Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como conseguir poderes

Danifedz13991Hace 10 años32
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Manteniendo relaciones sexuales con Clark Kent, me tragué la Superlefa de Superman.[/b] [spoiler]* Clark Kent - Verdadera identidad de Superman ** Lefa - Semen[/spoiler]
te he reportado por spoiler me has destrozado la infancia...
¿Destrozado?¿Con esa imagen? Más bien arreglado
Samuskiller24313321Hace 10 años33
@Subzero6991
Mostrar cita
Si tienes fe tendrás todos los poderes de Jesucristo y más : podrás caminar sobre las aguas, curar epilépticos, sordomudos, leprosos, revivir muertos, exorcizar, hacer ver a los ciegos, convertir el agua en vino, multiplicar panes y pescados, revivir después de trescientos mil días, ver las desgracias que te van a suceder.
por tu comentario respecto al pez supongo k tu tambien has visto el video en el k jesus se pone a matar zombis con peces cierto?
Kreilord-hunter2312Hace 10 años34
[b]la patata de guerra[/b]
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 10 años35
Un día juge al call of duty y obtuve los poderes del niño rata.
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años36
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
Si tienes fe tendrás todos los poderes de Jesucristo y más : podrás caminar sobre las aguas, curar epilépticos, sordomudos, leprosos, revivir muertos, exorcizar, hacer ver a los ciegos, convertir el agua en vino, multiplicar panes y pescados, revivir después de trescientos mil días, ver las desgracias que te van a suceder.
por tu comentario respecto al pez supongo k tu tambien has visto el video en el k jesus se pone a matar zombis con peces cierto?
si aunque la sangre no era de color rojo.
TheClownsClone2891Hace 10 años37
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
[b]con una chica, te sale un volcan de poderes[/b]..
Señor, usted está recitando el Nuevo Testamento de su Biblia, y le han pedido que sea original. Por favor, cíñase al tema planteado mi señor.
lo siento amigo, soló fue una de mi pesimas. Bromas.
Dementum-Wars9890Hace 10 años38
@TheClownsClone
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
[b]con una chica, te sale un volcan de poderes[/b]..
Señor, usted está recitando el Nuevo Testamento de su Biblia, y le han pedido que sea original. Por favor, cíñase al tema planteado mi señor.
lo siento amigo, soló fue una de mi pesimas. Bromas.
Señor usted no debe subestimarse. Sus bromas son la razón por la que yo vivo.
Samuskiller24313321Hace 10 años39
@Subzero6991
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Subzero6991
Mostrar cita
Si tienes fe tendrás todos los poderes de Jesucristo y más : podrás caminar sobre las aguas, curar epilépticos, sordomudos, leprosos, revivir muertos, exorcizar, hacer ver a los ciegos, convertir el agua en vino, multiplicar panes y pescados, revivir después de trescientos mil días, ver las desgracias que te van a suceder.
por tu comentario respecto al pez supongo k tu tambien has visto el video en el k jesus se pone a matar zombis con peces cierto?
si aunque la sangre no era de color rojo.
en el k yo vi si
TheClownsClone2891Hace 10 años40
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
[b]con una chica, te sale un volcan de poderes[/b]..
Señor, usted está recitando el Nuevo Testamento de su Biblia, y le han pedido que sea original. Por favor, cíñase al tema planteado mi señor.
lo siento amigo, soló fue una de mi pesimas. Bromas.
Señor usted no debe subestimarse. Sus bromas son la razón por la que yo vivo.
...“ "
Kreilord-hunter2312Hace 10 años41
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años42
Yo me caí en unos residuos nucleares y ahora tengo los superpoderes del cáncer.

[spoiler]Evidentemente se trata de una broma ya que no tengo nada en contra ni me mofo de las personas que han padecido o están padeciendo cualquier tipo de cáncer [/spoiler]
Atlanntiis343Hace 10 años43
@Jakub
Mostrar cita
Yo me caí en unos residuos nucleares y ahora tengo los superpoderes del cáncer. [spoiler]Evidentemente se trata de una broma ya que no tengo nada en contra ni me mofo de las personas que han padecido o están padeciendo cualquier tipo de cáncer [/spoiler]
Usaré la quimio para derrotarte, marvado.
Chie1035Hace 10 años44
Tirale un pedete a tu madre en la cara y ríete como un niño pequeño  eso te dará poderes.
De la ostia que te caerá de tu madre.
NeeloxPRL824Hace 10 años45
La mejor forma de divertirme es no divirtiéndome
EDITADO EL 30-04-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Twu-Ki-Padi142Hace 10 años46
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Joder, pero mas elaborado: Algo q le pase a un tio cualquiera, un dia cualquiera... No q te violen dos tios radiactivos...
Muy bien, doctor, le contaré el porque estoy aquí, ahora, hablando con usted. Era un día normal, como cualquier otro, en la vida de un estudiante universitario cuando intenté suicidarme. Todavía recuerdo la soga apretándome el cuello en los cuartos de baño de la facultad y los momentos previos al gran salto final. Si, quería armar un buen espectáculo. ¿Que cómo llegué a esa situación? Es lo que ocurre cuando uno cree que la vida solo intenta ahogarle con sus despiadadas manos mientras le arrastra por el largo pasillo de la impotencia, a través del cual llora y patalea como un niño todo el camino mientras siente las miradas de los demás por encima de su cabeza. Nunca quise seguir ese camino, yo tenía otras metas; metas que habían quedado atrás y que ahora parecían imposibles de alcanzar. Nunca me dejarían alcanzarlas. Solo podía seguir este sendero. No tenía otra salida que quitarme de en medio. Me colgué. A medida sentía que la vida se escapaba de mi cuerpo notaba un gran alivio en mi interior. Era lo que llevaba deseando desde hacía años. Pero a veces la vida acumula cartas con paciencia para hacer una jugada maestra sobre alguien. Mi poker de ases llegó en el momento oportuno. La soga se soltó justo a tiempo y al caer me golpee la cabeza contra el inodoro. Caí inconsciente, aunque recuerdo visiones. Visiones de gente mirándome; gente vestida de forma extraña; una luz intensa que brillaba más que el sol y la cara de la muerte riéndose de mi fracaso. Desperté al cabo de unas horas en la enfermería. No recordaba gran cosa de lo ocurrido. Sentía que la cabeza me iba a estallar, como si tuviese un gran desfile navideño con toda la orquesta municipal al completo tocando en mi cerebro. Seguía viendo luces a mi alrededor. Supongo que es lo que tiene haber estado entre la vida y la muerte y no haber podido decidir cual de los dos destinos me parecía peor. La vida quería que siguiese arrastrándome, pero la muerte... La muerte es ociosa, doctor. No sabe usted cuanto. Por eso estoy aquí, hablando con usted. Por eso le veo ahí sentado. Por eso hablo con los muertos y, déjeme decirle algo doctor: hoy es su día de suerte. ----------------------------------------- Espero que te haya gustado la historia. Falta mucho por pulir pero ha sido algo espontáneo y no quería alargarme demasiado, porque cuando empiezo no paro. De todas maneras no estoy versado en escribir sobre gente con superpoderes. Lo mio son los descerebrados.
EDITADO EL 30-04-2013 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Erbixuela11Hace 10 años47
Cojerte los huevos con una puerta mojoza y tedra el poder de no dejar preña a nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como conseguir poderes

Hay 53 respuestas en Como conseguir poderes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL