Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergio-cod-946
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 307

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con la medalla nuclear !! +2

Como me la puedo sacar,llevo mucho tiempo intentado sacarme 1 pero me matan siempre,ayuda +2
[b]NO[/b] hablo de hacer boosting
SerNAVARRO62Hace 10 años1
Importante las rachas yo te recomiendo: UAV/VSAT ORBITAL/ PEM 
El arma con la que la vallas a hacer tambien importa intenta que sea un subfusil o fusil de asalto (contra mas chetada mejor) ya que si lo haces por ejemplo con una escopeta solo vas a poder a distancias cercanas 
Todo lo demas suerte... que los enemigos no se han muy buenos k no campeen y mil cosas mas. 
Acuerdate de jugar con amigos que se pongan rachas para ayudarte y de controlar muy bien los respawns y el mapa en general SUERTE!! 

UN SALUDO  
1 VOTO
WalterOwO305Hace 10 años2
Yo me la saque con la ayuda de 3 amigos
en una partida de demolicion, ellos llevaron uav, orvital,pem y tambien yo
y la idea es encerrar al enemigo en su respawn y con eso te puedes sacar la nuclear sin problemas con el apoyo de los uav y orvital de tus compañeros de equipo.
importante D: es que ninguno de tus compañeros de equipo se equipe con rachas lodestar vtol enjambre o perros porque auyentaran al enemigo.
1 VOTO
BryceGazel740Hace 10 años3
Si, tienes que jugar con un grupo de amigos en dominio, guerra terrestre o multiequipo, (hay me las saque yo, recomiendo dominio). Con un subfusil( yo lo hice con skorpion y pdw) o fusil(La AN-94 o una con la que hice racha de 29 la m27), tambien lo que han dicho, tener suerte y q sean un poco mancos.
Tambien te puede pasar que si hay alguno asi buenillo en el otro equipo y vaya con amigos se iran y a lo mejorse van y se quedan 2 y no te da tiempo.
Pones rachas de ayuda. Que alguien se quite el contra-uav y se ponga pem pero tu mantente con el VSAT y el UAV,
Usa una secundaria, un C4 lineadura(para las rachas), chaleco(por si una geranada, betty...) ccarroñero o dureza(yo llevaba carroñero pork es util para reponer municion) y mascara tactica pa las cegadoras, cargas de choque...
Tambien usa configuracion táctica y hac el jumpshot y el dropshot.
Suerte, Espero haber ayudado 
1 VOTO
Cristianpiles7187Hace 10 años4
Yo te ayudo! que tambien me la quiero sacar!
Agregame: cristianpiles7.
1 VOTO
Sergio-cod-946Hace 10 años5
@Cristianpiles7
Mostrar cita
Yo te ayudo! que tambien me la quiero sacar! Agregame: cristianpiles7
Mañana te agrego soy sergio031
SniPeR-COD4Hace 10 años6
Yo te aconsejo ir con la PDW silenciador blindadas y laser carroñero o chalecos y ls conmocionadoras y de racha uav orbitl y pem.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con la medalla nuclear !! +2

Hay 6 respuestas en Ayuda con la medalla nuclear !! +2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL