Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 3
Fallout 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Fallout 3
Por Nico-Mollo1658
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4057

Fallout 3: [Post Oficial] Fallout 3

Fallout 3 es un videojuego de rol de acción producido por la empresa Bethesda Game Studios. Es el tercer juego de la serie Fallout, que también ha originado los juegos asociados Fallout Tactics (Tácticas de Fallout) y Fallout: Brotherhood of Steel (La Hermandad de Acero).

[Post Oficial] Fallout 3 


Transcurso del juego

Fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror.


Desarollo

Fallout 3 comenzó siendo desarrollado, como era previsible, por Black Isle Studios, compañía de Interplay; estos eran los creadores originales de la serie, y habían denomiado a su nuevo juego como "Fallout 3: Van Buren". Tras el cierre de esta, el proyecto pasó a manos de Bethesda Softworks, los creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion, los cuales cambiaron totalmente la perspectiva, dándole a la serie el salto definitivo al 3D. Una nueva puesta en escena mostraba un universo algo más pequeño que el mostrado en Oblivion, pero igual o mayor en cantidad de acciones. Entre las mejoras al juego están: el juego totalmente orientado en 3D, el retorno del carismático Vault Boy, icono de la saga, y la inclusión del sistema V.A.T.S, que permite atacar a un enemigo seleccionando la parte de cuerpo a dañar: un impacto en el arma lo dejará desarmado, pero dañará terriblemente el arma en cuestión, mientras que un disparo en la cabeza reducirá su campo de visión (si no se le corta o explota) y un disparo en la pierna reduce la movilidad, también esta el Pip-Boy 3000 el cual sera de mucha ayuda en el juego eligiendo armas, reparandolas, ver nuestra salud de cabeza, piernas y brazos y la radiación.



Ficha Técnica


Plataforma : Xbox 360, Ps3 , Pc 

Número de jugadores : 1

Género : Rol, Acción RPG, Combate por turnos

Temática : Ciencia ficción

Desarrollado por : Bethesda Softworks

Distribuido por : Atari

También disponible en : PC  PS3

Lanzamiento : 30 de octubre de 2008	

Precio recomendado : 69.99 €

Edad recomendada (PEGI ): 








Novedades


V.A.T.S

Una nueva característica que aumenta el nivel de estrategia en el combate en tiempo real, algo que se esperaba al ser un juego totalmente en 3D. El Sistema de Apuntado Asistido de Vault-Tec o V.A.T.S. por sus siglas en inglés (Vault-tec Assisted Targeting System) nos permite apuntarle a una cierta parte del cuerpo de un enemigo cuando luchemos. El sistema es algo simple de usar :

* En caso de que usemos un arma cuerpo a cuerpo, el VATS seleccionará todo el cuerpo del enemigo, pero solo funcionará si estamos a la distancia correcta.

* Si usamos armas de fuego, la cosa cambia. Ahora podemos seleccionar las partes del cuerpo del enemigo a las que queremos disparar. Por ejemplo, en los humanos, podemos apuntar a: cabeza, torso, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha y arma (Si el enemigo lleva una).

Cuando seleccionemos una parte del cuerpo, si no es toda por armas cuerpo-a-cuerpo, el VATS nos dirá el estado de salud del área seleccionada y un porcentaje, que es nuestra posibilidad de impacto (un porcentaje del 40% significa que es muy probable que no demos, mientras que un 95% es casi asegurado). Mientras usemos el VATS, la acción alrededor nuestro pasa a cámara lenta, y no seremos afectados por explosiones o misiles. Además, usando el VATS podemos dispararle a una granada en vuelo, o a un misil que se dirige a nosotros o a nuestros compañeros. Y si tenemos suerte, podremos hacer que ese peligro haga "boom" en el aire. Cuando ganemos el perk (Algo así como "Habilidad especial) "Misteryus Stranger" o "Extraño Misterioso", ocasionalmente cuando usemos el V.A.T.S. aparecerá nuestro propio ángel guardián. Un hombre de color, vestido a lo investigador privado, armado con una Mágnum.44 cargada, y que atacará a nuestro objetivo...con precisión y efectos increíbles. Tienes que mantenerte atento a tus "AP" o "ACTION POINTS", pues por cada vez que uses V.A.T.S, se reducirán, puedes usar "jet" (droga), para aumentar el número de AP's que tienes.


Pip-Boy 3000

Como podía faltar, el Pip-Boy 3000, y el carismático Vault-Boy, vuelven en esta entrega de la serie Fallout. A diferencia de sus otras versiones, el nuevo Pip-Boy ha sido diseñado para que funcione como un reloj de muñeca, aunque tiene estas y muchas otras funciones. Nuevamente con el conocido Vault Boy en casi todas las pantallas, nos permite no solo administrar nuestros objetos y ver nuestro estado actual, sino que podemos recoger notas para guardarlas para siempre, oír grabaciones que podemos recolectar, ver fotografías (A dos colores, lamentablemente) y podremos oír la radio. Por último, podemos elegir el color de las letras de nuestro Pip-Boy.Hay que añadir que una vez descubiertos lugares en el mapa como Megatón, el edificio de RG( Radio Galaxia) podemos viajar allí aunque estemos al otro lado del mapa solo con selecionar la ubicación en el mapa y automáticamente nos trasladaremos allí.


Sistema S.P.E.C.I.A.L

Nos dará ciertas ventajas, o desventajas, según distribuyamos puntos en las 7 habilidades. El SPECIAL lo veremos cuando seamos bebés, a través del libro "Eres SPECIAL" y, al escapar del Refugio 101, podremos modificarlo por última vez. Al modificarlo, debemos tener en cuenta que un alto nivel de Suerte aumentará nuestras oportunidades de un daño crítico en combate o de obtener bonificaciones al explorar, mientras que una Fuerza mayor nos permite llevar más objetos. Se podrá volver a modificar otra vez si elegimos después de subir un nivel el extra "Entrenamiento Intensivo" que podremos subir 1 punto la habilidad que queramos.




Enemigos

Animales mutados : 

* Hormigas :  Las hormigas han mutado y alcanzado grandes dimensiones, En una ciudad llamada Grayditch encontrarás las Hormigas de fuego que escupen fuego por la boca pero a larga distancia son sencillas de eliminar.

* Mutaracha: La Mutaracha es una descendiente directa de las cucarachas actuales. La resistencia a la radiación ha hecho que la Mutaracha crezca hasta convertirse en un insecto bastante grande. No son peligrosas a larga distancia, son lentas, a corta distancia hacen poco daño, y varias veces han atacado el Refugio 101 sin consecuencias graves.

* Perro fiero: El Perro salvaje es descendiente directo de los perros actuales, y poco o nada han cambiado desde que las bombas cayeron. Suelen atacar en jaurías y son bastante rápidos.

* Ratas topo: Son feas, gordas, sin pelo y atacarán con sus dos grandes dientes. Pese a que en niveles altos pueden ser una preocupación menor, controlarlas es bastante fácil con cualquier arma, según una terminal en la ciudadela de la Hermandad del Acero, fueron creados para ser liberados en China, reproducirse rápido y causar estragos.

* Tochomosca: Es una variedad de mosca tabano, pero mutada(obviamente, tiene un apendice que lanza unos aguijones pero el daño decrece en relación al nivel de personaje. Apenas puede volar, y su pequeño tamaño la hace difícil de localizar en la noche. Para empeorar, no importa el nivel de dificultad y de experiencia que tengamos, no nos dará experiencia por matarla.

* Yao Guai : "No alimenten a los Yao Guai" podrás oír en la radio, y no hay duda tienen toda la razón. Descienden de los osos de la región, y no te dejes engañar, son rápidos y fuertes. A lo mucho los verás en pareja pero si uno es un problema, imagina dos. A pesar de su velocidad y el daño que causan, se vuelven muy comunes en niveles altos y con armamento decente es posible eliminarlos antes de que lleguen a atacar.

* Sanguinarios : Es una extraña mezcla de animales resultado de experimentos del gobierno para crear un arma efectiva antes de la guerra, que ha sido capturado y controlado por el Enclave. Fieros y muy rápidos, no hay forma alguna de quitárselos de encima sin resultar herido de gravedad en encuentros prematuros ,pero en niveles altos se vuelven relativamente fáciles de matar.

* Hombres pinza : Según una computadora del Enclave en un campamento, desciende del cangrejo herradura, pero ahora con 2 metros de altura. Los Hombres pinza viven siempre cerca del agua irradiada que es donde se reproducen, están naturalmente acorazados por todo el cuerpo excepto el rostro al frente(bastante difícil de acertarle sin el V.A.T.S). Traten de tener buena puntería por que el dispararle en el cuerpo le quita poca vida, también están los que son "Reyes" que son versiones antropoides pero basteante más evolucionadas, tiene un caparazón "suave" pero tienen mucho HP y pueden lanzar un ataque sónico a distancia que ignora la resistencia al daño y causa bastante daño a la cabeza.La Tercera variedad son los "Cazadores" prácticamente iguales a los primaros pero marrones y más poderosos en términos de ataque/defensa/velocidad.

* Radscorpion: Decendiente de los escorpiones del decierto, normalmente se encuentran en lugares abiertos como campos sin o cn poca construccion.


Humanos : 

* Saqueadores : Los Saqueadores son una mezcla entre esclavizadores y ladrones de bajo nivel. Su armadura está hecha de reciclaje, y son bastante abundantes y pesados. Para empeorar, algunos llevan armas pesadas, y si por separado son fuertes, imagínalos en equipo.

* Mercenarios de la Compañía Talon : Si tienes un muy buen karma, vé preparando tu arma para estos oportunistas. Ningún trabajo es demasiado difícil o arriesgado para ellos, y si te los encuentras, prepárate a una lucha difícil, aunque con el tiempo se puede volver algo rutinario y relativamente sencillo.

* Soldados del Enclave: Si completas la misión "Las Aguas de la Vida", comenzarás a encontrar puntos de control del Enclave y sus patrullas. Son resistentes, y usan armas de energía o armas pesadas. Y ocasionalmente, tú no irás a ellos...sino ellos a ti. En Broken Steel, al Énclave se le suma el Enclave Hellfire Trooper, armados con lanzallamas de última generación (Cortesía del Énclave), y con armaduras resistentes al calor.

* Reguladores : Si tienes muy mal karma, estos cumplidores de la ley, irán a buscarte y no podrás evadirlos, así que ve preparado. Si, por el contrario, tienes buen karma y la habilidad "Lawbringer", podrás visitar su cuartel general para donar dedos, que ganarás cada vez que revises el cuerpo de un humano malo (Saqueadores, etc)

* Soldados Chinos : Añadidos en el pack descargable Operation Anchorage. Son soldados que invadieron Alaska, buscando reservas de petróleo para China. Sin el pack, estos soldados aparecen en el juego, en la localización "Mama Dolce's", cerca al cementerio Arlington en Washington D.C. La instalación de "procesamiento de comida" era un puesto de espionaje, pero todos los soldados chinos adentro son Ghouls (Necrófagos) debido a la radiación.

* Trogs : Añadidos en el pack descargable The Pitt. Son los habitantes de la antigua Pittsburg y esclavos que nunca regresaron de buscar acero mutados por la radiación. La falta de luz los hizo intolerantes a la luz solar, y viven en las ruinas, caminando sobre sus dos brazos y piernas, emitiendo sonidos varios. Su nombre "Trog" sea una abreviación de "Troglodita", ya que la palabra era muy complicada para la mayoría de la población.

*Feral Ghouls: Son Ghouls que han perdido la razón totalmente, y te atacarán emitiendo sonidos de ultratumba. A menudo, aparecen en instalaciones subterráneas o en casas dentro de las ruinas de Washington, aunque algunos grupos viven en el Yermo. Son débiles frente a la escopeta. Una variante brilla en la oscuridad, y si te acercas mucho lanzará radiación. En Broken Steel hallamos a Feral Ghouls Reavers, con armadura más resistente y si peleas en lugares radioactivos son mas dificiles de matar devido que la radiacion los cura.


Otros : 

* Super Mutantes : "No le dispares que lo vas a enfadar", una frase que los describe a la perfección. Víctimas del virus VEF y radiación a causa de los experimentos llevados a cabo en el Refugio 87 por orden del estudio de investigación "Mariposa", se han convertido en criaturas de piel Amarillo/verde limón, bastante fuertes. Aunque al principio lo parezca, no son los mismos Super Mutantes que enfrentamos en Fallout 1. Podemos ver cuatro tipos:

* Super Mutante : El básico. Usa el Rifle de Cacería y granadas.

* Bruto : Mejor armado que el básico. Usa rifles de asalto y ocasionalmente las pesadas.

* Maestro : Mucho más resistentes. Usan las armas pesadas, como la minigun.

* Overlord : Es una nueva clase, añadida en el nuevo pack descargable Broken Steel; estos usan un Cañón Gatling o un Rifle laser que lanza tres rayos en uno (Aunque pueden usar todas las armas pesadas, muy raramente el Fat Man) y son una "evolución entre un Maestro y un Behemoth" según Bethesda. Tienen la particularidad de ser extremadamente fuertes, pues si recogen un Rifle de Asalto Chino (Generalmente, de otro Super Mutante muerto), lo dispararán con una sola mano.

* Behemoth : Un consuelo es que solo hay 5. Son gigantes, y aguantarán una buena cantidad de plomo. Blanden una boca de incendios cual porra la policía, y un golpe basta para enviarte al otro mundo. Es recomendable usar el Gordo para matarlos.

* Robots : La tecnología antes de la guerra, logró crear seres mecánicos con una excelente Inteligencia Artificial. 

Tenemos:

* Protectron : Robie el robot pero más malo. Los encontramos en estaciones de tren, en oficinas corporativas y en algunos pueblos. Bastante débiles. Su voz suena bastante mecánica, con excepción de un robot cuya voz es bastante humana. Sus funciones eran asistencia básica en laboratorios y oficinas, y como guardias en la entrada al National Guard Depot (Aunque son fácilmente despachados con una Pistola Láser)

* Cerebrobot : Mejores que el viejo Protectron, están integrados a un cerebro humano lo que los hace algo más resistentes. Pero calma, una pistola láser lo soluciona todo. Su voz tiene cierto tono femenino y sus brazos, mejores que los ortopédicos modelos del Protectron, les permiten mejores ángulos de tiros, Irónicamente, tienen mejor precisión a larga distancia que a corta, pero pueden lanzar un ataque mental capaz de herir gravemente tu cabeza si te aproximas demasiado.

* Sr. Mañoso : El Sr. Mañoso (Mr. Handy en la versión en inglés) fue hecho como un ayudante personal multifunciones. Pueden realizar tareas diversas, y si desbloqueamos una casa, nos darán agua pura. En caso se vean obligados a entrar en combate, usarán un lanzallamas. Su punto débil son sus tres ojos, que una vez destruidos desorientarán a la máquina.

* Sr. Agallas: Paralelo al desarrollo del amigable Sr. Mañoso, el Sr. Agallas (Mr. Gutsy en la versión en inglés) es un Sr. Mañoso listo para la batalla. Son más resistentes...y pesados. Están armados con un arma de plasma para largo alcance, y un mortífero lanzallamas para combate cercano. Su punto débil es su Inhibidor de Combate, ubicado en su parte trasera. Una vez destruido, atacará a aliados y enemigos.

* Robot centinela: Uno de los robots más duros del juego. El Robot Centinela está armado con un Lanzamisiles y una Minigun (Algunos usan un Cañón Gatling en lugar de la Minigun, que es básicamente una Minigun que dispara láser). No son tan comunes como sus hermanos menores, pero aguantarán buena cantidad de plomo, y en ambientes cerrados son una amenaza muy seria. La mejor arma para debilitarlos son las Granadas de Pulso.

* Torretas: No tienen la envidiable inteligencia de sus hermanos mayores, pero son un problema. Por suerte, casi todas las torretas tienen una terminal que hackear, para hacerlas aliadas. Se dividen en tres tipos: la torreta clásica (Que hallamos en los techos, y que disparan balas), la torreta láser (Solo hallada en el suelo) y la torreta alien (Que encontramos en la nave alienígena si tenemos Mothership Zeta).


Lugares Reales

Monumento a Lincoln: Está lleno de saqueadores que no te dejaran subir pero más adelante los tendrás que matar para una de las misiones.

Monumento a Washington: Cuando salgamos del Refugio 101, podremos verlo a lo lejos. Está dañado y parte de las paredes exteriores se han caído, haciendo que se vea por zonas el armazón de metal que está dañado. El ascensor aún funciona, y está protegido por la Hermandad de Acero. Es un punto obligatorio, pues transcurrirá allí la última parte de una búsqueda.

National Mall: O lo que queda de él. Ahora es un campo de batalla, con trincheras y barricadas que pueden recordarnos algunas fotografías de la Primera Guerra Mundial, y lleno de Super Mutantes armados. Aun así, conviene tratar de matarlos, pues no todos reaparecerán y dan una buena fuente de experiencia.

El Capitolio: Está al otro lado del National Mall, pero llegar a él será toda una odisea. Está dañado, y lleno de Super Mutantes y Mercenarios Talon que combaten por razón desconocida. Además, podemos encontrar cosas interesantes y mucha, pero difícil, experiencia. Y para los que buscan problemas, dentro de la cúpula hay un Super Mutante Behemoth, que es bastante resistente.

El Pentágono: Antaño el Departamento de Defensa de Estados Unidos, ahora es la sede de la Hermandad de Acero en la Capital. Ahora la llaman la Ciudadela y está protegida por torretas, vigías, Paladines, Caballeros y hasta un robot. Si ganamos acceso, podremos recibir entrenamiento para llevar la exclusiva Armadura de Combate de la Hermandad. Dentro hay una maravilla tecnológica que, de ser recuperada, cambiaría el curso de la Hermandad de Acero y de la lucha contra el Énclave.

Museo de la Tecnología: Aquí podremos recibir una mala impresión; el lugar entero está lleno de Super Mutantes y estos han tirado abajo al avión de los hermanos Wright, aparte de destrozar y saquear parte del museo. De paso hallaremos el módulo lunar Virgo-II (Referencia al módulo lunar Eagle, de la misión Apollo 11) y una pequeña muestra de un Refugio de Vault-Tec (recorrido obligatorio), además de 3 Stheal Boy, que nos harán invisibles por una hora en el juego.

Monumento a Jefferson: Este lugar tiene mucho que ver en la trama, pues es donde está el Proyecto Pureza, que busca restablecer la Capital a su estado de pre-guerra para continuar con el mundo. Pero está ahora lleno de Super Mutantes, y aquí tendremos nuestra última elección en el juego.

Base de Raven Rock: La actual base militar es ahora la sede y el cuartel general del Énclave, lo que queda del gobierno de los Estados Unidos. Aquí está nuestro peor enemigo, el coronel Autumn, y el presidente Eden. Llegará un momento donde podremos o no destruir Raven Rock usando al propio presidente Eden,; y descubriremos que, lejos de preocuparse por su gente, el Énclave tiene otros planes en manos.

La Casa Blanca: Siendo francos, lo que queda de ella. El lugar entero es ahora un cráter radiactivo, lo que es lógico considerando que la Casa Blanca es el hogar del presidente de los Estados Unidos, es decir un blanco primario. La radiación es increíble.

Los Archivos Nacionales: En cierto modo, son el edificio que menos daño ha recibido por las bombas. Está intacto por afuera, pero por dentro está saqueado y convertido en zona de guerra para mutantes y robots. Uno de ellos debe están tan loco, o mal programado, que conserva la mismísima Declaración de Independencia de los Estados Unidos, pero cree que él mismo la firmó y que Estados Unidos sigue en la guerra de independencia contra Inglaterra. Podemos convencerle de que somos Thomas Jefferson, que hemos venido a recoger la declaración para llevarla a Rivet City, que la guerra ha acabado y que Estados Unidos ha ganado la guerra.

The Pitt: Abreviación de Pittsburgh es una especie de ciudad industrializada donde se esconden los denominados "trogs"



Contenido Descargarble

Operation: Anchorage 
La primera descarga nos permite recibir una señal de socorro de un puesto de avanzada de los Outcast de la Hermandad de Acero. Una vez allí, nos dirán que hay un caché de tecnología bloqueado, pero que para abrirlo hay que completar una simulación de la Batalla de Anchorage, ocurrida poco antes del 23 de octubre de 2077. Seremos trasladados a algún punto remoto de Alaska, donde deberemos luchar como un soldado estadounidense contra las fuerzas invasoras chinas. La recompensa serán armas de pre-guerra (Rifles Gauss, T-51b por medio de un glitch, y la Armadura de Invisibilidad China, que nos hace invisibles si nos agachamos)

The Pitt 
La segunda descarga nos lleva hacia el norte del mapa de juego. Un hombre que dice ser un esclavo escapado, nos pide ayuda para encontrar "La Cura", un objeto que aparentemente curará la radiación de todo ser vivo. Seremos llevados hacia las ruinas de Pittsburg vía tren, donde deberemos ganarnos el respeto de los Raiders para acceder a la Cura, aunque no toda Pittsburg está habitada por Raiders. Años de contaminación ambiental han hecho que algunos pobladores se conviertan en nuevos enemigos, llamados "Trogs".

Broken Steel 
La tercera descarga nos permite seguir el hilo argumental del juego. Si en la última misión nos sacrificamos, despertaremos dos semanas más tarde, en la enfermería de la Ciudadela. El Purificador está activo, y se está enviando agua pura a todo el Yermo. Pero debes acabar con el Énclave, pues aunque hayas eliminado al Coronel Autumn y al presidente Edén (Ambas muertes son totalmente opcionales), solo has visto la punta del iceberg.

Point Lookout 
La cuarta descarga nos lleva a Point Lookout. El lugar es un pantano que la guerra no tocó, pero que al parecer ha sido golpeado por una plaga en el pasado, y ha sido olvidado por el resto del mundo. Deberemos ser cuidadosos al luchar en un terreno que, obviamente, será totalmente nuevo.

Mothership Zeta 
La quinta descarga nos enviará al espacio. La señal de socorro que emite la nave alien estrellada, ha sido encontrada, y parece que los alienígenas no parecen muy contentos. Seremos secuestrados, y deberemos luchar junto a algunos otros humanos para sobrevivir.



Requisitos de Sistema del juego para Pc

Mínimos :

Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)


Recomendados :

Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)
· Placas Gráficas compatibles :

- NVIDIA GeForce 200 series
- NVIDIA Geforce 9800 series
- NVIDIA Geforce 9600 series
- NVIDIA Geforce 8800 series
- NVIDIA Geforce 8600 series
- NVIDIA Geforce 8500 series
- NVIDIA Geforce 8400 series
- NVIDIA Geforce 7900 series
- NVIDIA Geforce 7800 series
- NVIDIA Geforce 7600 series
- NVIDIA Geforce 7300 series
- NVIDIA GeForce 6800 series
- ATI HD 4800 series
- ATI HD 4600 series
- ATI HD 3800 series
- ATI HD 3600 series
- ATI HD 3400 series
- ATI HD 2900 series
- ATI HD 2600 series
- ATI HD 2400 series
- ATI X1900 series
- ATI X1800 series


Algunos Easter eggs

* Los gnomos de jardín (Tanto su variante destruida, como la variante intacta) suelen aparecer simulando ciertas situaciones cómicas. A veces, acompañados de un osito de felpa.
Si tienes la habilidad de "Niño en el corazón" (Child-at-heart), le puedes preguntar a Maggie en Megatón, por algún secreto que ella conozca. Maggie te dará la combinación de la caja fuerte de Billy Creel, bajo un cono de tráfico en su casa. El código es 15-16-23-42, una referencia a LOST.

* En la librería Arlington, es común que dos miembros de la Hermandad de Acero entren a las zonas dominadas por Raiders. Ocasionalmente, uno de ellos morirá por el fuego enemigo (Lo podemos salvar adelantándonos, o usando el comando "restorehealth" solo en PC). Si muere, y le retiramos la armadura mientras su compañero está cerca, dirá "¿Eso es realmente necesario?"

* Las "Sugar Bombs", un cereal de pre-guerra muy raro en el Yermo, es un guiño al cereal "Chocolate Frosted Sugar Bombs", de la tira cómica Calvin & Hobbes.

* En anteriores Fallout, Nuka-Cola es un refresco azul. En Fallout 3, recuerda más a la Coca-Cola de los años 50.

* En el refugio 87 está encerrado Fawkes, un Super Mutante inteligente y culto (Algo raro en su especie). Si lo liberamos, él recogerá el GECK por nosotros. Si le preguntamos por su nombre, nos dirá que tuvo acceso a la base de datos del Refugio, y que su nombre se basa en el de un "tipo que murió por lo que él creía", como referencia a Guy Fawkes.

* En el Templo de la Unión, hallamos a Hannibal Hamlin como líder de los esclavos prófugos. Hannibal busca reconstruir el Monumento a Lincoln para ayudar a otros esclavos a huir. Un guiño hacia el presidente Lincoln, y su lucha contra la esclavitud.

* Si le preguntamos a Abraham Washington, en Rivet City, sobre la historia de la Declaración de Independencia, nos dirá que fue firmado en el fuerte McHarry (Y no en el fuerte McHenry) en Filadelfia (No Baltimore), y fue enviado por avión hasta Inglaterra, donde fue presentado al Rey, dando inicio a la Guerra Evolucionaria (En lugar de Guerra Revolucionaria). Sus errores son comprensibles, puesto que 200 años después de la guerra nuclear, y sin una institución para preservar la historia, debió haberse basado en documentos dañados.

* La muerte de James es un aparente guiño a los Simpson. Muere como el padre de Waylon Smithers.

* Originalmente, Fallout iba a usar el sistema GURPS, pero algunos conflictos hicieron que Interplay creara el mítico SPECIAL. En Fallout 3, una de las posibles contraseñas en el minijuego de hackeo es "GURPS".

* La contraseña de la terminal de Moira es "MB3K-OMFG". OMFG en Internet es un acrónimo de "Oh My Fuckin God".

* El nombre de la búsqueda "Dispárales a la cabeza", viene de la regla de ficción zombie, de que la mejor forma de matarlos es disparándoles en la cabeza. Lo curioso es que la búsqueda nos la dá un Ghoul, y en el juego a los Ghouls los llaman "Ghouls" o simplemente "Zombies".

* Cuando hables por primera vez con Tulip, en Undeworld, ella te dará el libro "Paradise Lost".

* En la clínica de Lucy, en Little Lamplight, hay un letrero que dice "The doctor is in!" (El doctor está dentro!), un guiño al personaje de Peanuts, cuyo consultorio psiquiátrico siempre tiene el cartel "The doctor is in"

* La habilidad "Esqueleto de Adamantium" es un clarísimo guiño al esqueleto especial de Lobezno, de los X-Men.

La imagen de la habilidad "Cyborg" es un guiño al clásico Terminator, con la mitad de su rostro sintético dañado, mostrando su "verdadero" rostro robótico.

* En Mothership Zeta, una de las grabaciones de prisioneros trata de aliens interrogando a una brahmin (Aunque también está la posibilidad de que sea una vaca de pre-guerra), como guiño a la creencia popular de que las vacas son secuestradas por alienígenas.

* Si al final de "Dispárales a la cabeza", nos quedamos con la T-51b, cuando usemos la armadura ganaremos un punto para Carisma. Es posible que sea un guiño hacia el estatus de "ícono" que tiene la T-51b, o simplemente porque es difícil decirle "No" a una persona con una armadura tan impresionante.

* Aunque en Fallout 2, la armadura del Énclave es superior a la T-51b (Posiblemente para que el Énclave en ese juego dé la impresión de "enemigo superior"), en Fallout 3, la armadura Hellfire (Que podemos usar si tenemos Broken Steel) es casi igual en términos de durabilidad con la T-51b. La diferencia es que la T-51b provee más protección contra la radiación.
Las holocintas cumplen un papel similar a los Audiodiarios de Bioshock. Además de su aspecto similar, ambas le muestran al jugador pequeños fragmentos de los eventos antes de su aparición.

* En Little Lamplight, cuando hablas por primera vez con Bumble, puedes decirle que la gente te llama "Vault Dweller". Un guiño al personaje de Fallout 1, que es reconocido oficialmente como el Vault Dweller.

* Harold, aquel no-mutante no-necrofago de Fallout 1 y 2, reaparece en Fallout 3 en Oasis. Aparentemente, Bob (El árbol en su cabeza) ha crecido y ha "plantado" a Harold en el suelo, mientras Bob comienza a "crear" vida (Plantas verdes, un contraste con el Yermo). Esto hace a Harold como el único personaje de toda la saga que ha conocido a los tres principales protagonistas: Vault Dweller (Fallout 1), el Elegido (Fallout 2), y el Trotamundos Solitario (Fallout 3). Como nota extra, Dogmeat no es tomado en cuenta, porque si bien aparece en Fallout 2, es en un encuentro especial y por lo tanto, no canónico. El Dogmeat de Fallout 1 murió, según las memorias del Vault Dweller, en un accidente en la base Mariposa con un campo de fuerza. Dogmeat de Fallout 3, es un descendiente del Dogmeat original.'

* Grognak el bárbaro, una referencia a Conan el bárbaro.



Imagenes











Videos

Espero que les guste, ya que me a costado bastante hacerlo. Saludos
9 VOTOS
Javi1000067Hace 9 años1
Se te a olvidado el centauro     
DanielSerrano2941Hace 9 años2
Es verdad, a corregirlo

"Un centauro es un humano que fue expuesto a la misma cepa del VEF que creó a los súper mutantes, pero que rara ved varia en esta especie. Tiene tres lenguas y es capad de lanzar ácido radioactivo"
DanielSerrano2941Hace 9 años3
Eso sí, te lo has currao.
Mastuerzo128Hace 8 años4
Que buena onda,has puesto mucha informacion que me ha sido muy util,ya que el juego que tengo yo es en ingles y me la estoy pelando mucho para desifrar muchas cosas,aun tengo muchas dudas respecto al juego,pero espero irlas solucionando gracias compa.
DanielSerrano2941Hace 8 años5
Prueva el new vegas  
Mastuerzo128Hace 8 años6
@DanielSerrano
Mostrar cita
Prueva el new vegas
te lo juro que si lo voy a comprar,pero,todavia ni llego a la mitad de este, voy en el nivel 7 y tengo entendido que son 20,y aun estoy muy verde me faltan entender muchas cosas,pero gracias por la recomendacion,si esta como este de bueno ,seguro que si consigo el otro.oye una duda,si no tienes sobrepeso de equipaje,pero si algo de radiacion y adicciones,eso te alenta el paso tambien o solo el exeso de peso?
EDITADO EL 26-10-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
DanielSerrano2941Hace 8 años7
SOLO TE RALENTIZA EL ESCESO DE PESO
pero si tienes algún problema (radiación, adición o de alguna ropa) k te kite puntos de fuerza en SPECIAL te bajará el pexo másimo.
Mastuerzo128Hace 8 años8
COMPA SERRANO,MIL GRACIAS,YA VI ESQ, SEGUN YO NO TENIA EXESO DE PESO,PERO ESQ, ME HABIA DESHECHO DE VARIAS COSAS,PERO AL PARECER ERAN COSAS QUE NO PESABAN TANTO,Y YA CUANDO VI DONDE ESTA EL MARCADOR DE PESO YA LE AGARRE LA ONDA,COMO QUIERA YA AGARRE UNA CHINGADERA QUE ME HACER PODER PORTAR MAS PESO SIN ALENTARME,AHI LA LLEVO NOMAS LE AGARRO LA ONDA A MAS COSAS Y ME PRENDO MAS CON EL JUEGO,DE NUEVO GRACIAS COMPA.
DanielSerrano2941Hace 8 años9
También ralentizan otras cosas:
-andar agachado o de pie
-tener o no pulsada la tecla correr/andar (evidentemente)
-tener una o las 2 piernas mutiladas
-tener un arma desenfundada (puños incluidos!)
-tener un arma arrojadiza desenfundada (tener granada en mano ralentiza más k una pistola)
-mantener apuntando el arma (cuando haces zoom, ya sea con granadas, pistolas o rifle de francotirador)
Mastuerzo128Hace 8 años10
@DanielSerrano
Mostrar cita
También ralentizan otras cosas: -andar agachado o de pie -tener o no pulsada la tecla correr/andar (evidentemente) -tener una o las 2 piernas mutiladas -tener un arma desenfundada (puños incluidos!) -tener un arma arrojadiza desenfundada (tener granada en mano ralentiza más k una pistola) -mantener apuntando el arma (cuando haces zoom, ya sea con granadas, pistolas o rifle de francotirador)
aqui me quedo una duda,en el 2do puntotener la tecla de correr/andar,cual tecla?,yo lo estoy jugando en el xbox 360 y camino si muevo la palanca no hasta el fondo,pero si pongo la palanca hasta el tope eso es correr? o hay otra manera de ir mas rapido? duda,tengo orita un pie mutilado,pero no va despacio,ando bien,las partes mutiladas ya no las recuperas? y si llegara a mutilarse alguna otra parte y que como dices tu ya no pueda andar rapido,ya me chingue y el resto tendre que aventarmelo asi o que onda?
EDITADO EL 28-10-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
DanielSerrano2941Hace 8 años11
En el manual tiene k poner la tecla
una pena, e oido k en la xbox tienes k tener pulsado la tecla de correr pa correr. en pc le das una ved y se mueve a toda leche toda la partida
en el pip boy, en estadísticas, a la izkierda de objetos te aparece un muñeco dividido en 6 partes:
-2brazos-2piernas-cabeza-torso
cada parte tiene una barra de salud, cuando llega a 0 la parte se pone en líneas discotinuas. significa k está mutilado
se cura de 4 formas:
-visita un doctor
-duerme
-Usa un estimulante directamente (cura mucho la vida, y un poco las partes mutiladas)
-clika en el pip boy sobre la parte mutilada (cura mucho la parte mutilada, cura un poco la vida)
Mastuerzo128Hace 8 años12
Pero la parte mutilada,recupera su salud pero vuele a recuperar el pie? esq,veo en el dibujo que le falta el pie y ya le di stimpak a esa parte pero sigue mutilada,ya con vida y ya he dormido y recupero toda la vida pero sigo mutilado,otra cosa hay mucha variante si duermo solo 1 hora como lo vengo haciendo hasta orita o varia algo si descanso mas horas?,y respecto a eso que en el xbox tiene un boton para correr,la verdad yo no se cual es,esta noche lo investigare,ni sabia,gracias compa.aahhh y que estimulantes son mejores para estimular la parte cercenada?vas a decir que como pongo gorro,pero lo poco que he visto en el foro se ve que sabes mucho del tema y te lo agradesco.tu ayuda.
DanielSerrano2941Hace 8 años13
@Mastuerzo
Mostrar cita
Pero la parte mutilada,recupera su salud pero vuele a recuperar el pie? si, claro, hombre esq,veo en el dibujo que le falta el pie y ya le di stimpak a esa parte pero sigue mutilada si está en líneas discontínuas y a tiene vida es un fallo del juego,ya con vida y ya he dormido y recupero toda la vida pero sigo mutilado,otra cosa hay mucha variante si duermo solo 1 hora como lo vengo haciendo hasta orita o varia algo si descanso mas horas? si descansas sólo 1 hora recuperas salud, pero si descansas más 6 o 8 en TU cama recibes durante un tiempo el estado "descansado", k hace k recibas un 10% más de experiencia. ygual k el estra "aprendizage rápido", pero temporal,y respecto a eso que en el xbox tiene un boton para correr,la verdad yo no se cual es,esta noche lo investigare yo CREO k lo tiene, pero no estoy seguro, lo leí por aí,ni sabia,gracias compa.aahhh y que estimulantes son mejores para estimular la parte cercenada?vas a decir que como pongo gorro,pero lo poco que he visto en el foro se ve que sabes mucho del tema y te lo agradesco.tu ayuda. pues mira, sólo hay un tipo de estimulantes. lo k sí es k hay un extra k consigues en un misión. k si estás radiado (más de 400 o 600 rad) te cura la mitad las partes mutiladas. pero sólo te diré k tienes k completar uno de los encargos de moira para el libro, una de las misiones "opcinales"
Mastuerzo128Hace 8 años14
Respecto al boton de correr,la verdad ya presione todos y no vi nada diferente,solo con la stick izq,si la hago hacia adelante poquito camina,si la pongo hasta el tope lo veo corriendo supongo que eso es todo lo que puede correr,mas bien se ve que trota pero eso si es mucho mas rapido que caminar,no creo que de para mas,ahora otra question,desde que mision puedo fabricar armas?,ya que hasta orita cuando me acerco a una mesa me dice que todavia no puedo hacerlas.alguien habia dicho que tenia que agarrar unos diagramas o no se que pero no se cuales son ni como hacerle para ponerme a fabricarlas,si me pudieras explicar,o si es mucho rollo explicarme entonces asi dejalo ya le ire entendiendo poco a poco,como quiera gracias compa.
DanielSerrano2941Hace 8 años15
Hay barias armas k puedes crear, para hacerlas necesitas 3 cosas
-diagrama (o instrucciones)
-materiales
-banco de trabajo
Una de mis armas personalizadas favoritas es la granada nuka cola
hay 3 diagramas por arma
cada arma k fabriques es influenciada por 2 factores: tu hablidad de reparación y la cantidad de diagramas
kuanta más reparación o diagramas tengas mejor será el arma
necesitas un mínimo de 1 diagrama para fabricar un arma
cada diagrama se puede conseguir de una forma distinta:
-1 diagrama lo compras
-otro te lo dan por completar una misión
-el último lo encuentras en alguna localización.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Fallout 3 > [Post Oficial] Fallout 3

Hay 21 respuestas en [Post Oficial] Fallout 3 , del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.