Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Encamp254
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Call of Duty: Black Ops 2: Nuevo en el juego

Estoy pensando en piullarme el juego este, ya se que el modo campaña es muy corto pero el modo multi jugador y el online me atraen para probar.
Me lo aconsejan, tanto en multi como online?
Markitos1351407Hace 10 años1
Sin duda, si lo que buscas es divertirte y la accion, si buscas algo mas serio te aconsejaria battlefield, pero por vicio me quedo con este.
1 VOTO
Encamp254Hace 10 años2
Gracias, hoy me lo pillo. Ya tengo otro para ganar a la parienta.
LPHGame88Hace 10 años3
Desde luego que si, yo empecé a jugar en el black ops 1 y tenía una proporción de 0.38, y eso que nunca he campeado, ahora tengo proporción de 1.50 y 480 puntos por minuto aproximadamente, te lo digo porque al principio si te quedas campeando te parecerá un juego divertido pero durante un tiempo limitado, si haces como hice yo, que aun haciendo partidas pésimas soy de no quedarme quieto, te lo pasarás genial..es decir si te lo compras seguro que no te vas a arrepentir 
1 VOTO
Klonfor205Hace 10 años4
@Encamp el juego es aconsejable ... perooo  no te acostumbres a mirar videos en [b]youtube[/b] porque youtube te enseña a [b]campear[/b] ieso no te servira pa naaaa, juega i aprende solo que te sera mas divertido i  i noo aprendas a campear
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuevo en el juego

Hay 4 respuestas en Nuevo en el juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL