Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders III
Darksiders III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders III
Por GRAN-DRAGON59
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 682

Darksiders III: ¿que jinete esperan?

¿Que jinete quieren?

Guerra
0%
Muerte
0%
Furia
100%  (4)
Lucha
0%
Los 4 jinetes
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿que jinete creen que sea ahora el protagonista? yo en lo personal creo que va a ser furia(o peste en la biblia)
Josephx30002284Hace 10 años1
Bueno esperemos sea asi, la cosa q mas espero es q el juego sea excelente matenga su escencia, espero la historia sea emocionante.
Charliemous1Hace 10 años2
Un pequeño detalle..La Peste no existe como Jinete, porque es la Muerte     
Por lo que solo quedan el 1er Jinete Victoria o (Conquista) que imagino será esa preciosidad de pelo blanco, porque es el color con el que se representa, Y el Jinete del Hambre, que por descarte es el pistolero,..y porque en lugar de 2 balanzas lleva 2 pistolas... jaja!   
Dicho esto...Espero que no se convierta en un Shooter, pero tampoco soy partidario de que una Chica de 50kg. salve al mundo de terribles bestias infernales....   Así que si estos van a ser los personajes,, prefiero que se quede como está con 2 de los mejors juegos de Acción-Aventura que he jugado.
Notagonmur113Hace 9 años3
Alguien ha dicho Bayonetta?    
Notagonmur113Hace 9 años4
Supuestamente y no digo que mi palabra es la ley, se trataría de Discordia ( pistolas) y estaría con un estilo mezcla de shooter y street faighter, más comunmente como un Bayonetta pero más destructivo. Y la idea me mola. 
LolsterXD971035Hace 9 años5
Los 4: Guerra, Muerte, Furia (Peste), Disputa (Hambre).
Yashia200Hace 9 años6
Estoy de acuerdo con el seria mas entretenido los cuatro jinetes peleando en el apocalipsis o resolviendo puzzels en grupo u online . Para mi seria un juego un tanto inovador , algo asi como borderlands , pero mas RPG.
TheVox270Hace 9 años7
@Yashia No se yo si eso del online le daria puntos, la verdad que yo creo que el online es algo que no es necesario en los juegos y ultimamente lo meten en todos los juegos con vaselina, pero la idea de que sean los 4 con rotaciones o que elijas a uno al principio y la historia se valla cambiando no estaria mal tipo resident evil cuando escogias al personaje y la historia discurria desde puntos de vista diferentes aunque fuera la misma historia pero supongo que eso es mucho pedir que se curren 4 historias de una longitud aceptable para un juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders III > ¿que jinete esperan?

Hay 7 respuestas en ¿que jinete esperan?, del foro de Darksiders III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL