Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Fanjoseka5816
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 371

Dragon's Dogma: Dark Arisen: [ Dudas varias ~ Posibles Spoilers ] Dark Arisen

[size=13]¡Buenas a todos! Tras pasarme por primera vez la Isla Bitterblack, todavía me quedan unas cuantas dudas. ¿El Arisen que te perfecciona las armas está en los lugares predeterminados cuando llegas a esas zonas, además de la entrada al laberinto? ¿Dónde consigo esos materiales tan extraños? Tras abrir un cofre que se descubre al derrotar al jefe final, y purificarlo, se me desvelan unos... la verdad, no me acuerdo  Pero hacía referencia a 13 artefactos míticos. También conseguí una poderosa espada y un bastón. ¿Estos artefactos míticos solo se consiguen tras derrotar al jefe final? Muerte es realmente mi pesadilla.[/size]
EDITADO EL 30-04-2013 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kenedyfiles106Hace 10 años1
Tengo entendido que esas armaduras se encuentran cargandose criaturas o en baules, yo encontré varios pero cuesta encontrarlos, y cuesta mas cargarse dragones

en cuanto al Arisen inmortal, cuando completas la "Dungeon" siempre esta en la entrada, nunca lo volví a encontrar adentro.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 10 años2
Pon en el titulo SPOILER, por si acaso.
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 10 años3
[size=13]@Kenedyfiles gracias por la información. Es una pena, muchas veces dejaba las cosas en el almacén gracias a él 
Y en cuanto a las armas y armaduras, deseadme suerte [/size]
Blazer92112Hace 10 años4
No solo está al principio, también está en las "salas de descanso" donde hay agua para reponerte, 
una falla para invocar peones,y una "cama" para descansar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > [ Dudas varias ~ Posibles Spoilers ] Dark Arisen

Hay 4 respuestas en [ Dudas varias ~ Posibles Spoilers ] Dark Arisen , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL