  Soy novato en el juego y he creado un jugador (pivot)y he fichado por los .(Memfins).y he comprado 10000 monedas...me podríais aconsejar lo que tengo que atributos son los mas importantes para aumentar mi jugador es para usarlos bien...   

P.S: Y ya que estamos que posición es la mejor para jugar ..yo he creado un pivot porque me han dicho  que era lo mas rentable..... 
BlakeJordan97Hace 10 años1
@Theos76
Mostrar cita
Hola muy buenas Soy novato en el juego y he creado un jugador (pivot)y he fichado por los .(Memfins).y he comprado 10000 monedas...me podríais aconsejar lo que tengo que atributos son los mas importantes para aumentar mi jugador es para usarlos bien... P.S: Y ya que estamos que posición es la mejor para jugar ..yo he creado un pivot porque me han dicho que era lo mas rentable.....
Hola colega, primero que nada creastes el Pivot.. Bien, pero que estilo de juego es? Atletico, Reboteador, Defensivo, Todoterreno, De cara a canasta, De espalda a canasta, etc...?
NBAfly89Hace 10 años2
Un buen tutorial de que seguro que encontraras respuestas a tus preguntas sobre las mejores habilidades para ser pivot. Espero que te sirva
https://www.3djuegos.com/foros/tema/17833754/0/my-player-center-tutorial/
Nba2kWin3Hace 8 años3
@BlakeJordan Eso es lo que quiero saber yo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > MEJORAR Jugador pivot en NBA 2K13

Hay 3 respuestas en MEJORAR Jugador pivot en NBA 2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL