Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Batcall133
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Como coneseguir el perman perk de titan en Die Rise?

Lo he intentado con mètodos pero no me funcionava.
Sergio-cod-946Hace 10 años1
Activa la electricidad y busca en los ascensores.
Luke-black-ops144Hace 10 años2
Hazlo en tranzit, toma el quick revive y deja que te maten despues tomalo de nuevo y deja que te maten y despues cuando revivas si te sale una luz verde y si no tomalo de nuevo y te dejas matar otra vez y ya te tendra que salir la luz verde y ya lo tendras cuando jueges en tranzit o die rise para siempre y se te quita cuando compras el titan y te tumban (mueres) se te quita y tienes que hacerlo de nuevo 
Luke-black-ops144Hace 10 años3
Y si quieres hacerlo en die rise solo abre la puerta principal y ya estara el quick revive subiendo y bajando en el elevador y has el mismo proceso que dije aca arriba aunque nose si funcione jamas lo he intentado pero bueno yo digo que mejor lo hagas en tranzit pero como quieras ok y saludos 
Batcall133Hace 10 años4
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Activa la electricidad y busca en los ascensores
Digo el titan que se consigue sin comprar
Jjghostpanther45Hace 10 años5
Ese es el que te ha dicho el compañero,yo si lo he hecho y es asi,no existe otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Como coneseguir el perman perk de titan en Die Rise?

Hay 5 respuestas en ¿Como coneseguir el perman perk de titan en Die Rise?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL