Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Arngrim-berserk33
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 807

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Consulta sobre peones del DRAGON DOGMA original

Bueno mi duda es simple.

     Cuando lo compre este juego iba seguro a jugar con los peones de unos amigos que tienen nivel avanzado (por una freeze de la consola tube que reiniciar y al momento de partir la ps3 me pidio formatear el HDD  y perdi todos los saves incluyendo mi arisen y peon nivel 93.    )

  La cosa es que empeze a jugar desde cero en dificil, e iba a jugar con los peones de mis amigos y no aparece ninguno y quede WTF!!!

  alguien sabe porque eso???  .... yo supongo que es por la version del juego.....  pero alguien me podria dar una informacion fidedigna??

eso saludo

PD:  hace rato que buscaba un foro activo de este juego   asi que me veran arto rato  
Angelpere132Hace 10 años1
Me ha pasado lo mismo y tambien se me borro todo era nivel 112  y tampoco puedo conseguir los peones de mis amigos pero creo que es porque ellos tienen el dark arisen y yo no.
Berserker551137Hace 10 años2
No es x eso no, xk si t ponew el manual de dark arisen veras que los peones del dogma original salen con una marquita que te indica que proceden de alli, pero los pueds coger sin problema. A mi tmpco me salia el peon de mi compañero y lo que pasaba esk en opciones tienes que poner que tu peon sea publico. Una vez tngas esto puesto duerme en la posada y de esa forma tu eon subira al servidor.
2 VOTOS
Arngrim-berserk33Hace 10 años3
Ya compa, voy a llegar a probar eso que me dices, y te cuenrto    


saludos y gracias
Arngrim-berserk33Hace 10 años4
Listo compa, me resulto como me dijiste , se agradece  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Consulta sobre peones del DRAGON DOGMA original

Hay 4 respuestas en Consulta sobre peones del DRAGON DOGMA original, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL