Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 2: Modern Combat
Battlefield 2: Modern Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 2: Modern Combat
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 99

Battlefield 2: Modern Combat: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PaulStrife7722Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La mejor campaña de la saga battlefield
Battlefield siempre ha sido un juego que nunca necesito campaña, pero esta campaña tengo que decir que es buenisima, lo que realmente tenia que ser una campaña de un battlefield, mucho mejor(en mi opinion) que las campañas de la saga Bad Company, Battlefield 3 y mucho mejor que Call Of Duty 4 Modern Warfare en mi opinion. una campaña simple y cencillamente SUPREMA, El hecho de poder pasar de un soldado a otro con solo pulsar un boton, es algo que no he visto en ningun otro juego ni ningun otro battlefield, simple y cencillamente para mi, el mejor battlefield en consolas. y el mejor shooter de ps2 Juegazo
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 2: Modern Combat > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 2: Modern Combat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL