Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por NaRuKyubi28
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 14558

God of War 2: Divine Retribution: Cualkier duda sobre god of war 1 se las podre responder sin problemas akí

Me he pasado el god of war 1 en modo dios ( es muy dificil ) .  

de modo ke si tienen alguna duda sobre como pasar algun tramo del juego o si kieren alguna estrategia para combatir a algun enemigo del juego o alguna zona , os podre ayudar . y tambien algun consejo para kien se ataske en el juego o si kieren les puedo ayudar si lo intentan en modo dios.    

CUALQUIER COSA  

salu2    

suerte  
2 VOTOS
CANNON1Hace 16 años1
Me gustaria saber como hago para pasar la parte de god of war 1 en el castillo de hades despues de martar los centauros en los circulos,cruzando la puerta en la parte que en el piso se cierra y se abre no alcanza a saltar y se cae en el fuego si alguien sabe y me puede ayudar mandar respuesta a mi msn duberney_28@hotmail.com muchas gracias a todos.
Charry1Hace 15 años2
Nesecito ayuda, me he atascado. me gustaria saber donde encuentro la palanca para mover la estatua de apolo mi msn es charry12_23@hotmail.com si me podrias responder a este correo bueno gracias chauuu.
Faker9Hace 15 años3
Kuando ai una tia arriba de una cuerda i la tengo k salvar se k tengo k xegar a las plantas para trepar pero nose komo k algien m ayude
      
Sangre181Hace 15 años4
Quiero saber como pasar god of war1 en la parte que una chica esta colgada de una soga no se como rescatarla   me da colera
Aiken2Hace 15 años5
Para pasar la parte de la chica colgada de la soga teneis que mover las estatuas que teneis al entrar en pantalla (una a cada lado de la puerta ) y antes de bajar al piso inferior colocarlas una encima de otra.Una vez echo esto las colocais entre las enredaderas y la plataforma asi de la plataforma saltais a las estatuas y asi llegais a las enredaderas.Tambien podeis usar las estatuas para ir a la parte derecha y alcanzar los orbes que ahi inaccesibles de otro modo.Suerte.
Tiranus4Hace 15 años6
Pregunta: en el palacio de pandora ya consegui el escudo de hades pero en el cuarto donde dejo el escudo hay una especie de puerta giratoria q se activa por un dispositivo en el piso no se que hacer me podrian ayudar porfa. me he atascado ahi.

Gracias.
Carlosqaz8Hace 15 años7
P'ORFAVOR EN MUCHOS FOROS ESTOY HACIENDO LA MISMA PREGUNTA ESTOY ATASCADO EN LOS ANILLOS DE PANDORA, POR SI NO SE ACUERDAN ES LA PARTE DONDE TENGO QUE HACER GIRAR UN CUARTO COMPLETO CON UNA PALANCA, ME QUEDO PILLADO EN LA PARTE DONDE AHY UNA PUERTA AHY QUE ENCONTRAR DOS ESCUDOS DE ZEUS, EN LA IMAGEN SON DOS GUERREROS QUE SE ESTAN PELIANDP POR ÑLA CAJA DE PANDORA Y TENGO QUE PONBER AHY LOS DOS ESCUDOS PERO SOLO ENCONTRE UNO Y LO PUSE ME FALTRA EL OTRO¿?¿?? DONDE ÑLO ENCUENTRO¿?¿?
Markos-25231Hace 15 años8
Hola queria saver si podrian ayudarme en una parte del god of war, en la que hay una chica atada a una soga y no se como puedo llegar a ella, mi direccion de mail es markos.2523@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Stroke13Hace 15 años9
Hola
bueno yo ya termine el god of war 2 y si quieren les puedo ayudar pero todo fue por lo mismo de que me atore en el GOD OF WAR 1 miren lo que pasa que llegue a un lugar donde ya no encuentro la salida, el lugar esta lleno de agua y cuando salgo del agua hay una plataforma donde hay unos minotauros y cuando termino de matarlos activo una palanca que esta ahi y emergen del agua unos 4 o 5 escalonsotes y cuando llego al otro extremo esta una estatuisima de Anfitrete y tiene un libro donde se activa un texto que dice algo asi:"Anfitrete leal esposa de Poseidon, siempre vigilara esta sala maldita, solo ella conoce la salida secreta". y despues de eso me la he pasado buscando una salida pero no la he podido encontrar desde hace mas de un mes. POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO     
EDITADO EL 17-01-2009 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kapoo1Hace 14 años10
Como hago para pasar la parte del templo de anfitrite ya intente muchas cosas y no lo puedo pasar me dicen como pasarlo        8)
por favor
Sebixe1Hace 14 años11
Qero aser una pregunta ay una parte en el god of war 1 qe no lo se bn es una parte en la qe tienes qe activar una palanca y se te abre una puerta en la qe hay un cubo y tienes qe empujarlo hasta una parte el problema es qe despues de un tiempo del suelo salen unas espinas las qe me matan qiero saber cual es la forma mas facil de acerlo y qe me ayuden un poko qe estoy pegado ase mucho tiempo les agradeceria una respuesta mi msn es shadow_oses@hotmail.com.
Paxon012Hace 14 años12
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA CON G OF WAR 1 ESTOY EN LA PARTE DENDE EL PISO SE MUEVE Y LOS RODILLOS T APLASTAN. DESPUES LLEGAS DONDE ESTAN LAS TRE ESTATUAS DE ZEUS,HAES Y POSEIDON. NO SE QUE HACER NI DONDE IR CUALQUIER AYUDA SERA AGRADECIDA .
MUCHAS GRACIAS.
Miguelitoo2Hace 14 años13
Hola..
me quede atascado en el juego god of war 1 .... en la parte que tengo que mover la estatua de APOLO para que tire la bola (el mundo) pero yo consegui para que se mueva pero ese no es el problema, es que cuando subo a  la escalera de la derecha... eso si ... mientras mato a los enemigos.
Bueno ... cuando subo para mover la palanca no la puedo mover para que la bola rompa la puerta; es ahi donde estoy atascado.
Desde ya muchas gracias ... se lo voy a agredecer ... respondanme lo mas pronto posible.  
chauu  
Miguelitoo2Hace 14 años14
Estoy desesperado enla parte de la estatua de apolo pero yo ya consegui el palo para que se mueva la estatua pero el problema es cuando suvo la escalera de la derecha.buenocuando suvo para mover la palanca no se muve no la palanca.no puedo mover y ahi me quede te dejo mi correo miguelito_xeneize@hotmail.es. respondeme los ma pronto que puedas gracias 
CESARCELL112Hace 14 años15
Biejo llege  a el gran avismo pero no encuentro que hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Cualkier duda sobre god of war 1 se las podre responder sin problemas akí

Hay 36 respuestas en Cualkier duda sobre god of war 1 se las podre responder sin problemas akí, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL