Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Arulito38
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 277

Napoleon: Total War: Pregunta

Si me compro el empire ahay bastantes posibilidades q me venga sin errrores? para mi es mejor el empire ya q es en 3 continentes y podes usar todos los paises.
HOBOSI11Hace 14 años1
Hola: Si lo activas por steam ( Tenes que hacerlo si no no funciona ) no vas a tener ningun problema de funcionamiento,
porque Steam te lo actualiza a la version 1.5- Sin Esta version no hay garantias de que funcione bien.
Eso si vas a tener que soportar una Inteligencia Artificial, bastante floja- auque mejoro con respecto a las versiones anteriores-. Y por otro lado, te doy la derecha, de que tenes mas paises y muchas mas regiones que conquistar que en el Napoleon. Espero que te  haya servido esta informacion y que disfrutes el juego. Un saludo desde Buenos Aires.
 
IberoXauen457Hace 14 años2
Arulito pues puestos a comprar el Empire o el Napoleon yo me decanto sin duda por el Napoleon, es verdad que el mapa es  mas pequeño con un solo continente y que las facciones jugables son pocas, pero por el contrario esta mucho mejor optimizado, graficamente mejor, la IA ha mejorado considerablemente, en el multijugador es de lo mejor que he visto de la SAGA TOTAL WAR, y trae algunas novedades que lo hacen bastante mas jugable, pero si te decantas por el Empire, es verdad que si actualizas a la ultima version practicamente no da errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Pregunta

Hay 2 respuestas en Pregunta, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL