Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Ohaumaru56
Hace 14 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 19834

STALKER Call of Pripyat: Ayuda me faltan dos sub-misiones

Hola como estan  ... espero bien  ... el metivo de esta solicitud es para pedir a cualquier persona que por favor me diga como pasar la mision donde el ingeniero Kardanov te pide que busques a su amigo Joker y (eh buscado po Cala, Vecindario Jupiter y Pripyat) no lo encuentro   por favor ayudenme, la otra mision es donde los cientificos te piden que coloques un analizador, que busca comprobar la teoria de Orzebky de que los mutantes son atraidos por el uso de detectores de anomalias esto pasa en la anomalia "Alquitran" (cerca de la planta Jupiter, es una anomalia termica) cuando colocas el analizador te pide que te quedes ahi esperando a que el esperimento finalize, eh estado parado a la par de ese analizador durante tres dias y no pasa nada...  Por favor ayudenme a solucionar esto estare muy agradecido por sus respuestas o guias de como pasar esas dos misiones gracias de antemano...     
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
A ver, Barge está en una cueva (¿vés los tubos que hay cerca de Skadovsk, a la izquiera?, bueno, ahi tenés que buscar un hueco, y entrar a la cueva).

Y Bromista está en la anomalía trampolín (creo que asi se llamaba, esa que son varias ramas de un arbol)
Helado189024Hace 14 años2
Perdona DevilMayCry Pero Ami Me Falta Solo Buscar A Bromista Muchas GRacias Por Lo De Varge Pero No Hay Ninguna Anomalia Llamada Trampolín Y No Se Cual Es La Anomalia De Las Ramas Si Pudieras Concretar Mas Por FAvor O Alguien Que Me Lo Pueda Aclarar Por Favor Solo Me Falta Esa Misiones Y Acabo Too El Juego   
EDITADO EL 31-03-2010 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Helado1890
Mostrar cita
Perdona DevilMayCry Pero Ami Me Falta Solo Buscar A Bromista Muchas GRacias Por Lo De Varge Pero No Hay Ninguna Anomalia Llamada Trampolín Y No Se Cual Es La Anomalia De Las Ramas Si Pudieras Concretar Mas Por FAvor O Alguien Que Me Lo Pueda Aclarar Por Favor Solo Me Falta Esa Misiones Y Acabo Too El Juego
Este video está en aleman, pero al menos te muestra, donde está ubicado cada uno.
1 VOTO
Helado189024Hace 14 años4
Muchas GRacias Amigo    
Helado189024Hace 14 años5
Por Cierto Alguno De Ustedes No Se Habra Alguna Mision De Esas Escondidas K Hay Por Ahi Jejeje Esk Ya Eh Terminao El Juego Gracias A DelvilMayCry:Gracias Jaja. Y Esk MAburro Mucho Si Se Saben Alguna Diganmelo Por FAvor Les Estare Muy Agradecido.
Ohaumaru56Hace 14 años6
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!     ya encontre a Joker y a Bager... pero me falta una mision que es la que te piden unos cientificos es la teoria de Orzebky: de comprobar porque los mutantes son atraidos cuando se hacen mediciones en las anomalias, el te manda a poner un analisador a la anomalia "ALQUITRAN" cerca de la Planta Jupiter, es la anomalia deonde la carretera se "derritio", es una anomalia tipo "QUEMADOR"... bueno la cosa es que al momeeçnto de colocar el analisador te pide que te quedes hasta que el experimento finalisa pero yo ya llevo mas de 3 dias hay parado y no pasa nada porfavos ayudenme... de antemano muchas gracias por sus respuestas     
Helado189024Hace 14 años7
Amigo Lo K Tienes K HAcer Es Esperar A K Todos Los Mutantes K Vallan Ahi Mueran Jejeje Yo Espere Unos Minutos Y Los Luego Los Mate (A Los Mutantes) Jeje Y Me Funciono Prueva Asi Amigo jeje      Y Si Me Pudieras Responder A Mi Anterior Pregunta Te Lo Agradeceria Jejeje  
1 VOTO
Ohaumaru56Hace 14 años8
GRACIAS Helado1890!!!!!    ... bueno una mision "oculta" que encontre es en Cala cerca de la anomalia "GRANJA QUEMADA"... esta mision es de matar a un controlador que vive en una cueva... la cueva esta un poco alejada de la anomalia ya mensionada, no es en las cabernas donde esta Barge, no, esta cueva es ajena a las otras por dentro es como ver una mina de oro... espero la encuentres Helado1890 si tienes dudas me avisas asi miro como pasarte alguna imagen del lugar pues no se como poner imagenes aqui todavia pues soy nuevo jeje   
Helado189024Hace 14 años9
De Nada Amigo Jaja      Encontre Esa Cueva K Dijistes Y ate Al Controlador Tambien Jaja Muxas Gracias No Te Saves Mas Misiones??? Jeje Yo Me Se Una En Yanov De Un Avion K SE Estrelló Pero No Me Acuerdo Donde Era Lo Siento Yo Lo Busco Y Te Lo Digo Ok?
Ohaumaru56Hace 14 años10
No hay de que Helado1890!!!!     esa mision que dices del avion no tripulado ya la encontre jeje     pero solo esas dos misiones me se que son "ocultas" me gustaria saber si hay mas... voy a investigar mas la zona y te aviso... Cuidate Helado1890   
Helado189024Hace 14 años11
GRacias Jejeje Yo TAmbien Voy A Explorar Bien La Zona Si Encuentro Algo Te Aviso Jeje      Y Tu Tambien Cuidate Ohaumaru  
Helado189024Hace 14 años12
Por Cierto No Sabras Donde Conseguir Balas De Ametralladora O Algun Truco Para Poder Llevar Mas Peso Ademas De Llevar Arrtefactos??     Por Cierto Si Has Descubierto Pripyat Descubri K En Pripyat Hay Un Artefacto Llamado Luciernaga Y Una Ametralladora Y Balas En Una Cosa  Rara K Se Ve De Lejos Es Como Una Anomalia O Algo Parecido  Son Como Ramas Y Hay Algo Rodando De Lado A Lado Pues Abajo Del Todo Pasa Con El Detector Y Ahi Te Pone Donde Ta El Artefacto      
Helado189024Hace 14 años13
Por Cierto Cuidate Se Me olvido Jeje.
Ohaumaru56Hace 14 años14
Hola Helado1890!!!  la anomalia de la que hablas que son dos ramas gigantescas que estan unidas a dos edificios es la anomalia "Loza" es una anomalia quimica y el artefacto "luciernaga" aparace casi en cualquier lado jeje  el artefacto que nunca encuentro es "pez de colores" y "dummy o apaciguador" por cierto en Pripyat hay muchas anomalias "Burbuja Espacial" una vez quede atrapado en una   cuesta escapar pues el tiempo corre mas lento estando dentro de la anomalia, siquieres llevas mas peso en tu mochila yo se como hacerlo pues mi mochila soporta 999kg jaja , la municion de ametralladora hay en pripyat en el "Viejo CCD" solo ten cuidado hay un Byurer dentro y tambien hay muchas anomalias electricas, tambien gran variadad de artefactos dentro jeje  , con los trucos dime si quieres el de la mochila y te lo paso con gusto... cuidate Helado1890   
1 VOTO
Ohaumaru56Hace 14 años15
Helado1890     se me olvidaba tu sabes donde encontrar al el stalker "Mitay" dicen que los secuestraron unos bandidos pero no se mas al respecto el comerciante de Yanov el "Hawallano" me conto la historia y me dijo que hablara con Beard en Yanov pero ese tio no dice nada si tu sabes donde esta el stalker "Mitay" y como rescatarlo te agradeceria mucho... bueno te cuidas Helado1890 
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Ayuda me faltan dos sub-misiones

Hay 97 respuestas en Ayuda me faltan dos sub-misiones, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL