Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexgarciapasalo86
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1300

Call of Duty: Black Ops 2: Para que sirve cambiar de arma rapido??

E visto que muchos youtubers le dan muchas veces al triangulo, (por ejemplo sTaXx) e oido que es para algo de la recarga pero nose el que si me lo pudierais decir mejor  gracias de antemano.
The-true534Hace 10 años1
Segun lo que se, a eso le llama "Cancelar la recarga", que terminos normales vendria a ser acortar un poco el tiemo de recarga, deja que te lo explique:

Cuando recargas un arma, generalmente esperas a que termine la animacion para empezar a disparar de nuevo ¿no?, pues lo que hace la cancelacion de recarga es como, "Eliminar" los frames innecesarios de una recagar, haciendola escencialmente mas rapida.
¿Como se logra esto?, pues facil, cuando recargues, ten la vita en tu medidor de balas, cuando "Entren" las nuevas balas, en ese momente ya puedes cancela la recarga; por ejemplo, tengo un arma que, con la animacion entera, tarda 1.5 seg en recargar, pero, el juego recibe que las balas ya se han cargado en el armada pasados 1.1 seg de esa recarga, por lo que los otros 0.4 seg, serian solo la animacion innecesaria, por lo cual pude ser cancelada y asi volver a la poscion de tiro mas rapido (Aunque sean solo unas decimas, aveces ayuda bastante)
2 VOTOS
ElAmpu1279Hace 10 años2
Para cancelar la recarga tambien sirve correr, asi ya estas preparado para ir a donde quiera. El double tap, lo suelo hacer cuando me aburro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Para que sirve cambiar de arma rapido??

Hay 2 respuestas en Para que sirve cambiar de arma rapido??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL