Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Erfran2211
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

Crysis 2: Crysis 2 quedadas...

Hola a todos bueno pues quiero organizar una quedada de Crysis 2 para sacar trofeos online y bostear para subir niveles ya que jugando normal se tarda mucho en subir al nivel 50 ( claro esta si no salta ningún bug como el de las armas) todo el que  me quiera agregar : erfran22
ir poniendo en los comentarios quien se apunta ... Las quedadas serán los fines de semana ya que es cuando todo el mundo o la gran mayoria puede jugar mas etc... la hora y eso no esta concretada ya la veremos.
Alejo-a-f21Hace 10 años1
@Erfran22
Mostrar cita
Hola a todos bueno pues quiero organizar una quedada de Crysis 2 para sacar trofeos online y bostear para subir niveles ya que jugando normal se tarda mucho en subir al nivel 50 ( claro esta si no salta ningún bug como el de las armas) todo el que me quiera agregar : erfran22 ir poniendo en los comentarios quien se apunta ... Las quedadas serán los fines de semana ya que es cuando todo el mundo o la gran mayoria puede jugar mas etc... la hora y eso no esta concretada ya la veremos
Bro mi id es alejo-0921 yo voy en el rango 38 y la verdad es q se me ase muy eterno subir los proximos 12 niveles con gusto os ayudo
Erfran2211Hace 10 años2
Señores aprobechad y agregarme cuanto antes desde el jueves 4 de julio de 2013 hasta el lunes habra puntos dobles en Crysis 2 una oportunidad unica y hay que aprobecharla!! id : erfran22.
Revogame3Hace 10 años3
Hola , yo tb estoy interesado en sacar un par de trofeos , sobretodo el de "El limpiador" ke me falta solo el de matar a cinco seguidos en poco tiempo entre uno y otro. es el trofeo mas dificil del juego. harian falta 8 personas pa jugar en todos contra todos y dejarse matar jejeje. yo tengo dos colegas ke se apuntan. MI ID DE PLAY ES :REVOVA13. los interesados ke me agregen ala play y me manden un mensaje diciendome ke es por lo del crysis.gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Crysis 2 quedadas...

Hay 3 respuestas en Crysis 2 quedadas..., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL