Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Pabluskii2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1600

Dragon Age: Origins - Awakening: Ayuda con el juego.

Hola.
Necesito ayuda, el problema consiste en que yo he comprado el dragon age origins y awakening por steam, pero el  sonido de los diálogos no me funciona y tampoco me deja meterme en el apartado de otras campañas [Awakening].
Necesito una solución rápida.
Gracias De Antemano.
Pacorralin6482Hace 14 años1
@Pabluskii
Mostrar cita
Hola. Necesito ayuda, el problema consiste en que yo he comprado el dragon age origins y awakening por steam, pero el sonido de los diálogos no me funciona y tampoco me deja meterme en el apartado de otras campañas [Awakening]. Necesito una solución rápida. Gracias De Antemano.
Creo que es un problema de configuracion, mira en opciones y comprueba si lo tienes activado. ( Lo del sonido) Lo de otras campañas creo que para jugar el awakening tienes que hacerlo desde el mismo awakening y no desde el origins, al menos a mi me pasa eso( que si quiero jugar al awakening desde el origins no puedo, me dice que meta el disco del awakening)
Pabluskii2Hace 14 años2
Lo tengo activado , y al meterme desde awakening no me deja...
Gracias de todas formas!
Pacorralin6482Hace 14 años3
@Pabluskii
Mostrar cita
Lo tengo activado , y al meterme desde awakening no me deja... Gracias de todas formas!
Si estas en otras campañas, haz click izquierdo sobre el despertar y luego sobre jugar y teoricamente el juego debe arrancar ¿ te sale algun mensaje o simplemente no hace nada ? Lo del sonido, hay una opcion para desactivar el sonido en los dialogos, mira si esta activada, tambien puede ser que tengas el volumen de sonido del juego a cero o desactivado, puede ser tambien que el sonido del ordenador ( no el del juego ) este a cero o desactivado, si no es alguna de estas cosas no se que puede ser, aunque podria ser que el juego no se hubiera instalado bien y entonces tendrias que borrarlo y volver a instalarlo
EDITADO EL 28-03-2010 / 05:09 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Ayuda con el juego.

Hay 3 respuestas en Ayuda con el juego., del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL