Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

GUÍA BÁSICA: ¿Nuevo en la liga?

Larripa30Hace 10 años16
Me ha servido tu guía básica, ando buscando videos por youtube como loco.
Taxi83952Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

LAlexXxl1Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Markievans392Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Eustakio115Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Enrike2r9m54Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

ChiharuSengi2Hace 9 años22
Me ha servido de mucho, muy buena entrada para todos los noobs  
BigSmokeGTA3571Hace 9 años23
Thanks de verdad... eso de los jungles no sabia lo que era ni pa que servian jajajja

Que pasa si me pongo bot con Master Yii?
Yordanbg394Hace 9 años24
@Syder
Mostrar cita
[i]Como novata que fui en el mundillo del LoL, os diré que para empezar me resultaron más fáciles los campeones a distancia que utilizaban daño de ataque. (ADCarry o ADC). (Por ejemplo Ashe, Draven, Caitlyn...)[/i] Os recomiendo [b]no gastar los RP hasta que llegues a un nivel más avanzado [/b]y sepas cual es tu peronsaje favorito y tengas la suficiente experiencia como para decidir con responsabilidad (jajaj) qué comprar. [b]En cuanto a las 'lanes':[/b] En un mapa de 5v5, nos encontramos con 3 lanes o caminos, el de arriba (TOP) estará liderado por un campeón normalmente cuerpo a cuerpo y tank. En el camino del medio (MID), luchará un campeón AP (Poder de habilidad, un mago). En el camino de abajo (BOT), se encontrarán un ADC y un Support (más conocido en el WoW como 'healer'). Y en la JUNGLA, nos encontraremos con el JUNGLER. Esta es la distribución normal, sin embargo, nos encontramos variaciones (más aún tratándose de juegos contra usuarios de nivel bajo), en la que en la lane TOP irán dos personajes, no existirá jungler y probablemente no haya un support. [b]¿Cuál es un personaje TOP?:[/b] normalmente nos toparemos con un personaje tanque, cuerpo a cuerpo y AD (daño de ataque), aunque hay excepciones en las que nos encontraremos con un APtanky. Ejemplos de personajes TOP: Garen, Darius, Teemo, Jayce... [b]¿Qué es un ADC? (bot):[/b] Es un personaje que se centra en comprar objetos que aumenten su daño de ataque, penetración de armadura y velocidad de ataque. (Suelen ser personajes a distancia). Ejemplo: Ashe, Caitlyn, Draven, Varus, Corki... [b]¿Qué es un APCarry?: [/b] (Ocupan el MID) Igual que un personaje ADC, pero con poder de habilidad y penetración mágica. Ejemplo: Lux, Nidalee, Kassadin, Morgana... [b]¿Qué es un Support? (bot): [/b]Un personaje que se dedique a curar, poner escudos o facilitar las muertes a su ADC. Deben comprar objetos que obtengan tanto activas como pasivas para sus aliados y WARDS para el mapa. Nunca debe matar, pues debe dejar que su ADC consiga kills. Ejemplo de Supports: Sona, Taric, Zilean, Nami, Nunu... [b]¿Qué es un Jungler? (jungla):[/b] En un personaje que se dedica a matar a los monstruos que hay en la jungla para conseguir dinero y experiencia y además, deberá 'GANKEAR' en las demás lanes, es decir, aparecer de incógnito para ayudar a su aliado a conseguir una muerte. Este peronsaje siempre debe ir generalmente con el hechizo 'APLASTAR' o 'SMITE'. ¿No sabes qué objetos comprar?, te recomiendo esta página dónde te encontrarás 'BUILDS' y guías para jugar los diferentes personajes del League of Legends:[url]https://www.fanbyte.com/features/league-of-legends-model-viewer/[/url] Aquí os dejo una página de humor sobre el LoL (dónde los usuarios suben imágenes, vídeos o gifts graciosos sobre el juego): [url]http://elohell.net/[/url] ¡Mucha suerte por el mundillo del League of Legends! ^^ FUENTE: Yo misma
porque tantas abreviaturas? no puese ser el típico, atacar, defender, retirada, o infantería, soldados, etc... yo voy a intentarlo, voy a instalarlo, ya lo hice hace tiempo pero me han dado ganas de darle una 2ª oportunidad al juego...
-Edward-5363Hace 9 años25
@Yordanbg según vayas subiendo de nivel verás que todos los usan y tendrás que aprender qué son, además que sd usan las abreviaturas en inglés porque no todo el mundo habla el mismo idioma y el inglés ed universal, y como es más fácil usar abreviaturas que escribirlo entero pues se usa.
Yuzuh60Hace 9 años26
A ver si empiezo a jugar otra vez, lo dejé hace unas semanas porque no me enteraba de nada. Esta guía está bastante bien ^^
1 VOTO
Rainbowpower0531Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ginshki1Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Puyolazo383Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Daltonct12Hace 7 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Haubrey1Hace 7 años31
Llevo AÑOS estudiando al LoL, las formas de juego, los items, me se las habilidades de cada campeón asta el más minimo valor de Ap Ad.
Se a la perfección como moverme por la jungla, calculo los tiempos de spawn de los monstruos neutrales, la duración y los efectos de cada uno de los busts.
Se cada detalle de la grieta del invocador, cada detalle de los campeones en cada poligono, en cada pixel...

Aún no le gano a los bots del tutorial... una clara prueba de que la mejor forma de aprender a jugar es jugando (aunque verse una que otra guía no esta de más, ayuda muchisimo de hecho, pero no se excedan, divertanse jugando, no es una materia o una carrera universitaria [a menos que quieran ser pro gamers MLG]) Buen post y buena información, te daría +10 pero no estoy en T!

Pd: Profesor de Informática, listo, termine las practicas ahora pongame 10!
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > GUÍA BÁSICA: ¿Nuevo en la liga?

Hay 33 respuestas en GUÍA BÁSICA: ¿Nuevo en la liga? , del foro de League of Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL