Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Endylosu30
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 247

Crisis Core: Final Fantasy VII: Me he pasado el juego y os puedo ayudar con la historia principal

Tengo todas las soluciones para terminar e juego sin hacer las misiones secundarias si estas atascado yo te puedo ayudar.
1 VOTO
WilliamLake195Hace 10 años1
Al final del juego, que pasa despues?
Endylosu30Hace 10 años2
Al final del juego es un combate de zack vs shinra s.a pero zack acaba muriendo y legandole la buster sword a cloud Te dejo un link con el final

http://www.youtube.com/watch?v=BheU4MyJUwA

Espero que te sirva
WilliamLake195Hace 10 años3
Y se que muere T.T pero preguntaba si se puede hacer otra vez la historia, o si hay mas misiones, cosas asi.
Fcoberrios155Hace 10 años4
Te voy a preguntar un spoiler que no entendí   
[spoiler]No entiendo esa parte de angeal, en la que sale con canas, por que zack le dice general lazard?, o al menos, que le pasa al general lazard?[/spoiler]
EDITADO EL 04-07-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVegito29Hace 10 años5
1- willian despues de que terminas la historia guardas los datos, luego cuando estes en el menu principal le das a cargar partida y seleccionas esos datos y volveras a empezar la historia, pero con las mismas materias y el mismo nivel que ya tenias        

2 - encuanto al del spoiler, la verdad es que lazard enrealidad queria algo como una venganza contra shinra y estaba ayudando a hollander, pero luego se convirtio en algo como una copia de angeal y casi al final del juego se desvanece, el ayudaba a zack, ya que no tenia nada en su contra, y ademas al ser copia de angeal, angeal seguro que si lo ayudaria, al menos como ultima voluntad...

si les ayude, porfa denme +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Me he pasado el juego y os puedo ayudar con la historia principal

Hay 5 respuestas en Me he pasado el juego y os puedo ayudar con la historia principal, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL