Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el pais de las maravillas

Kwelasf2Hace 13 años16
Hola me disen como se pasa el primer nibel de alisia q no lo puedo pasr es el de las puertas con el conejo blanco  
Kwelasf2Hace 13 años17
Bigneron me ayudas a pasarlo           
Nkiitta4Hace 13 años18
[quote="Nkiitta"]     tengo una pregunta para pasar la etapa donde ya tengo al gato , tengo k pasar una etapa donde vajo 3 palancas y el gato coloca invisible la muralla y atras aparecen unas "tuercas" que puede sacar el cnejo viejo .   mi pregunta es  que hacer probe mxas formas y no lo puedo pasar.    ojala puedas responder. gracias     
@nkiitta
IA LO TERMINE EL JUEGOO ES MUY BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTEE.
Ayloroca1Hace 13 años19
Me quedé atrapada en la casa, específicamente en la cocina, caminando por el techo al revés. Alicia se hizo gigante y ahora estoy atrapada allí. Necesito encontrar algo para regresarla a su tamaño normal, pero ya busqué por todos lados y nada!!! 

Me puedes ayudar???

Graciasssssssss!!!


Por favor, ya he preguntado y no me han podido ayudar. Tu si puedes???
Nkiitta4Hace 13 años20
@Ayloroca
Mostrar cita
Me quedé atrapada en la casa, específicamente en la cocina, caminando por el techo al revés. Alicia se hizo gigante y ahora estoy atrapada allí. Necesito encontrar algo para regresarla a su tamaño normal, pero ya busqué por todos lados y nada!!! Me puedes ayudar??? Graciasssssssss!!! Por favor, ya he preguntado y no me han podido ayudar. Tu si puedes???
mmmmm sip mira tienes k golpear el muro para romperlo( es el muro k keda entre donde estaba el pastel y el mueble donde se empiesa a bajar (la repisa) lo cual no es necesario bajar del techo) hay saldra una puerta de ladrillo k alicia rompera hay deberas matar todas las cartas unir partes para abansar................... ojala te sirva
GabiOchoa4Hace 13 años21
@Lucon
Mostrar cita
@Bigneron
Mostrar cita
Hola a todos y todas ,hoy he acabado el juego de alicia en el pais de las maravillas asi que si teneis alguna duda no dudeis en escribierme
¿¿¿Cómo puedo vencer los árboles que aparecen al comienzo??? No puedo pasarlos
Mira, con el conejo tienes que congelar al arbol en el lugar que sea contrario al que tienes que ir (te lo indica la flecha) y cuando lo congelas, te da un tiempo necesario para que salgas corriendo hacia tu dirección y él no te alcance Es eso Ojalá te haya ido fantástico después de esta ayuda! Adios!
RosanaVergara1Hace 13 años22
Hola(: necesito saber como encontrar a gato en el juego de nintendo DS por favor es urgente
Reina-blanca1Hace 13 años23
Hola como veo que hay alguien q se ha pasado el juego o ya lo lleva bastante adelantado a ver si me podeis echar una mano. Me encuentro en la habitación en la q los personajes andan por el techo y Alicia se come un pedazo de aument-pastel, el problema es q como come demasiado se queda atrapada en la habitación y necesito un poco de poción menguativa pero no la encuentro y no se salir. alguien puede ofrecerme un poco de ayuda??? GRACIAS
Psarmiento2Hace 13 años24
¿Como hago para que Alicia se coma el pastel? 
1 VOTO
Psarmiento2Hace 13 años25
[quote="Lucon"]
@Bigneron
Mostrar cita
Hola a todos y todas ,hoy he acabado el juego de alicia en el pais de las maravillas asi que si teneis alguna duda no dudeis en escribierme
¿¿¿Cómo puedo vencer los árboles que aparecen al comienzo??? No puedo pasarlos[/quot El arbol es uno solo que se mueve de extremo a extremo. Tienes que congelarlo con la habilidad del conejo y correr inmediatamente hacia la salida dejando de lado el letrero que gira al medio. Para congelar tienes que apuntar con el cursor, mantener apretado Z y mover el control del Wii en el sentido de las manecillas del reloj.
Ancarrima1Hace 13 años26
Quien sabe como pasar la parte de las claves en el desierto rojo???   estoy estancada...!!
EDITADO EL 02-11-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Albirroja6Hace 13 años27
@Mbherreros
Mostrar cita
@Mgabriela
Mostrar cita
Hola amigo he leido que ya acabaste el juego..podrias ayudarme como avanzar ..estoy atascada en el nivel donde salen un monton de puertas y un pajaro dodo..entro y salgo por distintas puertas y no avanzo..llego hasta donde una de esas puertas la indican como invisible pero aun no tengo ese poder..ayuuuuudaaaaa
primero tienes que reconstruir las puertas con la liebre. todas las que te deje, claro. luego para en el tiempo al pájaro, que te dirá en qué orden tienes que pasar las puertas. algo así como "primero ninguna parte, luego sigur dos veces y luego la otra que queda" (no es este orden, pero hazte a la idea). es decir, cruzas 4 veces. estas puertas hay que pasarlas en el sentido adecuado, es decir, si la pasas y no ocurre nada (unas lucecitas y sonido de "lo has conseguido"), entonces tienes que cruzarlas en el sentido contrario. hazlo en el orden que te indica el pájaro y ya está.
muchisimas gracias!!! me re sirvio tu consejo!!!!
Albirroja6Hace 13 años28
@Reina-blanca
Mostrar cita
Hola como veo que hay alguien q se ha pasado el juego o ya lo lleva bastante adelantado a ver si me podeis echar una mano. Me encuentro en la habitación en la q los personajes andan por el techo y Alicia se come un pedazo de aument-pastel, el problema es q como come demasiado se queda atrapada en la habitación y necesito un poco de poción menguativa pero no la encuentro y no se salir. alguien puede ofrecerme un poco de ayuda??? GRACIAS
mira primero tenes que romper la pared que está entre el lugar donde estaba el pastel y las repisas, cuando rompas toda la pared y con la liebre de marzo quites los tablones de madera vas a ver que se partece a una puerta pero como es de piedra tenes que ponerte enfrente de la pared y llamar a alicia que es con el signo +. ahi vas a entrar y van a aparecer muchas cartas con las que tenes que luchar y al matarlas todas vas a encontrar la bebida que tiene que tomar alicia y luego deben ir y entrar en la puerta blanca. espero que te sirva!!!!
1 VOTO
KUCHURRUMINA1Hace 13 años29
HOLA BUEN DIA... COMO ENCUETRO LAS TUERCAS??? ENCONTRE UNA ...LA QUE ESTA DONDE ESTA EL RELOJ VERDE, ARME LOS AZULES, PERO NO ENCUETRO LA OTRA TUERCA....ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR?

JAJAJAJA YA PUDE.....GRACIAS!!!!!
EDITADO EL 24-03-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Noe942Hace 12 años30
Hola, llevo un par de dias jugando a este juego, pero he llegado a una parte del juego que me he quedado atascada y no se como seguir   
Estoy en la mision de buscar la espada, y cuando voy a entrar en la casa de la Liebre de Marzo, aparece la J de corazones y hay una secuencia, despues de esto derroto a los guardias hasta el punto que el ultimo que tiene un hacha.. este ultimo por mucho que intento darle golpes no lo derroto..
Alguien me podria ayudar diciendome como puedo hacer para derrotarlo, por favoor? 
Cotetitaxd2Hace 12 años31
Porfavor necesito que alguien me diga como puedo hacer que alicia se coma el pastel estoy en el nivel en que se camina por el techo si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Alicia en el pais de las maravillas

Hay 47 respuestas en Alicia en el pais de las maravillas, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL