Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Rene33110
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 869

Tomb Raider (2013): Idioma del juego zona 2

Amigos si alguien me puede aclarar una duda que tengo,me venden el tomb raider usado zona 2 mi pregunta es eso quiere decir que esta completamente en ingles sin subtitulos en español o me equivoco.
1 VOTO
JunKazamaForever542Hace 10 años1
Si no me equivoco, la versión europea (zona 2) debe venir en inglés y en castellano, pero yo que tú contactaría con el vendedor y preguntaría por el idioma, no te vayas a llevar un disgusto cuando venga. Pero debe estar en ambos idiomas, ya que... ZONA 1 ---> EEUU, ZONA 2 ---> Europa, ZONA 3 ---> Asia.
1 VOTO
Rene33110Hace 10 años2
Gracias por tu respuesta    
1 VOTO
JunKazamaForever542Hace 10 años3
De nada. Para eso estamos en el foro, para ayudarnos unos a los otros  
1 VOTO
Rene33110Hace 10 años4
Otra pregunta tu sabes si trae algun codigo para jugar online o algo asi.
JunKazamaForever542Hace 10 años5
No, no trae código para el multijugador, ya que no hace falta      Crystal Dynamics hizo bien haciendo el online libre. Pero el modo multijugador no está para tirar cohetes. No tiene para nada el nivel de la campaña (ésta te sorprenderá, es maravillosa).Yo probé el online dos veces, y me llevé un tremendo disgusto    Para mí fue un gran error incluir modo multijugador en esta entrega. Con eso te lo digo todo
Rene33110Hace 10 años6
@JunKazamaForever
Mostrar cita
No, no trae código para el multijugador, ya que no hace falta Crystal Dynamics hizo bien haciendo el online libre. Pero el modo multijugador no está para tirar cohetes. No tiene para nada el nivel de la campaña (ésta te sorprenderá, es maravillosa).Yo probé el online dos veces, y me llevé un tremendo disgusto Para mí fue un gran error incluir modo multijugador en esta entrega. Con eso te lo digo todo
gracias compañero por sus respuestas asi da gusto hacer una pregunta
JunKazamaForever542Hace 10 años7
De nada!    Me encanta responder las mismas dudas que tuve yo cuando el juego estaba por salir. Ahora es cuando yo puedo aportar mi granito de arena y ayudar a los demás     Cuando tengas dudas o preguntas, yo estaré encantado de responderte!    
Rene33110Hace 10 años8
Gracias amigo de nuevo,asi da gusto encontrar personas que ayuden.
1 VOTO
Loinodecorazon3Hace 5 años9
[u][/u]hola mi consulta es que me venden el call of duty WWII sellado pero en sus lados de la caja de este sale todo en inglés pero dice zona 2 y tengo el temor que si lo compro venga solo en inglés y no sepa si se pueda cambiar el idioma, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Idioma del juego zona 2

Hay 9 respuestas en Idioma del juego zona 2, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL