Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por DarkLink1495
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 226

Final Fantasy XIII: Si necesitan ayuda...

Bueno, pues lo dice el titulo, si se atascaron en alguna batalla y necesitan formaciones, accesorios recomendados, spots de farmeó de CP, formas de conseguir Gil fácil, etc.
No duden en preguntarme, espero poder ayudarles con su problemas ^^

<=========================================POSIBLE CONSEJO SPOILER======================================>

Me seria mas fácil ayudarles con las formaciones si llevarán un equipo formado por Snow, Light y Vanille, ya que yo no uso el tipico equipo de Light, Fang y Hope (<===No entiendo porque la gente lo usa...), esto se los digo a los que ya están en el capitulo 9 o mas avanzado, ya que pueden elegir a sus integrantes de equipo...

<===================================FIN DEL POSIBLE CONSEJO SPOILER====================================>

Bueno, espero y me dejen ayudarles...
1 VOTO
Testament21990Hace 11 años1
Ayúdame a soportar el juego porque se me hace increíblemente molesto jugarlo,recuerdo a FFX o a FFVII y quiero partir el dvd del FFXIII    
DarkLink1495Hace 11 años2
@Testament21
Mostrar cita
Ayúdame a soportar el juego porque se me hace increíblemente molesto jugarlo,recuerdo a FFX o a FFVII y quiero partir el dvd del FFXIII
Solo aguanta hermano, a mi también me pareció un poco extraño de jugar al principio, pero al final te acostumbras, y se te hace mas fácil, e incluso, divertido. Solo continua jugando, la historia vale la pena...
Testament21990Hace 11 años3
@DarkLink14
Mostrar cita
@Testament21
Mostrar cita
Ayúdame a soportar el juego porque se me hace increíblemente molesto jugarlo,recuerdo a FFX o a FFVII y quiero partir el dvd del FFXIII
Solo aguanta hermano, a mi también me pareció un poco extraño de jugar al principio, pero al final te acostumbras, y se te hace mas fácil, e incluso, divertido. Solo continua jugando, la historia vale la pena...
El problema es ese a parte de la jugabilidad.Los nombres fal cie,lu cie son los más liosos en un rpg ,luego sus personajes y diálogos me parecen un poco cutres,etc. Me cuesta jugarlo,intentó cada unos cuantos meses y no salgo del capitulo 4 o 5 y lo dejo asqueado
DarkLink1495Hace 11 años4
@Testament21
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
@Testament21
Mostrar cita
Ayúdame a soportar el juego porque se me hace increíblemente molesto jugarlo,recuerdo a FFX o a FFVII y quiero partir el dvd del FFXIII
Solo aguanta hermano, a mi también me pareció un poco extraño de jugar al principio, pero al final te acostumbras, y se te hace mas fácil, e incluso, divertido. Solo continua jugando, la historia vale la pena...
El problema es ese a parte de la jugabilidad.Los nombres fal cie,lu cie son los más liosos en un rpg ,luego sus personajes y diálogos me parecen un poco cutres,etc. Me cuesta jugarlo,intentó cada unos cuantos meses y no salgo del capitulo 4 o 5 y lo dejo asqueado
Solo intenta controlarte, el juego es un poco desesperante aveces, ya sea por los personajes, como ya mencionaste, o por los combates (Duran una eternidad con 2-3 segmentos de la barra BTC ). A mi, las razones que me hicieron casi dejar de jugarlo, fueron las partes donde manejas a Hope y Fang obligatoriamente en tu equipo, ya que son los personajes mas inservibles y que mas odio en el juego Tu solo trata de tolerar a los personajes y la jugabilidad, ya veras que te acostumbras y reprimes tu enojo
EDITADO EL 01-05-2013 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hellcloud540Hace 10 años5
Yo tengo el poblema de las  5 estrellas con huefano en la 2da evolucion y cingatos.
DarkLink1495Hace 10 años6
@Hellcloud
Mostrar cita
Yo tengo el poblema de las 5 estrellas con huefano en la 2da evolucion y cingatos
Con el huérfano lo mejor es usar 3 Fulminadores, y acto seguido cuando este aturdido arremeter con Cerbero (Cas-Cas-Cas) para acabarlo rapido, puede que a la primera no te salgan las 5*... Con Cingetos, la verdad ni yo se como obtuve las 5*, ya que tarde 8 min y 30 seg, solo intenta hacerlo lo mas rápido posible, pero no te descuides, ya que su Torbellino Víl puede matar a tu equipo en cuestión de segundos, utiliza Gran Muralla (Pro-Pro-Pro) cuando eso pasé... Si necesitas una estrategia mas detallada, solo pídela...
Gustavofernandez57Hace 10 años7
Me podrían decir  las estadísticas que tuvisteis antes de luchar contra el huérfano 
( ataque , ataque especial o mágico y puntos de salud)
DarkLink1495Hace 10 años8
@Gustavofernandez
Mostrar cita
Me podrían decir las estadísticas que tuvisteis antes de luchar contra el huérfano ( ataque , ataque especial o mágico y puntos de salud)
Tenia: *-Crystarium nivel 9 maximizado con todos los personajes. *.Las armas evolucionadas en su segunda forma. (Gurú Marcial, Sable Embrujado y Bastón Molbol.) *-Equipo Snow, Lightning y Vanille. *-Formaciones: "Aquelarre", "Cerbero", "Sinergia", "Asura", "Fenix" y "Gran Muralla". *-Accesorios: Snow: Botines Raudos, Manopla de Káiser (Max.), Aro de Platino (Max.) y Anillo Espiritual (Max.)--(HP: 10,000+, ATQ: 1300+, ATQM: 800+) Lightning: Botines Raudos, Aro de Platino (Max.), Huevo Nutritivo y Anillo Espiritual (Max.)--(HP: 10,000+, ATQ: 1000+, ATQM: 1000+) Vanille: Botines Raudos, Aro Adamantino, Insignia Magistral (Max.) y Aro de Platino (Max.)--(HP: 10,000+, ATQ: 800+, ATQM: 1200+) Y eso es todo lo que recuerdo, disculpa, es que lo jugué hace como 2 años jejeje
1 VOTO
Gustavofernandez57Hace 10 años9
Gracias no sabes cuanto me ayudas.
DarkLink1495Hace 10 años10
@Gustavofernandez
Mostrar cita
Gracias no sabes cuanto me ayudas
De nada hermano, cuando necesites...
1 VOTO
Gustavofernandez57Hace 10 años11
Gracias ya me pase al huérfana y encima 5 estrellas.
1 VOTO
DarkLink1495Hace 10 años12
@Gustavofernandez
Mostrar cita
Gracias ya me pase al huérfana y encima 5 estrellas
Me alegro por ti
Gustavofernandez57Hace 10 años13
Solo tuve que empezar con lluvia negra ful.ful.obs.  y después con avalancha cas.cas.ful. y no le dio tiempo ha hacer resurrección.
DarkLink1495Hace 10 años14
@Gustavofernandez
Mostrar cita
Solo tuve que empezar con lluvia negra ful.ful.obs. y después con avalancha cas.cas.ful. y no le dio tiempo ha hacer resurrección.
Cool...
Gustavofernandez57Hace 10 años15
Oss grache , yo creía que iba a hacer mas dificil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Si necesitan ayuda...

Hay 17 respuestas en Si necesitan ayuda..., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL