Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por Alexsk8er93
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5175

Minecraft: Pocket Edition: Minecraft: Pocket Edition Actualización.

¿Que os gustaria tener en Minecraft PE?

Cubos
0%
Más animales
0%
Utilización de Redstone
100%  (1)
Un lápiz de Ikea para dibujar a Pikachu
0%
Pueblos con sus habitantes
0%
The End
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola que tal. Este tema esta dirigido a la gente que juega y espera actualizaciones, bueno, solo queria dejar la información correspondiente que he recibido y me gustaria compartirla con vosotros. Estos seran los cambios para la nueva actualización de Minecraft PE 0.6.2:


Adiciones
Bloques y Artículos:
Cubos
Leche 
Torta de 
Huevos Pollos dejaran caer los huevos (huevos funcionan del mismo modo que en la versión de PC) 
Online multijugador 
Realizado a través de los Reinos de bolsillo, que forma parte de la próxima Minecraft Reinos función 
Inicialmente habrá un puñado de beta testers para probar el sistema de forma gratuita antes de que se libere al resto de la población
Los nombres de usuario 
Requerirá una cuenta Mojang
Comprar servidores a través de la AppStore y Play tienda como compras en la aplicación 

Ajustes
UI Renovación
Nuevo menú principal con el juego, jugar en los reinos y la sección Opciones 
En la sección de Juego por lo que podrá jugar en el mundo local.
En el "Juego de Reinos" sección usted será capaz de jugar en línea, crear o unirse a un servidor de Reinos Pocket (tienes que ser invitado por el anfitrión, para unirse al servidor)

La opción de la sección hay cuatro subsecciones:
Juego
Ingame nombre de usuario, la dificultad, tercera opinión de la persona, D-pad tamaño y multijugador servidor local
Controles
Sensibilidad, invertir el eje Y, zurdo, jugar con el tacto, controles de división, vibre al destruir los bloques
Gráficos
Render distancia, gráficos de lujo, hermosos cielos, animada agua , gráficos experimentales (luz suave)
Sonido
Volumen

Si os ha parecido interesante votad la información como útil y así saber que a la gente le gusta y poder informaros de las noticias mas recientes de este gran juego. También dejo una encuesta muy interesante para saber mas o menos que le gusta a la gente. Saludos y hasta otra.
3 VOTOS
Cvml121Hace 10 años1
Saves me vale madre esto por que lo que quiero saver es cuando lo van a actualizar.
Alexsk8er93Hace 10 años2
Lo único que quería es informar a la gente que no sabe que cosas saldrán en la actualización. A mi las opiniones inútiles como las tuyas me la traen floja, así que antes de comentar intenta no faltar el respeto y razona algo mejor. Y si quieres saber cuando saldrá los buscas en google, yahoo o Bing.
Percivalugalde157Hace 10 años3
Oye una duda, se puede hacer el portal hacia el infierno en esta Actualizacion?
Karaskitchen43Hace 10 años4
Muchas gracias por tu aporte, me parece muy interesante

Lo del tema de la redstone seria un buen aporte, ya que en la pocket edition se echa de menos los mecanismos.
Alexsk8er93Hace 10 años5
@Percivalugalde. De hecho creo que se modificara para que sea mas parecido al de pc, teniendo estilo de pocket edition.
Alexsk8er93Hace 10 años6
@Karaskitchen. La verdad es que si tendria su gracia tener que fabricar cosas interesantes como en el pc.
Paoloseguro941Hace 10 años7
Más pueblos seria lo mejor de minecraft pocket edition.
Antonimus7771Hace 10 años8
Mas animales, como caballos, lobos, cocodrilos, conejos, pajaros, diferentes crepers, y muchos mas monstruos como endermans, hombres lobo,y que se puedan hacer portales a el nether, forest night, enderdragon, que alla barra de comida, barra de experiencia, cofres de ex0eriencia, que se puedan encantar tanto armas como armaduras, cuevas grande, minas abandonadas, a, y un mundo mucho má grande  espero lo tomen en cuenta, y por ultimo, que hallan zonas de celva, con palneras y toda, lagos, pantanos, etc, lo más parecido al de pc que se pueda
EDITADO EL 23-07-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaronbaenas11Hace 10 años9
Como se juega online con la version 0.7.5 lo hago como en los videos k hay pero no me sale.
Mauri20101Hace 10 años10
Que tal si agregan lobos, redstone, mundos infinitos y bots para que te ayuden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Minecraft: Pocket Edition Actualización.

Hay 10 respuestas en Minecraft: Pocket Edition Actualización., del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL