Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Anarion32163
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2655

Napoleon: Total War: Campaña infinita??

Mi duda es la siguiente:

[b]¿Existe alguna manera de hacer que una campaña sea infinita?[/b]

Me da igual si es en la expansion de napoleon o en el empire original pero siempre que he hecho una campaña libre me ponen un limite y nunca hay tiempo de hacer todo a no ser que uses trucos pero en una campaña lo mejor es no usar trucos e ir ganando poco a poco. A mi me gustaria poder llegar y conquistar TODO el mundo aunque sea el año 2500 y siga peleando con mosquetes. No hay nada que me guste mas que entrar en guerra con todo el mundo hasta perder a casi todos mis hombres y tener que defender mis ciudades con milicias, perder territorios y luego recuperarlos en una reconquista.... El problema es que con el limite de tiempo no puedo hacer esas cosas y tengo que poner el juego en modo normal o facil para ganar rapidamente antes de que se agote el tiempo.

[b]¿Nadie conoce alguna manera de evitar que el tiempo pase ni en el napoleon, en el empire o incluso en los medieval(que tambien los tengo x supuesto)?????
[/b]
Gracias de antemano
IberoXauen457Hace 14 años1
Aranion no se donde esta el problema, ya que aunque no genes te permite seguir jugandola hasta donde quieras, al menos yo cuando acabo la campaña y salen los cohetes festejandolo hay una opcion donde poner acabar o seguir la campaña hasta donde quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Campaña infinita??

Hay 1 respuestas en Campaña infinita??, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL