Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por -miiGueel-13
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3793

PES 2010: Cartas en Ser una leyenda

Buenas. Estoy jugando en el modo Ser una leyenda, llevo 2 años con el pucela (Real Valladolid) y quisiera conseguir las cartas que tienen algunos jugadores, como As de la manga o Experto en el 1 contra 1. ¿Como se consiguen las cartas?

Espero que me ayuden o me resuelvan la duda, gracias.
1 VOTO
Desilusionpunk4Hace 14 años1
Yo hice mas o menos la misma preg jaja pero yo keria conseguir las otras cartas las especiales
yo consegui muchas para conseguir el 1 contra 1 creo q tenes q llegar a la precicion del tiro a 87 
Yo tengo 28 años con mi jugador y tengo casi todos los cuadros llenos con cartas me falta uno pero no pude conseguir una especial    osea las q estan en rojo eso q llegue a 95 en muchas estadisticas    

Saludos
Eddy1011367Hace 14 años2
@Desilusionpunk
Mostrar cita
Yo hice mas o menos la misma preg jaja pero yo keria conseguir las otras cartas las especiales yo consegui muchas para conseguir el 1 contra 1 creo q tenes q llegar a la precicion del tiro a 87 Yo tengo 28 años con mi jugador y tengo casi todos los cuadros llenos con cartas me falta uno pero no pude conseguir una especial osea las q estan en rojo eso q llegue a 95 en muchas estadisticas Saludos
Amigo ya somos dos tengo hab de regate vel de regate tecnica y ataque en 95 (tengo mas en 95 pero estas son las que me interesa contar) se supone que con esos deberia tener alguna carta especial como as del eslalon o alguna cosas parecida pero nada mi jugador ya tiene de media 102 y nada que me dan una carta especial y lo peor es que solo me quedan dos espacios claro que mi jugador tiene 25 años asi que todavia le queda mucho por mejorar asi que depronto me den algo especial ya que todo lo tengo por encima de 91 excepto prec pase largo
Marteen1Hace 13 años3
 mira mi jugador tiene 21 años, es un extremo, como lo hiciste para que los stats de experiencia te subieran tan rapido? si puedes ayudarmeeeeeee graciaass:D!
Punkyan4412Hace 13 años4
PARCEROS, pillen, si quieren primero las tarjetas de habilidad de amague y eso, simplemnte, llenen en la barra de puntos a reforzar, la de regate, le quitan puntos a las otras, ustedes veran. pero esto les ayudara a que las tarjetas de amagues les lleguen primero que las demas, ademas, esas tarjetas dependen de la posicion, ustedes hay miran; espero que les sirva pues.............BNTOS.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Cartas en Ser una leyenda

Hay 4 respuestas en Cartas en Ser una leyenda, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL