Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ori825
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 175

Call of Duty: Black Ops 2: Ayudam, no puedo unirme

Hola,

Muchas veces cuando me invitan a una partida o intento unirme, no me deja. Dice que no es posible.   

Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias de antemano.  
Rplaypro86525Hace 10 años1
¿te va bien internet?
1 VOTO
Invi-z-imals391Hace 10 años2
No es por el internet
es porque ai veces que no es compatible.
1 VOTO
Mora--742064Hace 10 años3
@Ori8
Mostrar cita
Hola, Muchas veces cuando me invitan a una partida o intento unirme, no me deja. Dice que no es posible. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias de antemano.
Hay 2 problemas y 3 soluciones: Problemas: La conexión, si tú o tu amigo tenéis muy mala conexión, al menos uno de los dos, será casi imposible unirse. No es compatible, puede que tras haber estado jugando juntos y una migración de host o varios problemas del juego, no os deje uniros. Soluciones: 1- Cerrar sesión y volver a iniciarla (algunas veces no funciona) 2- La más eficaz de todas, llamad a otro amigo con buena conexión, uniros los dos a él y luego os salís, ya os dejará uniros 3- Si tu quieres hacer el grupo y a él no le deja unirse, únete a él y vuelve a salirte, entonces ya le dejará Pero si no os deja a ninguno, prueba las anteriores
1 VOTO
Klonfor205Hace 10 años4
@Ori8 tienes que apagar el ruter aci pambiaras el host
1 VOTO
RickyDMS1946Hace 10 años5
Para mi lo mejor es tener la Nat Abierta, asi siempre te deja unirte a otros y ellos a ti. Para abrirla, mira videos en Youtube que lo expliquen, es mas sencillo de lo que parece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayudam, no puedo unirme

Hay 5 respuestas en Ayudam, no puedo unirme, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL