Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Soul Sacrifice
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1654

Soul Sacrifice: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un nuevo Juego y una nueva experiencia!! "Obra Maestra"
Se que muchos esperaban que este juego fuera igual que el famoso "Monster Hunter" pero son totalmente distintos, en lo único que podemos asemejarlos es, que hay que matar bichos para hacernos más fuertes . Bueno Comenzando con el análisis: El juego tiene una historia muy original y un argumento muy bueno es muy adulta y a veces incluso trae partes macabras (gores,etc) pues el protagonista del tomo mágico "Librom" va narrando momentos de su vida junto al que parece ser el jefe final de juego. La jugabilidad es Excelente es un juego muy adictivo sobre todo cuando se juega en compañía y usando la fiesta del sistema psvita así el ambiente es más gracioso pues oyes quejarse a los otros jugadores por sus fallos o cuando los sacrificas jeje, además gracias al 2 analógico de la psvita los movimientos de la cámara son más manejables y facilitan el apuntado de los proyectiles, La tecnología que usa el juego es muy buena sobre todo en el modelado y las texturas de los enemigos, más notable en los jefes finales (y menos en los escenarios) y en cuanto a gráficos es uno de lo mejorcito que hay en psvita sin duda un título que no debe faltar para quien posea dicho sistema. El sonido es bestial la BSO es muy buena y épica con una calidad excelente (no es lomejor de lo mejor pero es muy buena) aparte del doblaje al inglés y japonés y los efectos especiales todo suena de lujo y con cascos mejor! El juego innova bastante tenemos un universo mágico y oscuro, que recuerda mucho a juegos como dark souls, tenemos las elecciones en el juego si salvar vidas (aumenta nuestra defensas y vida) o sacrificarlas (aumenta nuestra magia y ataque), luego están los distintos tipos de hechizos o conjuros, los cuales nos dan armas, defensas con efectos naturales, vida, rapidez, etc... Podemos invocar una variedad de golems, e incluso podemos transformarnos en uno de ellos con la ayuda de los compañeros.(hay varios golems y cada uno con un elemento, Fuego,Hielo,etc) El protagonista es totalmente personalizable algo parecido a la personalización de los monster hunter... Eso si los trajes aquí no van por partes (casco, guantes, botas) es todo un conjunto en el cual podemos desactivar la capucha del personaje para que se vea el rostro...en el cual hay un cambio notable al tener capucha y no. "Parece otra armadura sin la capucha equipada" (las armaduras en este juego solo son para apariencia, no dan atributos, o a menos que yo sepa) Y otro dato más para tener en cuenta es que podemos cambiar de apariencia, sexo y nombre (este ultimo pagando lagrimas creo) cuando queramos en el menú "RETRATO" por todo lo demás y lo dicho ya le pongo un 9 de Nota pues es un juego que esperaba con muchas ganas y es muy bueno y adictivo. La única pega que le pongo es que deberían haber metido el audio en japonés dentro del juego también y no ponerlo como dlc, y contenido especial por la reserva del juego en este punto le doy menos nota (porque lo veo un robo y feo feo) y el haber hecho los escenarios (que por cierto son muy chulos y bastante detallados y originales) más grandes (tipo monster hunter) en el juego no hay ciudades para comprar objetos, ni podemos fabricar equipo, eso sí podemos mejorar las magias y combinarlas para crear otras. Pero seguramente como siempre todos esos pequeños fallos lo solucionaran en sus posibles secuelas un saludo a 3djuegos y a todos sus lectores.
EDITADO EL 01-05-2013 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Alexrikelme157Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionante
Este juego es impresionante en todos sus aspectos, todo el mundo creía que era un monster hunter de ps vita, pero no es así, en este juego tienes una infinidad de poderes que puedes ir utilizando, pero hay que saber administrarlo bien, que sino desaparecen y el precio por volverlos a tener es caro, la jugabilidad es increíble, muy cómodo y genial. la tecnología es realmente sublime, los gráficos son magníficos, se ven genial, el sonido es espectacular, además con el famoso dlc gratuito que le acompaña podemos elegir si las voces son en inglés o las voces originales japonesas. En el apartado de innovación normalmente lo comparo con juegos de la misma consola, pero en este caso no me hace falta, es totalmente innovador, nunca antes se había vista un juego así. En conclusión, la nota que le pongo a este gran juego es 10.
5 VOTOS
2599OSQUTA6380Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran poder conlleva un gran sacrificio
Soul sacrifice juego creado por Keji Infane, obra maestra al mi parecer, tanto en gráficos innovación y otras cosas. Este juego al mi parecer es el mejor de la PS VITA, y es que esta consola debe tener más como este, Soul Sacrifice en mi humilde opinión, ha sabido mezclar el genero Monster Hunter y darle ese toque de innovación con los sacrificios un punto que me parece realmente bueno, gráficos, armas, magias, todo un mundo. Decir que este juego a aquel que se lo compre le dara muchas horas de diversión y duración. MUY BUENO. En conclusión, este juego debe de estar en tus vitrinas, ya estoy esperando que se anuncie su segunda entrega
EDITADO EL 30-04-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkal1326Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Lo que me esperaba de él.
Bueno, pues este juego es justo lo que me esperaba de él, me conformo, un juego muy bueno a mi parecer, estoy vago, asique el análisis le haré breve. -Jugabilidad: excelente, me encanta, le daría un 10 pero a la larga tiene pinta de resultar algo repetitivo. -Tecnología: está bien, me esperaba algo más, pero bueno voy a ser generoso -Gráficos: los del personaje me encantan, pero que pasa el de los escenarios, porque madre mía el suelo está pixelado, y en ocasiones las montañas... creo que no es necesario que lo diga... -Sonido: me ha gustado, pero junto a gráficos, me ha gustado mucho menos que otros apartados del juego. -Me esperaba el típico juego con 10 monstruos y 1 hechizo de cada rama, pero veo que me equivocaba, asique le subo mucho a este apartado. Nota final: 8,6 Yo creo que es la que se merece, eso sí, este juego a mi parecer está sobrevalorado (no quiere decir que me parezca malo) y que la gente se ha hecho demasiadas ilusiones con él, aún así, un juegazo, saludos y a esperar que dejen canjear los pases online x`D
5 VOTOS
DjRhLKing731Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Goty 2013 de PSV
Y aquí tenemos a una obra maestra,el mejor juego hasta ahora para la PSV...y es que es mejor(para mí) que el MH,aunque destaco que tiene dos cosas en contras:Muy lineal y que se podrian mejorar los gráficos,y también un poco de variedad de minienemigos,no hablo de los archidiablos. En conclusión,un GOTY para la PSV donde te puedes pegar una viciada y olvidarte de la vida social que llevabas...y que si no mejor en compañia con cuatro personas para así acabar con tus peores pesadillas...Salvar o Sacrificar?,es tu decisión
1 VOTO
Sephirot-oc386Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
He aquí un juego sorprendente para Vita
Sin duda uno de los mejores juegos de Ps Vita. Recomendado 100%. Keiji Inafune ha creado un título totalmente innovador, en el que el propio jugador se sumerge en un mundo distinto a cualquier otra cosa. Una historia increíble y llena de misiones secundarias donde podrás conseguir experiencia, ofrendas, ritos, trajes... Una banda sonora increíble. Uno de los aspectos que mas me gusta de este juego es la forma en la que el brazo adquiere oscuridad o luz, según si decides salvar o sacrificar. Como conclusión, si tienes un Ps Vita, no puedes perderte tan sorprendente juego. Ps Vita necesita más juegos como éste.
1 VOTO
Sergioguty104Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una buena eleción
Siempre que sale un nuevo título para psv surge curiosidad sobre como será, por esto y por las buenas criticas que cosechaba opté por probar la demo del soul sacrifice. No habia duda era un juego que tenia que comprar, tras jugar a la demo me di cuenta de que es un juego original, divertido con acción y con la posibilidad de decisión sin olvidar lo bien narrado que esta todo dentro de la historia del juego. Por asi decirlo es un juego estilo de lucha monster hunter con muchas peculiariades, entre otras que hay una historia detras de cada mision, decidir si salvar o asesinar a las criaturas, mucha personalización tanto de armas hechizos atuendos compañeros etc. Creo que no hace falta mencionar que ya no juego a la demo si no que ya tengo el original en mis manos
Bigboos301382Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mas esperado de la Vita
Como dice mí titulo es el juego mas esperado de Vita,despues de una larga espera ya tenemos esta maravilla de juego. Sí ya con la demo me quede bastante satisfecho,con el juego aún más. Sacrificar partes de tú cuerpo tiene un precio,tanto que te quedaras hecho un moustruito. Pese su jugabilidad un poco monotoma,esperemos que eso se arregle con los dcls gratuitos,es una maravilla me esta gustando más que el Monster Hunter de psp. Sus graficos son buenisimos muy trabajados,sobre todo el de los jefes finales. El sonido esta bien,la musica del menu es un poco melancólica,para mí gusto. La innovación del juego me ha gustado mucho,la decisión entre dejarle con vida o sacrificarlo. La tecnología del juego la veo muy buena,sin ningun fallo de momento,en los 3 días que llevo jugando al juego completo. Es un gran juego que deberia tener todo usuario de Vita y con mucho gusto espero la segunda parte del juego.
1 VOTO
Icelayon3001778Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Por fin un juego digno de la PS Vita
Sin duda Soul Sacrifice es uno de los juegos más esperados de la Vita, y con razón. Solo la demo ya era casi tan larga como un juego en si (yo estuve 10 horas), y debo decir que me pareció un juego genial, divertido, con una historia que engancha y un online sublime. Es cierto que este juego no es para todo el mundo, y puede que se haga algo repetitivo con el tiempo, pero en realidad, entre todas las decisiones que debes tomar (salvar o sacrificar, las magias que llevar, cual fusionar, cual mejorar, los trajes etc.) se hace un juego que cada vez engancha más. Es cierto que el sistema se parece algo al Monster hunter, pero a mi me parece muy superior S.S. La cantidad de monstruos desagradables con sus respectivos poderes son estupendos. Creo que este juego no se puede describir con palabras, hay que probarlo, sobre todo, por el online en mi opinión, es lo más divertido y adictivo.
3 VOTOS
MagicEspR478Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Vaya gran fracaso de juego¡¡
Pues Soul sacrifice ha decepcionado muchisimo, un juego que el online va muy lageado, no encuentra casi partidas y se desconecta mucho, no es como monster hunter y no hay sandbox, solo misiones que son todas exactamente iguales, solo cambia el escenario. Modo historia un poco corto y las armas y ventajas son siempre las mismas y cansan¡¡ Es un juego que me impresiono la demo, pero el juego me ha decepcionado y creo que tambn a mucha gente. Las misiones son cortas, los graficos pixelados y el coop online muy flojo, lento y malo.
12 VOTOS
Dinoegg963013Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Vita
Estamos ante una de las IP insignia de Vita (Quizás sería correcto llamarla la IP insignia), un juego que no sólo es "bueno para una portátil, sino un excelente juego en general. Empezaré diciendo, su modo campaña tiene una buena duración, con una historia que esta llena de misterios y giros, narrada de una manera excelsa, de una forma que nos transmite los sentimientos del protagonista, acompañado de una música exquisita, dándonos como resultado una excelente ambientación (a pesar de que sólo leas el diario, todo en conjunto te lleva realmente a imaginar como sería la escena). El punto más fuerte de este juego, es el online, en el cual podremos cumplir diferentes misiones (desde buscar con el ojo de la mente "mind's eye", eliminar cierta cantidad de enemigos, hasta enfrentarnos a los enormes jefes) con hasta 3 amigos (o desconocidos). En este punto es donde soul sacrifice se lleva las palmas, ya que rápidamente encontraremos partida y corre de una manera muy fluida (no he detectado lag en ninguna de mis partidas). Jugabilidad: Un 10 perfecto. Tendremos la posibilidad de armarnos hasta con 6 hechizos (de los cuales tendremos un montón), los cuales deberemos elegir cuidadosamente, entre los que encontraremos los típicos cuerpo a cuerpo, hechizos que se pueden lanzar, los curativos, incluso podremos invocar a un golem! Las batallas se desarrollan a un ritmo rápido, pero el que tan rápido la terminemos dependerá mucho de la forma en que usamos nuestros hechizos, tomando en cuenta la debilidad del enemigo y el tipo de hechizo que utilicemos (explosivo, de lanzamiento, escudo...). Tecnología: 9 Gráficos: 8.5 El diseño de los jefes es impresionante, muy detallados, encajan perfectamente con la atmósfera del juego. Lo que le resta puntos en este espacio, es que en algunos mapas (incluso en el suelo del menu principal o en librom) se ve pixelado (sólo lo he notado en el suelo de algunos mapas), pero no es nada que te impida disfrutar deL juego (mucho menos cuando vas a estar concentrado en el enorme jefe) Sonido: Un 10 Es otro de los (muchos) aspectos en los que brilla el juego, la música encaja perfectamente con todo a lo largo del juego, desde música para acompañar la accion, hasta la melancólica música que se puede escuchar a lo largo de la historia (sin hacer menos a la genial música de fondo cuando estas en el menú). A esto tenemos que sumarle la magnifica narracion que se nos presenta en el modo historia Innovación: 8 Tu personaje evolucionará gracias al sistema de salvar o sacrificar, dependiendo de cuál elijas, tendrás una mayor defensa o un mayor ataque, pero deberás elegir de forma inteligente si salvar o sacrificar a un enemigo, ya que esto podrá ser la diferencia entre la vida y la muerte (en una misión, claro). Otra cosa interesante, es que cuando eres sacrificado, ahí no termina la cosa, sino que puedes ayudar a tus compañeros aumentando su ataque o reduciendo la defensa del enemigo (con la ayuda de la pantalla táctil), además de poder ver cuanta vida le queda al enemigo (más allá del verde, amarillo, anaranjado y rojo, aquí se puede ver la barra de vida). En resumen, estamos ante uno de los mejores juegos de Vita (en mi opinión el mejor, desbancando a Gravity Rush), en el cual la diversión esta asegurada. Un juego en el que podremos estar cientos de horas en el multijugador para divertirnos y mejorar nuestra colección de hechizos. Eso si, sin quitar mérito a su genial historia.
EDITADO EL 06-05-2013 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Soul sacrifice
Este rpg de acción a desatado gran expectación, desde la demo que ya apuntaba maneras pero el juego comleto no es lo que la gente esperaba un monster hunter ,soul sacrifice es una mezcla de generos yo diria que tiene pocas cosas del gran monster hunter y bastantes mas del good of war por ejemplo acción basadaen una muy buena historia por capitulos y que no es un sandbox como se esperaban los fans de monster huntr, ay bastante personalizacion de poderes vestimentas y poco mas ...una buena apuesta una gran ip un gran comienzo para un juego que esta dando mucho que hablar,pero que si buscas un monster huter ,no es tu juego , .. ragnarok oddisey por ejemplo es mas del estilo del mh...para acabar dire que es un gran juego de rol pero ni tan largo ni con tanta libertad ni exploración ni personalizacion,como otros .....que los ay para la vita como ,ragnarok oddisey ,o sin ir mas lejos monster hunter unite .
1 VOTO
Javego1432Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego
Llevaba mucho esperando este juego por lo que prometía, y no me ha defraudado para nada, la historia es muy original y te engancha, gráficamente es aceptable a pesar de alguna textura un poco cutre que se justifica por el enorme tamaño de los mapas. El sistema de combate es muy cómodo y con gran cantidad de personalización que hacen que sea un híbrido de hack and slash y RPG. El resultado es un sistema de combate muy espectacular con muchas partículas en movimiento que hace que el juego sea más atractivo. Usa bastante bien las posibilidades de la psvita (pantalla tactil, giroscopios... etc.) pero sin parecer forzado. El multijugador funciona bastante bien y le da más horas al juego. Por fin un juego de psvita que consigue hacer que me separe del pc un tiempo. Las pegas, principalmente son las voces en inglés y las texturas de 32 bits en algunas zonas de los mapas grandes.
1 VOTO
Neyman222Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Otra bienvenida compra obligada para la Vita
Los juegos de caza son una de esas cosas raras que demuestran a las compañías que los jugadores quieren más cooperativos online y no sólo ceñirse a los multijugadores competitivos. Si miramos friamente tanto al Soul Sacrifice como cualquier otro juego de caza puro, nos encontramos con que se tratan de juegos de rol con la jugabilidad completamtente reducida. Básicamente ofrecen menos de lo que suelen dar un juego de rol individual cualquiera, ponen un enfoque más fuerte a los combates contra jefes y lo más importante: añaden el cooperativo online. Puede parecer una chorrada a simple vista, pero los números en ventas acojonan. ¿Es diferente el Soul Sacrifice a toda la prole de caza que hay por ahí? La verdad es que en esencia es lo mismo, salvaguardando ciertas diferencias. La primera es que al contrario que los demás juegos de caza, el SS cuenta con una historia muy, pero que muy buena. Al empezar eres un preso en su celda que mientras espera la muerte, encuentra tras los restos de su último compañero un libro mágico que te permite revivir las experiencias de un antiguo mago y así obtener sus conocimientos. Una voz narrada te irá contando los pormenores de la historia con cada capítulo, a la vez que suceden algún que otro diálogo y imágenes animadas en flash para darle más inmersión al tema. Puede parecer una tontería, pero ese método literario, no sólo es original sino que también engancha mucho más de lo que parece. A parte de esto la historia principal no es la única que se puede encontrar, existen otras 4 secundarias para los hechiceros acompañantes que se pueden desbloquear, y además, cada monstruo, jefe y mapeado por el que juegas tiene una pequeña fábula que explica su historia como si de una pequeña leyenda se tratara. La segunda diferencia es que se ha eliminado por completo el factor de exploración del juego. Cada vez que aceptas una misión se te teletransporta automáticamente a la zona de la misión, que no son otra cosa que mapas cerrados donde harás pues lo típico de estos juegos: matar grupos de enemigos o jefes y en alguna que otra ocasión recolectar un número determinado de objetos. Esto tiene su lado bueno y su lado malo. Malo por el sencillo hecho de que no exploras nada de nada y por lo tanto no realizas ninguna tarea de exploración. Pero también es bueno porque no tienes que perder el tiempo para ir a lo que tienes que hacer o soportar las soporíferas pantallas de carga típicas que acaban por ponerte de los nervios. La tercera diferencia es que no hay crafteo de equipamiento, sino que lo hay de habilidades. A simple vista podría desilusionar, pero al final sorprende mucho la adicción que le acabas pillando a sacarte habilidades más poderosas o incluso farmear contratos para subir las que ya tienes de nivel. La verdad es que la forma en la que se ha trabajado el combate en base a las habilidades es fantástico, dando muy buena jugabilidad y añadiendo factores muy originales como el hecho de que haya fuego amigo a la hora de usar magias, o que tengan un número limitado de usos y puedas, literalmente, quedarte sin ningún ataque en mitad de una contienda contra un jefe. Esto no significa que no se puedan recargar ni nada, sino que hay que tener cuidado con su uso y procurar restablecerlas bien sacrificando monstruos o bien utilizando puntos de ofrenda repartidos por el escenario (y de uso limitado). Además de estos puntos también se pueden encontrar objetos mágicos que puedes transformar en armas, armaduras o escudos y así ahorrar tus propias habilidades. A parte de las citadas diferencias el juego gráficamente no es ningún portento, aunque sí muestra especial ahínco a la hora de mostrar efectos en pantalla, convirtiéndolo en el juego que tecnológicamente hablando más esfuerzo le ha puesto al catálogo de la Vita. También hay que destacar bastante el gran trabajo que han hecho con la banda sonora, que además de ser un acompañamiento perfecto a lo largo de todo el juego, hay que decir que es realmente buena. Los efectos sonoros en cambio son bastante normalitos, aunque también acompañan como se supone que deben hacer. Si a esto le sumamos un doblaje francamente bueno (aunque en inglés) y la traducción de textos al castellano (cosa que no se suele hacer en estos juegos), tenemos un juego que promete quedarse como un referente en el género para la Vita y una compra obligada para el catálogo que cada vez se vuelve más jugoso. Hay muchos más juegos de rol online que vienen en camino como el Toukiden, Lord of Apocalypse, God Eater 2 o Malicious Rebirth. Lo malo que los que no son aporrea-botones (Toukiden, LoA, MR), no tienen modo online (God Eater 2), o son un Dinasty Warriors reconvertido a juego de caza (Toukiden). Si quereis mi opinión personal (y recalco lo de personal), yo esperaría a las otras 2 grandes salidas de este año, que son el Phantasy Star Online 2 y el Ys: Foliage Ocean in Celceta. Saludos
EDITADO EL 01-06-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josesj196813Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Soul Sacrifice....
MUY BUENO....Creo que a que le guste este tipo de juego no le va a depcionar a nadie...y yo personalmente no le encuentro ningun fallo,,es perfecto. Reconozco que al principio que le empece a jugar no me parecia tan bueno como la nota que se le daba,,,pero una vez que se entiende la mecanica del juego y lo vas entendiendo me estaba dando cuenta que que esta vez la Ps Vita sube un escalon mas en catalogo de buenos juegos,,,quizas no valla sacando muchos juegos como quisieramos...pero con juegos asi en vez en cuando no me arrepiento de haber comprado la Ps Vita... Habeces no se trata de cantidad sino de calidad...y creo que es el camino que va tomando la consola. y yo personamente lo prefiero asi. Ehorabuena a Sony por el pedazo de consola que han sacado y ehorabuena tambien por este pedazo de juego de que se puede disfrutar.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Soul Sacrifice > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL