Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Blink7775
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7355

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Piedra de teletransporte infinita

Hola a todos! Haber si podéis ayudarme, con respecto a la piedra de teletransporte infinita. Ya jugué al dragons dogma estandard, y ahora en el dark arisen le di a empezar nueva partida y no me ha salido ninguno de los regalos por jugar al dragons dogma. Muchas gracias de antemano a todos!
Kenedyfiles106Hace 11 años1
Debes tener los datos del juego instalados, no la partida guardada sino la información que guarda la instalación del dragon dogma original.
Hhkaal4167341Hace 11 años2
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Debes tener los datos del juego instalados, no la partida guardada sino la información que guarda la instalación del dragon dogma original
Entonces esto funciona si te descargas la demo de aventura de dragon dogma?
Kenedyfiles106Hace 11 años3
Jajaja únicamente con el juego completo 


Estaria bueno que se puedan enviar mas de un regalo, acumule mas de 400 piedras de transporte y luego sacan una piedra ilimitada  todas al tacho de basura...
EDITADO EL 29-04-2013 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Blink7775Hace 11 años4
Muchas gracias por tu respuesta! 
Pero la cosa es que tenia el juego instalado e incluso la partida bien avanzada, la cosa es que al meter el dark arisen, di a juego nuevo... Y no me han dado nada.. Nse si aun puedo hacer algo, o solo borrar la partida y mpezar una con el dogma normal y luego poner el arisen..

Muchas gacias!
Kenedyfiles106Hace 11 años5
Entonces no se que decirte ya que a mi me importo la partida antes de entrar en el menu.
CubiKo231Hace 11 años6
Y como se hace para viajar? A mi no me salen las piedras esas infinitas por ningun lado... ¬¬
Blink7775Hace 11 años7
Para empezar a utilizar las piedras de transporte deberas haber llegado a gran soren y realizado alguna mision. Si no te has echo con las ventajas que ofrecia dark arisen por haber jugado al dragons dogma, las piedras se compran el la tieda gato negro, situada en gran soren! 
Espero haberte ayudado!
1 VOTO
Naruske3601Hace 9 años8
Alguien podria ayudarme tengo unas cuantas dudss conforme a esto
es que yo me compre directamente el dark arisen osea el disco y no se si al jugar la version anteriorbse heche a perder mi save
ademas de que la duda delas mendigas piedras que eso quiero que en que parte deben de saliren el dark arisen.
YatrvaleXD503Hace 9 años9
@Blink777
Mostrar cita
Muchas gracias por tu respuesta! Pero la cosa es que tenia el juego instalado e incluso la partida bien avanzada, la cosa es que al meter el dark arisen, di a juego nuevo... Y no me han dado nada.. Nse si aun puedo hacer algo, o solo borrar la partida y mpezar una con el dogma normal y luego poner el arisen.. Muchas gacias!
Si tienes partida del Dragons Dogma, te dará la opción de cargar partida, esa es la que debes elegir si quieres continuar con la anterior, y es la única manera de que te de la piedra del viajero (la de transporte infinito)
YatrvaleXD503Hace 9 años10
@Naruske360
Mostrar cita
Alguien podria ayudarme tengo unas cuantas dudss conforme a esto es que yo me compre directamente el dark arisen osea el disco y no se si al jugar la version anteriorbse heche a perder mi save ademas de que la duda delas mendigas piedras que eso quiero que en que parte deben de saliren el dark arisen
Si tenías partida guardada del Dragons Dogma al meter el disco de Dark Arisen puedes continuar tu partida anterior, si la partida está borrada o dañada no la reconoce y NO te da los regalos, incluida la piedra
Necutoyo189Hace 8 años11
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con una duda. Esk he empezado el Dark arisen (con la partida guardada del DD original) y tengo la piedra del viajero infinita ésta. Voy por el campamento, al principio del juego, pero no puedo usar la piedra, dice que "quizás en otro lugar o momento funcione"...

Pero yo me hice el Dark arisen hace 2 años y creo recordar que desde el principio del juego podías viajar rápido a "Cassardis", ya que ahí había una especie de marca en el suelo que equivalía a los cristales para teletransportarnos.

Por favor, alguien puede decirme porqué no puedo usar la piedra del viajero ?
YatrvaleXD503Hace 8 años12
Hola @Necutoyo, la piedra del viajero, ya sea la infinita (Regalo del Dark Arisen si tienes partida guardada del Dragon's Dogma original), o la de un sólo uso, [u][b]SÓLO SE PUEDE USAR[/b][/u] después de llegar a Gran Soren por primera vez. Es decir, después de terminar la misión que le corten la cabeza, eso tanto en el juego original como en el Dark Arisen, no cambia. Una vez que llegues allí podrás empezar con los viajes rápidos.   
[list]
[*] En Dragon's Dogma original podrás viajar sólo a Gran Soren, o a aquellos lugares donde hayas puesto una piedra de transporte (los cristales malvas que se clavan en el suelo)
[*] En Dark Arisen podrás viajar a Cassardis, a Gran Soren, a la Isla Bitterblack, y a cualquier lugar que hayas puesto una piedra de transporte.
[/list]
1 VOTO
Necutoyo189Hace 8 años13
Muchísimas gracias YatrvaleXD por ayudarme. Un abrazo grande.
YatrvaleXD503Hace 8 años14
De nada @Necutoyo, por aquí andamos para ayudar en lo que se pueda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Piedra de teletransporte infinita

Hay 14 respuestas en Piedra de teletransporte infinita, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL