Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Connor-Kenway224
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11021

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Encantamiento Daño Caos (+1)

Hola a todos,

Tengo un problema, he leido todos los encantamientos de SKYRIM y la expansión Dragornborn incluye uno que se llama Daño Caos, que para el que le interese sirve para [spoiler](50% de posibilidad que cada elemento de fuego,escarcha y electricidad hagan x puntos de daño)[/spoiler], y tambien dice que se puede conseguir [spoiler](desencantando el arma Garrote de Campeón aunque no es del todo necesario desencantar este arma si consigues encontrar alguna de stalhrim o nórdica con el mismo encantamiento)[/spoiler]

Mi pregunta es, ¿donde esta el Garrote de Campeón o esos otros tipos de armas con ese encantamiento?. Ya me imagino que estaran en la isla de Solstheim, pero lo que quiero saber es en que lugar concreto o con que misión se puede acceder a ese sitio.

Por favor rapido, es urgente

PD: Doy +1
Psicodani76636Hace 10 años1
Se consigue matando al General Falx Cario durante la misión secundaria: [b]La marcha de los muertos[/b]: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p8.php[/url]
EDITADO EL 30-04-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Connor-Kenway224Hace 10 años2
Pero alguien sabe donde hay un arma con ese encantamiento pero que no sea el [b]Garrote del Campeón[/b], por favor.

No es por nada pero me da pena desencantarlo
EDITADO EL 01-05-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tommy82marines237Hace 10 años3
Yo me he recorrido solsthein de arriba a abajo y no hay ninguna, lo mas logico es que sea solo el garrote de campeon, asi que o te quedas con el o lo desencantas, yo que tu lo desencantaria por que no es que sea muy bueno si no usas ese tipo de armas, y si las usas las hay mejores, es decir las de dragon, y si no tienes dawnguard pues las daedricas, en definitiva que lo desencantes.
Cheko285Hace 10 años4
Ya a pasado un tiempo, pero pienso que nunca esta de mas responder esta pregunta.
[spoiler]Primero completas la mision El templo de Miraak, encontraras a Frea que es la lider de los Skaal, se activara la mision  El destino de los Skaal, luego regresas a la Aldea, y tendrás que conseguir el grito Someter Voluntad, con ese grito destruyes la piedra Ventosa, de esta manera salvas a la tribu, luego le tendrás que preguntar a Deor por la desaparicion de Baldor ( el Herrero), completas esa mision, y al regresara al pueblo, te vendera cosas de Stalhrim, y con suerte te vendera algo con el encantamiento Daño de Caos, sino tendras que esperar a que se actualize su inventario.

[b]Nota:cuando ya regrese Baldor al pueblo, graba antes de hablarle, y si no te vende algo con el encantamiento, vuelve a cargar y te vendera cosas diferentes.[/b][/spoiler]

Espero le funcione a alguien.
GuardiadelAlba23273Hace 10 años5
En los tumulos a partir de nv 60 hay armas asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Encantamiento Daño Caos (+1)

Hay 5 respuestas en Encantamiento Daño Caos (+1), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL