Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Complo6961
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 251

Call of Duty: Black Ops 2: Buenos cascos calidad/precio?

Ayer me compre unos cascos con micro para la play, pero que no eran de marca ni nada, y resulta que no me gustaron mucho porque el micro era bastante malo, le costaba mucho captar el sonido..
Si me pudierais aconsejar algunos que no sean demasiado caros os lo agradeceria.. eso si los quiero con micro   
Graacias de antemano!!  
X15JoNy15X359Hace 11 años1
Tritton 720+ yo los tengo y van genial, es alucinante como se escucha en cuanto precio son algo caros pero si los vas a usar es una buena compra con la calidad que tienen. me costaron por 135€ ahora no se en cuanto están.
1 VOTO
Paco2000678Hace 11 años2
Te dire cual no pillarte los Tritton Kunay cuesta menos de 60 euros pero son muy malos ya que empieza a zonar solo uno de los cascos y es muy agobiante.
1 VOTO
PGOstreamX185Hace 11 años3
Comprate los Turtle Beach P11, van fenomenal, suenan mas bien que cualquier cosa.
Te dejo el link: [url]http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Amplified-Headset-Importaci%C3%B3n/dp/B004R9Q1IK[/url]

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO 
3 VOTOS
Ericcheca7647Hace 11 años4
@Paco2000
Mostrar cita
Te dire cual no pillarte los Tritton Kunay cuesta menos de 60 euros pero son muy malos ya que empieza a zonar solo uno de los cascos y es muy agobiante
pues yo tengo esos y me van que flipas
2 VOTOS
Sergyplus1364Hace 11 años5
Los Tritton AX180 van de lujo, siendo quizás los mejores del mercado relación calidad/precio.  Por unos 75 € los pillas. Los tengo hace varios meses y van de auténtico lujo.

[url]http://www.viciojuegos.com/reportaje/Hardware---Auriculares-Tritton-AX180/549[/url]
1 VOTO
PepsiXL55Hace 11 años6
Yo tengo los Tritton Kunai y van de lujo, y mi primo tiene los Tritton AX18 que también son buenísimos. Los dos son perfectos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Buenos cascos calidad/precio?

Hay 6 respuestas en Buenos cascos calidad/precio? , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL