Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SFcrisDK64
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 508

Call of Duty: Black Ops 2: Que creen mejor, ¿Zombies o Multijugador?

En Black ops 1 Tenia Claro que los Zombiees molaban mas .
Pero en Black ops 2 , el multijugador es mucho mejor, y los zombies han bajado un poco de nivel (POCO) Aunque hay menos LAG.
¿Para vosotros que es mejor?
IMPORTANTE: Este Foro es para gente que haya probado los zombies y multiplayer de BO1 , BO2 o los 2 , por favor no vengan fanboys de battlefield 3 que no lo hayan probado a decir "Ninguno"
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años1
Multijugador 
SFcrisDK64Hace 10 años2
Cuando digo que el multijugador es mucho mejor, me refiero mucho mejor que en BO1, aun que el de BO1 Admito que me encantaba, pero no le mola tanto a la gente, y a mi ya tampoco me atrae igual que antes.
Dracko97131
Expulsado
Hace 10 años3
Ni mejor ni peor, diferente.
Lordmortis2640Hace 10 años4
¿Cómo se pueden comparar zombis con el multijugador? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
2 VOTOS
Markitos1351407Hace 10 años5
Ami me gustaron mucho mas los zombis de bo1 de momento no hay ningun mapa que me guste, die riese es el que mas juego pero ninguno a la altura de kino o moon, tengo grandes esperanzas con alcatraz.
-especialista-452Hace 10 años6
Zombies = basura de mala calidad.
MartiNGuggi209Hace 10 años7
Pues cuando empiezo a jugar el multijugador me aburre y voy a jugar zombies como si ni hubiera un mañana, porque? porque en zombies no hay campers, no hay niños rata y allí si te diviertes  
1 VOTO
Paco2000678Hace 10 años8
Ninguno es mejor pero si te refieres a cual me gusta mas eligo el modo zombies.
Xxgamerxx2502061Hace 10 años9
El multijugador es aburridísimo, hay gente asquerosa, con dos o tres balas te matan, los zombis han bajado muchísimo, con lo divertido que era los zombis del bo1, aún asi me sigen  gustando.
Luke-black-ops144Hace 10 años10
El zombies me gusta mas pero los mapas me han decepcionado un poco y el multijugador por el lag me aburre. Y el bo1 el zombies era mucho mejor que el multijugador sin duda aunque solo juge five,kino,ascencion y moon.
Sergio-cod-946Hace 10 años11
Yo antes estaba siempre jugando a multijugador (un poco a zombies) y en multijugador he llegado al prestigio 9 y de hay no me muevo,y ahora con alcatraz voy estar todos los dias a todas horas jugando a ese mapa  
Alejoiba1140Hace 10 años12
Jo sergio hacia tiempo que no comentabas, elegiría zombis solo por alcatraz , los demas han sido malisimos  
Will94687Hace 10 años13
Los zombis q trae este juego en el disco son una basura, aunq los pack de mapas traen unos mapas q estan increibles, x lo menos los 2 q llevan, y spero q los dos siguientes mantengan el nivel, en black ops 1 todos los mapas de zombis estaban muy wapos, aun los sigo jugando cuando juego solo xq son mucho mas divertidos, y el multijugdor... en black ops 1 era una pasada, pero en black ops 2 el juego en si va bastante mal, se m qeda pillado bastante y tengo muxo lag en momentos bastante claves d una partida, si fuera igual de bien q el black ops 1 seria el mejor, xq m parece muy bien q las rachas vayan x puntos, el nuevo sistema para crear una clase y las demas cosas q an implementado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que creen mejor, ¿Zombies o Multijugador?

Hay 13 respuestas en Que creen mejor, ¿Zombies o Multijugador?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL