Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Blazer92112
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5703

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Jefe Final Secreto!!!

Bueno chicos,a lo mejor algunos lo sabrán,yo tuve que derrotarle dos veces para saberlo.

El Jefe Final (No haré spoilers ) si cuando le mata, le golpeas por suerte o por desgracia en el estómago donde está la cara de "la maldición" por así decirlo,esa cara "despertará" y te hará pelear contra él otra vez con su vida a tope de nuevao,mas duro,mas resistente y mas dificil de matar.

[b]Truquete para matarlo:[/b]
Según la vocación que seais,con la de caballero mágico a hincharle a bolazos con cañón mágico doble, si usais hechizos de puta madre,si no arcos...yo tuve la inmensa [u]DESGRACIA [/u]de encontrar este jefe oculto siendo Guerrero (Una espada o maza enorme y ya está) ,si este es vuestro caso,agarradlo si se deja y golpeadle en al cabeza hasta que caiga inconsciente y ahi ya le dais pal' pelo lo que querais 

Eso es todo:espero haberos ayudado a descubrir algo más de este DLC 

UN SALUDO!
1 VOTO
Maykel9851118Hace 10 años1
Creen que ya esta sera l version definitiva del juego o habra mas DLCs y hagan como skyrim que va a sacar su legendary edition?
Kenedyfiles106Hace 10 años2
Si son vivos y apovechan el exito que tuvo este titulo seguramente sacaran mas, pero deben innovar bastante y crear mas mapas como Gransis o una dungeon donde halla tantos bichos que no se pueda caminar, eso si que seria un caos total 
Kukinho-10457Hace 10 años3
@Blazer92 No es un jefe secreto, a partir de ahora cada vez que luches contra el se transformara. Yo lo estaba jugando en dificil y le baje a normal porque era imposible, lo intente como unas 17 veces hasta que me harté   . Cuando tenga el mejor equipo pienso empezar una partida nueva en dificil solo pa darle por culo al bixo  
VAAN12345164Hace 10 años4
Pues yo le he intentado pegar en la barriga una vez muerto y no se a levantado, que es en la primera o en la segunda pasada????
EDITADO EL 02-05-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Blazer92112Hace 10 años5
No es una vez muerto,es el último golpe antes de morir,muerto ya no sirve D
VAAN12345164Hace 10 años6
@Blazer92
Mostrar cita
No es una vez muerto,es el último golpe antes de morir,muerto ya no sirve D
jajajajaja ok gracias
Anthya199050Hace 10 años7
Ayer me le cargue yo siendo slider y me mato dos veces, a la tercera le di pal´pelo jajjajajaj,,, eso si, me quedo abrir las puertas con las gemas de la luna, y una nota de arisen,, cuando me carge a este deimon sali, y es vuelta a empezar pero desde el principio con bichos mas fuertes, casi todo son jefazos jajajajjajaa,, en 3 dias subi 15 niveles, hoy solamente voy a subir eso, acabe de matarme al ojo otra vez, 2 min me a durado, y la primera vez sude horas y horas para cargarmelo,,menudo equipo llevo. nivel 87..
-Lourons-259Hace 10 años8
No es un jefe escondido , después de pasar la isla una vez, daimon revela su verdadera forma. no hay nesecidad de darle un panzaso ni nada de eso, siempre que estés en segunda ronda va a sacar su verdadero poder.
Anthya199050Hace 10 años9
Cierto, le mate una, a la segunda que volví al sitio para completar la isla otra vez, le mate, y me salió su segunda fase como algunos llaman, mas fuerte y con mas poder, casi me tumba, pero no pudo conmigo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Jefe Final Secreto!!!

Hay 9 respuestas en Jefe Final Secreto!!!, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL