Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ignisz2666
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1007

Monster Hunter 3 Ultimate: RC, misiones online y rango alto. Dudas y +1

Me acabo de pasar al Ceadeus y me han salido las misiones rango alto en la isla de moga. Soy RC 1 y tengo algunas preguntas.

-- Las misiones rango alto de la aldea son como si siguiera la historia offline cierto?
-- Las misiones del puierto de Tanzia de una estrella se consideran off u online, he hecho 5 o 6 de 1 estrella pero no me sube el RC y como por ahí sois hasta 50 no sé si lo estoy haciendo bien para subir. Cómo se sube este RC, he de jugar con más gente?
-- Las misiones de Tanzia son iguales que las off line por eso no sé qué sentido tiene hacerlas, vosotros me recomendáis hacer las de Tanzia o las de Rango alto de la aldea?
-- He visto que en las misiones de Tanzia de dan más suministros, significa esto que los monstruos son más fuertes??
-- Necesito mineral Balicita, voy a ir a intentarlo en bosque de moga por la noche, pero si estoy perdiendo el tiempo lo agradecería.

GRACIAS y +1 claro.
Dabuti4771329Hace 10 años1
@Ignisz
Mostrar cita
Me acabo de pasar al Ceadeus y me han salido las misiones rango alto en la isla de moga. Soy RC 1 y tengo algunas preguntas. -- Las misiones rango alto de la aldea son como si siguiera la historia offline cierto? -- Las misiones del puierto de Tanzia de una estrella se consideran off u online, he hecho 5 o 6 de 1 estrella pero no me sube el RC y como por ahí sois hasta 50 no sé si lo estoy haciendo bien para subir. Cómo se sube este RC, he de jugar con más gente? -- Las misiones de Tanzia son iguales que las off line por eso no sé qué sentido tiene hacerlas, vosotros me recomendáis hacer las de Tanzia o las de Rango alto de la aldea? -- He visto que en las misiones de Tanzia de dan más suministros, significa esto que los monstruos son más fuertes?? -- Necesito mineral Balicita, voy a ir a intentarlo en bosque de moga por la noche, pero si estoy perdiendo el tiempo lo agradecería. GRACIAS y +1 claro
1 Si. 2 Te tienes que conectar en Tanzia y subir al rc8 luego ya hasta el 999. 3 Las de rango alto de la aldea así ya vas preparado. 4 No, también son para tus amigos. 5 Es en bosque inundado pero de rango alto.
Ignisz2666Hace 10 años2
@Dabuti477
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Me acabo de pasar al Ceadeus y me han salido las misiones rango alto en la isla de moga. Soy RC 1 y tengo algunas preguntas. -- Las misiones rango alto de la aldea son como si siguiera la historia offline cierto? -- Las misiones del puierto de Tanzia de una estrella se consideran off u online, he hecho 5 o 6 de 1 estrella pero no me sube el RC y como por ahí sois hasta 50 no sé si lo estoy haciendo bien para subir. Cómo se sube este RC, he de jugar con más gente? -- Las misiones de Tanzia son iguales que las off line por eso no sé qué sentido tiene hacerlas, vosotros me recomendáis hacer las de Tanzia o las de Rango alto de la aldea? -- He visto que en las misiones de Tanzia de dan más suministros, significa esto que los monstruos son más fuertes?? -- Necesito mineral Balicita, voy a ir a intentarlo en bosque de moga por la noche, pero si estoy perdiendo el tiempo lo agradecería. GRACIAS y +1 claro
1 Si. 2 Te tienes que conectar en Tanzia y subir al rc8 luego ya hasta el 999. 3 Las de rango alto de la aldea así ya vas preparado. 4 No, también son para tus amigos. 5 Es en bosque inundado pero de rango alto.
Gracias!, pero cómo es posible que tenga la gente RC 50 si casi he hecho las de la primera estrella y no he subido ni a 2... Cuántas misiones hay en Tanzia?
Dabuti4771329Hace 10 años3
@Ignisz
Mostrar cita
@Dabuti477
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Me acabo de pasar al Ceadeus y me han salido las misiones rango alto en la isla de moga. Soy RC 1 y tengo algunas preguntas. -- Las misiones rango alto de la aldea son como si siguiera la historia offline cierto? -- Las misiones del puierto de Tanzia de una estrella se consideran off u online, he hecho 5 o 6 de 1 estrella pero no me sube el RC y como por ahí sois hasta 50 no sé si lo estoy haciendo bien para subir. Cómo se sube este RC, he de jugar con más gente? -- Las misiones de Tanzia son iguales que las off line por eso no sé qué sentido tiene hacerlas, vosotros me recomendáis hacer las de Tanzia o las de Rango alto de la aldea? -- He visto que en las misiones de Tanzia de dan más suministros, significa esto que los monstruos son más fuertes?? -- Necesito mineral Balicita, voy a ir a intentarlo en bosque de moga por la noche, pero si estoy perdiendo el tiempo lo agradecería. GRACIAS y +1 claro
1 Si. 2 Te tienes que conectar en Tanzia y subir al rc8 luego ya hasta el 999. 3 Las de rango alto de la aldea así ya vas preparado. 4 No, también son para tus amigos. 5 Es en bosque inundado pero de rango alto.
Gracias!, pero cómo es posible que tenga la gente RC 50 si casi he hecho las de la primera estrella y no he subido ni a 2... Cuántas misiones hay en Tanzia?
Tienes que hacer misiones obligatoria de tanzia, y cuando subas al rc 8 apartir de hay subirás como en el tri.
Shintetsufma146Hace 10 años4
@Ignisz
Mostrar cita
@Dabuti477
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Me acabo de pasar al Ceadeus y me han salido las misiones rango alto en la isla de moga. Soy RC 1 y tengo algunas preguntas. -- Las misiones rango alto de la aldea son como si siguiera la historia offline cierto? -- Las misiones del puierto de Tanzia de una estrella se consideran off u online, he hecho 5 o 6 de 1 estrella pero no me sube el RC y como por ahí sois hasta 50 no sé si lo estoy haciendo bien para subir. Cómo se sube este RC, he de jugar con más gente? -- Las misiones de Tanzia son iguales que las off line por eso no sé qué sentido tiene hacerlas, vosotros me recomendáis hacer las de Tanzia o las de Rango alto de la aldea? -- He visto que en las misiones de Tanzia de dan más suministros, significa esto que los monstruos son más fuertes?? -- Necesito mineral Balicita, voy a ir a intentarlo en bosque de moga por la noche, pero si estoy perdiendo el tiempo lo agradecería. GRACIAS y +1 claro
1 Si. 2 Te tienes que conectar en Tanzia y subir al rc8 luego ya hasta el 999. 3 Las de rango alto de la aldea así ya vas preparado. 4 No, también son para tus amigos. 5 Es en bosque inundado pero de rango alto.
Gracias!, pero cómo es posible que tenga la gente RC 50 si casi he hecho las de la primera estrella y no he subido ni a 2... Cuántas misiones hay en Tanzia?
Al principio subes de rc cuando haces misiones urgentes y subes de rango en el gremio, (si estas con las misiones de 5 estrellas eres rc5,por ejemplo) Cuando matas a dire mirallis,mision urgente de rango G2 (7 estrellas) a G3 (8 estrellas) el sistema de rangos pasa a ser como en el tri,ganas experiencia y subes de rango. Mas info aqui: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20923401/0/mh3u-misiones-obligatorias-y-sistema-de-rangos/[/url]
Panda2810Hace 6 años5
Wowwww gracias ahora porfin ya entendí el sistema de rangos jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > RC, misiones online y rango alto. Dudas y +1

Hay 5 respuestas en RC, misiones online y rango alto. Dudas y +1, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL