Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Toadamarillo1
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1173

Super Mario Galaxy: Ayuda para galaxia volcan gelido!!

Hola!

Estoy con las monedas purpura de la galaxia volcan gelido. HE encontrado als 100 monedas, epro no puedo coger una que esta en una columna de hielo, en medio del agua(hay una moneda gigante con interrogacion). Alguien puede decirme como conseguirla?

Gracias!
Matga12Hace 14 años1
Creo que dices una mision en la que estoy pensando:
en el agua hay unos cañones que se dirigen hacia ti tienes que darles con el giro y tratar de que el cañon se dirija hacia la jaula cuando se rompa  coges la moneda y ya esta

si no es esa la mision pon en este mismo foro y especificalo un poco mas

ESPERO AVERTE SIDO DE AYUDA!!!!!! 
EDITADO EL 05-04-2010 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Usuario-X1089Hace 13 años2
@Toadamarillo
Mostrar cita
Hola! Estoy con las monedas purpura de la galaxia volcan gelido. HE encontrado als 100 monedas, epro no puedo coger una que esta en una columna de hielo, en medio del agua(hay una moneda gigante con interrogacion). Alguien puede decirme como conseguirla? Gracias!
Tienes que coger la moneda gigante y aparecerá la flor de hielo, cógela, vete al agua y dirígete a ella (no pasará nada ya que Mario cuando es de hielo y pisa el agua, forma unas plataformas).
Pokabu1Hace 13 años3
HOLA, TENGO UNA DUDA EN VOLCAN GELIDO,  YO LLEGO A LAS SIMA Y ME DICEN QUE USE EL SALTO LARGO XQ, LAS MONEDAS ESTAN EN DOS COLUMNAS DE HIELO, Y CADA VES Q  ME TIRO M CAIGO AL BACIO, Y TENGO  Q COMENZAR DENUEVO, COMO LLEGO A ESAS 2 MONEDAS,  QUE ESTAN EN LA CIMA.
Lucia100447Hace 13 años4
[b]Yo tambiien necesiito ayuuudaa !   
en la fase del volcan gelido la priimera parte.. cuando hay ke encender las antorchas con la flor.. ke hay un mar de lava y al final dos antorchas.. nose cmo especificarlo mas..   esk no las puedo encender salto tiro la bola de fuego i nada.. i enciima me kemo el culooo ! 
2kool7Hace 13 años5
Pokabu solo haces el salto largo y cuando estes cerca giras.
EDITADO EL 03-01-2011 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Maximo6781Hace 11 años6
Aver kuando enkuentras a toad en la sima, hases el SALTO DE LONGITUD el de Z+A+ALANTE, pero al final un giro para legar, a mi me pasó, pero a la tercera me lo pasé, una cosa, cuando te tiras de la rampa hay dos moneds escondidas, gira la cámara.
ADIOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Ayuda para galaxia volcan gelido!!

Hay 6 respuestas en Ayuda para galaxia volcan gelido!!, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL