Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SerNAVARRO62
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 231

Call of Duty: Black Ops 2: Nuevo modo??

Me podria alguien explicar el nuevo modo de juegos?? gracias  
I-vn1375Hace 10 años1
@SerNAVARRO  Consiste en que uno de vostros sera humano y los otros zombis, cada vez que un zombie mata al jugador pasa a ser el humano, el que sea humano ira recibiendo puntos, Quien consiga mas puntos gana.
EDITADO EL 30-04-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Paco2000678Hace 10 años2
@I-vn
Mostrar cita
@SerNAVARRO Consiste en que uno de vostros sera humano y los otros zombis, cada vez que un zombie mata al jugador pasa a ser el humano, el que sea humano ira recibiendo puntos, Quien consiga mas puntos gana.
creo que no se refiere a eso por que he escuchado decir que van a poner una nueva lista de partida pero por ahora solo es un rumor
EDITADO EL 30-04-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
PGOstreamX185Hace 10 años3
@I-vn
Mostrar cita
@SerNAVARRO Consiste en que uno de vostros sera humano y los otros zombis, cada vez que un zombie mata al jugador pasa a ser el humano, el que sea humano ira recibiendo puntos, Quien consiga mas puntos gana.
¿Que ladras? Ese modo es el CONVERTIDO, y para tenerlo hay que comprarse el revolution.
2 VOTOS
I-vn1375Hace 10 años4
@PGOstreamX
Mostrar cita
@I-vn
Mostrar cita
@SerNAVARRO Consiste en que uno de vostros sera humano y los otros zombis, cada vez que un zombie mata al jugador pasa a ser el humano, el que sea humano ira recibiendo puntos, Quien consiga mas puntos gana.
¿Que ladras? Ese modo es el CONVERTIDO, y para tenerlo hay que comprarse el revolution.
El dijo un modo de juego, no dijo que modo de juego, yo le explique el que de momento salio, yo no se a que modo se refería.
I-vn1375Hace 10 años5
@Paco2000
Mostrar cita
@I-vn
Mostrar cita
@SerNAVARRO Consiste en que uno de vostros sera humano y los otros zombis, cada vez que un zombie mata al jugador pasa a ser el humano, el que sea humano ira recibiendo puntos, Quien consiga mas puntos gana.
creo que no se refiere a eso por que he escuchado decir que van a poner una nueva lista de partida pero por ahora solo es un rumor
No sabia que podria salir otros modos de juegos, pensaba que preguntaba esto, pero si no es pues ya no le puedo ayudar. como sola había un modo nuevo para el zombies pensaba que se referia a ese.
Paco2000678Hace 10 años6
@I-vn
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@I-vn
Mostrar cita
@SerNAVARRO Consiste en que uno de vostros sera humano y los otros zombis, cada vez que un zombie mata al jugador pasa a ser el humano, el que sea humano ira recibiendo puntos, Quien consiga mas puntos gana.
creo que no se refiere a eso por que he escuchado decir que van a poner una nueva lista de partida pero por ahora solo es un rumor
No sabia que podria salir otros modos de juegos, pensaba que preguntaba esto, pero si no es pues ya no le puedo ayudar. como sola había un modo nuevo para el zombies pensaba que se referia a ese.
es natural ese fallo pero ya se cual es el modo de juego se llama carrera armamentalista y a salido con la nueva actualizacion
1 VOTO
BryceGazel740Hace 10 años7
ES un duelo x equipos con 150 points.
I-vn1375Hace 10 años8
@Paco2000
Mostrar cita
@I-vn
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@I-vn
Mostrar cita
@SerNAVARRO Consiste en que uno de vostros sera humano y los otros zombis, cada vez que un zombie mata al jugador pasa a ser el humano, el que sea humano ira recibiendo puntos, Quien consiga mas puntos gana.
creo que no se refiere a eso por que he escuchado decir que van a poner una nueva lista de partida pero por ahora solo es un rumor
No sabia que podria salir otros modos de juegos, pensaba que preguntaba esto, pero si no es pues ya no le puedo ayudar. como sola había un modo nuevo para el zombies pensaba que se referia a ese.
es natural ese fallo pero ya se cual es el modo de juego se llama carrera armamentalista y a salido con la nueva actualizacion
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuevo modo??

Hay 8 respuestas en Nuevo modo??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL