Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Angelpere132
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dark arisen principiante

Mañana comprare el dark arisen y quisiera saber que me recomiendan para comenzar   
En el dragons dogma soy nivel 24   pero no me borro 2 veces en las que iba como en 150 en las dos pero nimodo aunque ya  me lo sea todo de memoria ire al everfall y subire de nivel . Que nivel me recomiendan?
Puseido142Hace 10 años1
La gente esta entrando con 60 o 70 yo entre con 120 y en la segunda vuelta ya moría con frecuencia pero en realidad depende del equipo en cuanto te empiezas a equipar  notaras mucho cambio a mejor se vueve mas fácil  ojo lo estoy haciendo en normal.si quieres agrega me puseido81 y te llevas a mi peón nivel 158 te ayudara a subir.
Kenedyfiles106Hace 10 años2
Si queres farmear rápido deberás hacerlo en difícil ya que la experiencia te darán casi el doble del normal. Quizás teniendo buenos peones y evitando la lucha directa subas mínimo 70 niveles rápido. Te dejo mi ID por si te interesa un peón nivel 176: kennedyfile.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dark arisen principiante

Hay 2 respuestas en Dark arisen principiante , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL