Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por RADULIN7126
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6026

Aconsejadme juegos para jugar a pantalla dividida.

Bueno, pues eso, quiero juegos donde pueda jugar con mis amigos. Ya sea cooperativo, entre todos, misiones, lo que sea. Y tambien si puede ser que sean mas de 2 jugadores a pantalla dividida, aunque si es solo de 2 me da igual. Me han dicho que Halo 3 y Halo 3: ODST se pueden, pero quiero alguno mas.
Kynetyk2848Hace 14 años1
Si es sólo de 2 jugadores, pues tienes Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 1 y 2, Rainbow Six Vegas 2, Saints Row 2, Resident Evil 5, y un largo etc.... (Son los que tengo y he tenido yo).

Si es de 2 hasta 4 jugadores (ya te los dijo Yitan en el otro tema), tienes el Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5, los de fútbol, Rock Band 1 y 2, etc....
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años2
@Kynetyk
Mostrar cita
Si es sólo de 2 jugadores, pues tienes Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 1 y 2, Rainbow Six Vegas 2, Saints Row 2, Resident Evil 5, y un largo etc.... (Son los que tengo y he tenido yo). Si es de 2 hasta 4 jugadores (ya te los dijo Yitan en el otro tema), tienes el Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5, los de fútbol, Rock Band 1 y 2, etc....
Gracias tio. Me voy a hacer con el Gears of war 2... que por cierto, era el 1 o el 2 el que tenía hordas? Y de que va eso de las hordas? (si joder, soy novato en 360 ) El resident evil 5 lo tengo en la PS3 y no es que me encante, el Modern 1 y 2 tambien en PS3. Y tambien lo que me has dicho de los guitar hero, ya tengo el legends of rock en PS3, con 2 guitarras, pero... se puede poner las guitarras de la PS3 en la 360? Y se venden bateria y microfono a parte?
S-15HD33417Hace 14 años3
@RADULIN
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Si es sólo de 2 jugadores, pues tienes Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 1 y 2, Rainbow Six Vegas 2, Saints Row 2, Resident Evil 5, y un largo etc.... (Son los que tengo y he tenido yo). Si es de 2 hasta 4 jugadores (ya te los dijo Yitan en el otro tema), tienes el Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5, los de fútbol, Rock Band 1 y 2, etc....
Gracias tio. Me voy a hacer con el Gears of war 2... que por cierto, era el 1 o el 2 el que tenía hordas? Y de que va eso de las hordas? (si joder, soy novato en 360 )
Es el 2 el que tiene el modo Horda. Y bueno, el Gears of War 2 es el mejor juego de Xbox360 a lo que multijugador local se refiere, ya que puedes jugar a todos los modos como si fuera online pero a pantalla partida, y poner a todos los componentes que quieras de IA (hasta hacer el máximo de 10 participantes de la partida con los jugadores incluidos). Se puede jugar al modo horda, a los demás modos cada jugador en un equipo, acompañado de los demás que maneja la consola, o los 2 en el mismo equipo contra otro equipo totalmente manejado por la consola, etc. Está dpm. Eso sí, sólo hasta 2 jugadores, más no creo. Y sobre el multijugador del CoD, a mí personalmente no me gusta, ya que por ejemplo si jugáis dos a pantalla partida, sólo estaréis vosotros dos (estoy hablando del modo multijugador en el que vais en equipos contrarios). Lo único que merece la pena son las operaciones especiales en cooperativo. Otro juego con buen multi (cooperativo) es el Left 4 Dead. Aunque no puedes jugar algunos modos que en online sí, puedes jugar la campaña en cooperativo y está muuuy bien. Y otros juegos también con buen multijugador son todos los deportivos, FIFAs, Virtua Tennis, Moto GP, Forza, PGR4... etc.
EDITADO EL 27-03-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kynetyk2848Hace 14 años4
@RADULIN
Mostrar cita
Gracias tio. Me voy a hacer con el Gears of war 2... que por cierto, era el 1 o el 2 el que tenía hordas? Y de que va eso de las hordas? (si joder, soy novato en 360 ) El resident evil 5 lo tengo en la PS3 y no es que me encante, el Modern 1 y 2 tambien en PS3. Y tambien lo que me has dicho de los guitar hero, ya tengo el legends of rock en PS3, con 2 guitarras, pero... se puede poner las guitarras de la PS3 en la 360? Y se venden bateria y microfono a parte?
El modo Horda está en el Gears of War 2, y consiste en matar a los diferentes tipos de Locust que vienen a por tí, es una especie de Supervivencia. Se puede jugar en cooperativo de 2 jugadores en pantalla dividida, y a 4 jugadores en online. El Halo 3: ODST también lo trae, ahí se llama Tiroteo. Las guitarras del Guitar Hero 3 no sirven para las dos consolas, a no ser que se conecten a la consola mediante un cable tipo USB. La batería y el micrófono sí se venden aparte, pero creo que esos dos instrumentos van separados.
RADULIN7126Hace 14 años5
@S-15HD
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Si es sólo de 2 jugadores, pues tienes Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 1 y 2, Rainbow Six Vegas 2, Saints Row 2, Resident Evil 5, y un largo etc.... (Son los que tengo y he tenido yo). Si es de 2 hasta 4 jugadores (ya te los dijo Yitan en el otro tema), tienes el Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5, los de fútbol, Rock Band 1 y 2, etc....
Gracias tio. Me voy a hacer con el Gears of war 2... que por cierto, era el 1 o el 2 el que tenía hordas? Y de que va eso de las hordas? (si joder, soy novato en 360 )
Es el 2 el que tiene el modo Horda. Y bueno, el Gears of War 2 es el mejor juego de Xbox360 a lo que multijugador local se refiere, ya que puedes jugar a todos los modos como si fuera online pero a pantalla partida, y poner a todos los componentes que quieras de IA (hasta hacer el máximo de 10 participantes de la partida con los jugadores incluidos). Se puede jugar al modo horda, a los demás modos cada jugador en un equipo, acompañado de los demás que maneja la consola, o los 2 en el mismo equipo contra otro equipo totalmente manejado por la consola, etc. Está dpm. Eso sí, sólo hasta 2 jugadores, más no creo. Y sobre el multijugador del CoD, a mí personalmente no me gusta, ya que por ejemplo si jugáis dos a pantalla partida, sólo estaréis vosotros dos (estoy hablando del modo multijugador en el que vais en equipos contrarios). Lo único que merece la pena son las operaciones especiales en cooperativo. Otro juego con buen multi (cooperativo) es el Left 4 Dead. Aunque no puedes jugar algunos modos que en online sí, puedes jugar la campaña en cooperativo y está muuuy bien. Y otros juegos también con buen multijugador son todos los deportivos, FIFAs, Virtua Tennis, Moto GP, Forza, PGR4... etc.
¿¿¿¿¿En gears of war 2 se puede poner bots????? Oh Dios, que puta pasada, igual que en el Unreal Tournament 3... y mas se puede jugar en 2, de puta madre tio, me lo pillo seguro. Muchas gracias!!!
S-15HD33417Hace 14 años6
Es lo mejor que tiene  Y también puedes jugar a las partidas multijugador en red local, pero tu sólo, poniendo todo Bots, y la verdad es que entretiene mucho, porque es como el online. Te recomiendo ponerlo en nivel Normal, ya que es el más "realista" en cuanto a experiencia online, o como mucho en elevada (aunque pasa a ser demasiado difícil en algunos casos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Aconsejadme juegos para jugar a pantalla dividida.

Hay 6 respuestas en Aconsejadme juegos para jugar a pantalla dividida. , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL