Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lasalle4020
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 376

Call of Duty: Black Ops 2: Escopetas y/o subfusiles de diamante

Hola esta es la situacion tengo el oro en remington y en ksg voy el el sanguinolento.
En cuanto a subfusiles tengo la msmc de oro y el siberia de la mp7

¿Cuanto habeis tardado en sacaros escopetas de diamante?
¿Cuanto habeis tardado en sacaros subfusiles de diamante?

Me gustaria saber cuanto me llevaria sacarme las escopetas y subfusiles de diamante ya que no espero tener el COD ghosts y voy ha aprovechar este juego un año mas.
Federic1234595Hace 10 años1
Un año masomenos 
Danifedz13991Hace 10 años2
Yo tengo los fusiles de asalto en diamante y me costó lo suyo lo de las bajas a la cabeza. En subfusiles, re recomiendo que primero intentes hacer con todos ellos los tiros a la cabeza y luego las demás cosas que te piden, se hará más llevadero. Las escopetas suelen ser algo más fáciles... O en parte, porque algunas son muy malas o disparan varias balas a la vez. En todo caso, te llevará meses conseguir lo.
ZDr3am389Hace 10 años3
Yo vndo mi cuenta de bo por monedas de fifa ^^
Lasalle4020Hace 10 años4
@ZDr3am
Mostrar cita
Yo vndo mi cuenta de bo por monedas de fifa ^^
Estoy interesado y bueno que tienes de diamante..
BryceGazel740Hace 10 años5
@Lasalle
Mostrar cita
Hola esta es la situacion tengo el oro en remington y en ksg voy el el sanguinolento. En cuanto a subfusiles tengo la msmc de oro y el siberia de la mp7 ¿Cuanto habeis tardado en sacaros escopetas de diamante? ¿Cuanto habeis tardado en sacaros subfusiles de diamante? Me gustaria saber cuanto me llevaria sacarme las escopetas y subfusiles de diamante ya que no espero tener el COD ghosts y voy ha aprovechar este juego un año mas.
Si te pones te lo acabas, a mi me quedan la chicom y la skorpion y soy prestigio 9 la chicom voy por los desafios y la skorpion la empezare. Las escopetas excepto la m1216 son faciles. La "12 es un poco dificil pero no hace falta ir a extremo. Espero ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Escopetas y/o subfusiles de diamante

Hay 5 respuestas en Escopetas y/o subfusiles de diamante, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL