Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Taurotte9
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 551

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Pack: Una joya para los viajeros

Buenas! 
Ayer me compré este juegazo, y con el, alguno de los packs de la Store, entre ellos "Una joya para los viajeros".
El problema es que en la descripción del pack pone que dan Oro, Cristales de falla, Puntos de Vocación, Piedras transportadoras y Piedras del despertar, el problema es que estos, no se donde se encuentran...y juraría que no me los han dado, porqué de oro tenía 200.000 M antes de comprar el pack y después tenía la misma cantidad exacta. Espero que me puedan resolver la duda de donde conseguir el oro y los demás items. 
Gracias de antemano!
Arngrim-berserk33Hace 10 años1
Compa!!!  te paso lo mismo que a mi!!

  en el Dragon dogma original!!!  (el primero)  compre un par de armas y me aparecieron, en esta RE-edicion del dragon dogma, volvi a bajar las armas ya compradas y tambien compre los pack de trajes + todas las armas que me faltaban, y tampoco aparecen, de hecho varios han comentado lo mismo, parece que hay un problema de compatibilidad con los DLC del DD original y con esta re-edicion.

    hasta que capcom no se manifieste ....  es mejor no comprar nada por ahora!!!  


esop 

saludos compa   
1 VOTO
Taurotte9Hace 10 años2
Entonces eso quiere decir que...¿He perdido el pack? Osea ¿Lo he comprado para nada?
La verdad es que me parece muy negligente por su parte...no es que fuera mucho dinero, pero podría habérmelo gastado en otra cosa.
Muchas gracias por responder!
Kenedyfiles106Hace 10 años3
@Taurotte creo que no has perdido nada por que si ahora vas al store ya te figura como comprado, cuando solucionen el problema lo descargas nuevamente y listo
Taurotte9Hace 10 años4
@Kenedyfiles ¿Es seguro que es por un fallo de Capcom?
Kukinho-10457Hace 10 años5
Habeis probado a ir al gato negro? lo mismo estan ahi, a mi las armaduras de los dlc al importar llos datos del DD original me salieron ahi y no tenia nada comprado... la verda que es una putada que jueguen asi con nuestro dinero.
EDITADO EL 01-05-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Taurotte9Hace 10 años6
@Kukinho-10 Pues ahora que lo dices, no he probado a ir...Pero sí, yo he comprado 2 packs de armaduras y me han salido en esa tienda, lo que no se es sí el oro y lo demás estará en la opción de comprar o que...
Kenedyfiles106Hace 10 años7
@Kukinho-10 yo tenía todas las armaduras que compre en el store en el almacén y las mismas en el gato negro. Osea las que tenia en el almacén eran las que forje por el dragón y en el gato negro estan basicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Pack: Una joya para los viajeros

Hay 7 respuestas en Pack: Una joya para los viajeros, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL