Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DavidSon2122
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 398

Call of Duty: Black Ops 2: Rachas +1

Q rachas me aconsejais? Alguna combinacion q os vaya bn. Un saludo.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años1
Últimamente me va muy bien esta combinación: 

UAV de respuesta
Vsat Orbital 
IEM.
1 VOTO
Guille-AA7Hace 10 años2
Uav
Contra Uav
Vsat.
2 VOTOS
Xxchemaxx450Hace 10 años3
Lodestar
Perros
Emjambre
1 VOTO
L-El-BarTo-l16Hace 10 años4
Depende osea no es lo mismo usar un lodstar o enjambre en carrer que en estacion del tren (no me acuerdo del nombre =S) pero una buena combinacion siempre lleva VSAT ya que una ves que lo sacas es casi seguro que saques rachas mas altas yo te aconsejaria una racha para sacar el VSAT y luego una racha mas alta que el VSAT pero siempre dependiendo de la base por ejemplo
 Carrier: Ataque relampago VSAT  Enjambre      
               
1 VOTO
Mora--742064Hace 10 años5
VSAT Orbital, Lodestar y Unidad Canina   El VSAT para rematar el Lodestar y los Perros, luego tiras 1º los perros y después el Lodestar, así la gente con los Perros no se podrán esconder en las casas  

A mí es la que mejor me va  
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EL-DuO-MASACRE668Hace 10 años6
La mejor combinacion es Torreta, AGR y helicoptero furtivo! y tu matando por ahi!
- La torreta sirve para controlar zonas! y asi evitar respawns inesperados.
-El AGR te puede ayudar para cubrirte las espaldas, si sueles ir acompañado de él te ayudará o incluso distraerá a los demás jugadores y puedes aprovecharte de eso.
-El helicoptero furtivo es una máquina de matar! es una racha chetada que mata siempre a 5 o 6 cada vez que lo lanzas!

PROS: son rachas cortas que te las puedes sacar varias veces por partida e incluso enlazarlas entre ellas y no parar de lanzar rachas. Yo me saqué 3 torretas seguidas y 2 agr y un helicoptero practikamente sin matar yo a nadie! Desde que uso esa racha de bajas he subido mi proporcion muchisimo.

Contras: con una granada PEM se van a la mierda! por eso te aconsejo Syst. Trophy cerkita de ellos.

No te aconsejo perros y enjambres, porque no se sacan tan facilmente, y si te sacas enjambres y perros, normalmente huyen de la partida o se esconden a campear en casas y al final no matas a nadie!
1 VOTO
Alejoiba1140Hace 10 años7
@EL-DuO-MASACRE no si te parece nos quedamos fuera para que nos maten ( te lo digo desde el buen rollo   )
1 VOTO
Alejoiba1140Hace 10 años8
@Mora--74 yo creia que solo jugabas a zombies  
1 VOTO
Agnathunder1225Hace 10 años9
Helicoptero furtivo, dron de escolta y warthog           matan la leche en mapas abiertos porque mientras intentan tirar uno los otros dos los funden    lo malo es si llevan ojo ciego    pero en todas las veces que lo he tirado han durado mucho
para mapas pequeños yo llevo: agr, vsat y pem
1 VOTO
EL-DuO-MASACRE668Hace 10 años10
@Alejoiba
Mostrar cita
@EL-DuO-MASACRE no si te parece nos quedamos fuera para que nos maten ( te lo digo desde el buen rollo )
jajaja por eso mismo pongo las otras rachas! no intimidan tanto como un enjambre y la gente no se suele esconder de las rachas que yo he puesto! sin embargo de los perros y enjambres si! por eso suele matar mas un helicoptero furtivo, aparte te lo sacas mas facilmente. Me ha apuesto lo que tu quieras a que has muerto mas veces a manos de un helicoptero furtivo que a enjambres!! un saludo!
1 VOTO
Mora--742064Hace 10 años11
@Alejoiba
Mostrar cita
@Mora--74 yo creia que solo jugabas a zombies
Jajaja no, suelo jugar más a multijugador, los zombies es más para cuando la mala conexión o el aburrimiento llaman a la puerta
1 VOTO
DREED1804Hace 10 años12
Depende mucho del modo de juego....

Contra todos: UAV, Torreta y furtivo
Baja Confirmada: Furtivo, VSAT y enjambre
B&D y demas con pocas bajas: guardian, torreta y UAV
Multiequipo: Todo lo que vole y mate es facil de sacar si tienes cuidado.
1 VOTO
SniPeR-COD4Hace 10 años13
Os voy a decir la mejor racha es UAV para que te hagas algunas bajas el orbital para ver exactamente donde estan y depende del mapa enjambre canina.
1 VOTO
Edertxiki641Hace 10 años14
Yo suelo usar guardián, centinela y AGR porque me pongo en una zona en la que solo tenga dos salidas y asi me pongo a controlar el AGR desde el medio para poder hacerte unas bastantes muertes tanto con el AGR que con los otros dos.
Espero que te haya servido    
1 VOTO
Andres-FK-38Hace 10 años15
Siempre suelo llevar UAV, TORRETA, Y HELICOPTERO

saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Rachas +1

Hay 15 respuestas en Rachas +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL