Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Exem8
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda tonta sobre los Peones.

Muy buenas.  

Quería a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas que tengo, porque no encuentro nada al respecto.  

Cuando entras a la falla, algunos peones tienen un icono con un paquete de regalo tachado (lo cual según el manual significa que esos peones provienen del Dragon's Dogma original), ¿entonces a los peones que no son del Dark Arisen no les puedo hacer regalos?

Y otro tema es el de la puntuación, ¿como puntúo a un peón? Cuando los despido no me sale ninguna opción para hacerlo.  

Y referente a mi peón, simplemente estando en online cualquier persona lo puede contratar, ¿no? No tengo que hacer nada especial, ni llevarlo a ningún sitio, ¿verdad?  .  

Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-05-2013 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Angelpere132Hace 10 años1
Tu  peon lo puede usar cualquier persona no importa si estas o no conectado 
Segun yo los peones los puedes puntuar cuando los pagas con fallas.
Exem8Hace 10 años2
Hombre conectado tendré que estar, ¿no? Si no como subo mi peón al servidor? ¿Como me van a llegar a mi las cosas que ha aprendido?  Conectado tengo que estar si o si.

Bueno lo de los cristales puede que sea así, lo tengo que probar, es posible que si los contratas gratuitamente no te deje puntuarlos, porque casualmente de momento no he pagado por los Peones que he contratado, lo tengo que probar.

Y sobre lo que he preguntado de los regalos ¿tienes idea de el por que pasa?

La verdad es que ya se podrían haber currado un poco el manual  Que ya que lo trae digital no les cuesta nada esmerarse mas y no 6 simples paginas con información que el propio tutorial del juego te enseña sobradamente.
EDITADO EL 01-05-2013 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kenedyfiles106Hace 10 años3
@Exem tiene que estar la opción "publico" en opciones sino nadie puede verlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda tonta sobre los Peones.

Hay 3 respuestas en Duda tonta sobre los Peones., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL