Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1655

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipo de Plata con kouyate por 80k [Video] (opinion + review + goles) el mini mayuka

1 semana despues del ultimo video de un equipo.. ahora por fin toca uno mas baratito y que se lo puede permitir casi todo el mundo..  y en una formacion que no usaba desde que salio el fifa 13 
                                                         Equipo de Plata con kouyate por 80k [Video] (opinion + review + goles) el mini mayuka 


[b]Precio Del Equipo en Xbox:[/b] 70-80k ( con los tots de hoy podria bajar mas)
[b]Precio Del Equipo en Ps3:[/b] 80-100k ( lo mismo de arriba.. podria bajar si salen los tots)
[b]Formacion[/b]: 4-2-2-2
[b]Tactica de Juego[/b]: Ofensiva + la tactica personalizada .. no lo probe en ultraofensiva porque en ofensiva iba de lujo.. muy buen ataque y sin descuidar la defensa  [url]http://www.youtube.com/watch?v=jAVSxrbgwDU[/url]
[b]Estilo de Juego[/b]: contrataque y estilo al 1º toque.. algo que me gusto mucho de este equipo y que ha vuelto ser  a como jugaba y como me gustaba jugar.. era  tocar mucho al 1º toque..



[b]Link Del Equipo en Futhead[/b]: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/9980921/[/url]
[b]Link Del Equipo en EA[/b]: [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bV2sj3U9ZDJ:360[/url]
[b]Los Goles Empiezan en el min 1:15[/b]


[i][u][b]Pequeñas Review Individuales[/b][/u][/i]
a diferencia de los otros equipos aqui habra review de creo que todos o casi todos los jugadores.. para los nuevos del UT generalmente que no conocen a los de plata..


[u][b]Sergio Padt[/b][/u]: el porterazo de plata, lo considero el mejor portero de plata y mucho mejor que la mayoria de los oros se encuentra en el puesto 4º de los mejores porteros del juego ( incluyendo plata y oro),   es sin duda el nuevo mejor portero en los corners que he tenido ( salir con él con el triangulo) buenisimo en los mano a mano y bastante bueno en los longshots excepto el que se dejo clavar por mayuka en el video 


[u][b]Kouyate[/b][/u]: Mejor central del juego ( mejor que cualquiera de oro) es el muro de diamante.. él solito lo forma  tiene la velocidad perfecta para pillar al mas rapido de los delanteros del UT.. no hay dios quien le pase.. roba el balon e intercepta de una manera asombrosa y sobretodo.. es el tio mas goleador de los corner ( ya se vera en el video) es un 10 de 10.. esas 35k que vale ahora.. se las merece TOTALMENTE

[u][b]Kanu[/b][/u]: un central bastante decente.. muy bueno en el aire.. decente interceptando.. muy bueno robando balones de frente.. pero ojo si pillais al rival ya de espaldas y  ese tiene fuerza olvidaros de robarle el balon.. es algo que le falta mucho a kanu.. la fuerza    y por eso se convierte en un central de notable.. muy goleador tambien en los corner.. es el santana de plata..

[u][b]Tshimanga[/b][/u]: probablemente uno de los mejores Laterales del juego.. 92 de ritmo.. cuerpo decente y workrates "med/med"  si podeis ponerlo antes que safari ( que es buenisimo tambien) ponerlo.. que es mejor y muy barato

[u][b]Nei[/b][/u]: el lateral derecho.. workrates Diabolicos "med/high" buenisimo defendiendo.. de los mejores laterales defensivos.. defiende como un central..intercepta.. roba de una manera escandalosa y gracias a su "90"  de velocidad punta.. no hay DC que se le escape.. e incluso llego a meter 1 gol..  tiene un transfer que tiene perfect link con dede ( misma nacionalidad,liga y equipo)

[u][b]Richarlyson[/b][/u]: un MCD bastante bueno  muy bueno regateando para ser MCD..es zurdo que siempre me encanta en una posicion que esta mas a la "derecha"  defiende bien.. tiene 4* skills.. longshots mas lejanos de 30 metros son bastante Malos.. pero del area por ahi.. las enchufa muy bien y ha metido un par de goles.. jucilei le da mil vueltas defendiendo y chutando... pero es mas caro y peor regateando 

[u][b]Odjidja-Ofoe[/b][/u]: el MCD de plata mas completo del juego.. lo tiene TODO..+ 70 en todas las stats.. 1,85 de altura.. 83 de fuerza.. pase,tiro,regate,defensa,cabezazo,longshots..  es buenisimo.. esta entre los 3 mejores MCD de plata con diame y jucilei

[u][b]Vargas[/b][/u]: [b]El mini MAYUKA[/b] corre algo mas que 79.. tiene la velocidad de heung son.. pero in game es algo mas rapido que él.. si llegase a tener 90 de ritmo      seria una dupla increible con mayuka.. regatea Fenomenal.. tiene 5* de pierna mala.. en el video en 19 partidos.. mete 15 goles ( ojo que es MCO de banda) sus chirlos .. son CHIRLAZOS .. mete goles cruzados buenisimos..  pensaba que le faltaria ritmo para esa posicion.. me equivocaba claramente .. tiene 4* skills.. y encima solo vale 1k..  si no habeis probado a mayuka.. probarlo a él es muy parecido.. con  bastante menos velocidad y el tiro algo peor

[u][b]Adryan[/b][/u]: el mejor brasilver de todos y con el que mejor se juega ( si, mejor que wallyson).. aunque sean posiciones diferentes.. lo podriamos llamar un modric de plata.. pero con mejor tiro,regate,velocidad y lanzamientos de faltas..  centro de adryan.. gol de kouyate o kanu... ademas es un genial lanzador de faltas... 2 faltas de 3 he metido con él ( 3º al larguero) la 1º falta de todas como entra por la escuadra.. y encima sus tiros cruzados son buenisimos.. su pierna mala es bastante buena y tiene 4* skills.. lo malo es que es algo debil.. pero reacciona muy bien al perderla y muchas veces la ha recuperado

[u][b]Cyriac[/b][/u] es rapido, con un muy buen tiro, buenos workrates,buena pierna mala,  decente de cabeza ( por su 93 de salto) algo bajito y debil.. pero rapido y con buenos longshots y definicion decente.. y muy barato.. poco que añadir de este jugador  un DC dopado de la pro league
bueno.. le faltaria el 4* skills que ayuda bastante..regatea mejor que bale TIF.. 


[u][b]Leandro[/b][/u]: mejor que cyriac.. workrates perfectos,tiro buenisimo, pierna mala algo debil.. falta de 4* skills.. bastante bien de cabeza.. lo noto bastante fuerte y que mete bien el cuerpo.. regate bastante bueno.. aceleracion muy buena.. velocidad correcta.. me ha gustado bastante mas que wallyson y neto berola..


[i][u][b]Opinion Del equipo en General[/b][/u][/i]

El equipo me ha sorprendido bastante.. en goles.. modo de juego.. formacion..cada corner era una clarisima oportunidad de gol.. cada falta.. cada disparo de vargas era super peligrosisimo.. pude jugar  a mi viejo estilo de 1º toque..  con la formacion 4222.. hacia  5 meses por lo menos que no la usaba y no se ni porque..  adryan el lanzador de faltas y corner.. vargas el tio que lo mete todo.. los DC bien de cabeza,rapidos y killers
 la defensa es brutal... los MCD ayudan muchisimo y siempre suben al ataque y siguen tan panchos los 90min  aaa y este equipo baratito es mucho mejor y divertido que otros de 1,2,3 millones que me hecho ( excepto el de cr7 e ibra)

y pasando al video tuve que bajar de 1080p a 720p la calidad.. porque no se renderizaba bien ( no se porque ) las 2 canciones del video
son gracias a @Slugger y a @Ottitofuengirola .. desde aqui muchas gracias a los dos   .. de nuevo he vuelto a meter una burrada de goles  
y esta vez a diferencia de otros equipos.. la review la he hecho de los 11 jugadores, por que son de plata y bueno creo que no muchos conoceran a jugadores de plata.. como son etc. si son buenos etc..  

espero que os guste el equipo, el video,los goles y la musica    y  opinar que tal ^^ gracias y
Saludos!!!!

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 01-05-2013 / 20:00 (EDITADO 3 VECES)
31 VOTOS
23impresion19318Hace 10 años1
Buen vídeo, como siempre, aunque esta vez el equipo no me convence...

La defensa si que se que es increible, pero la parte de arriba a la izquierda...cyriac no me gustó nada, vargas...normalito, bueno longshot y poco más, odjija si que es bueno...y la alineación no me gusta.
1 VOTO
Surreal463Hace 10 años2
Madre mia el gol ese de mayuka, vaya bestia.
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años3
Se me olvidaba, adryan es mucho mejor por el centro.
OGCwisel25912Hace 10 años4
@23impresion
Mostrar cita
Buen vídeo, como siempre, aunque esta vez el equipo no me convence... La defensa si que se que es increible, pero la parte de arriba a la izquierda...cyriac no me gustó nada, vargas...normalito, bueno longshot y poco más, odjija si que es bueno...y la alineación no me gusta.
a mi la verdad que me ha encantado.. 1º porque volvi a jugar al tiki-taka pero de 1º toque y muy vertical... y sin tener estupidas posesiones de 65-70% que me tenian arto ( barcelona style) y ese estilo lo odiaba.. y de hecho debi haber jugado antes con la 4222.. ha ido de lujo.. siempre se pueden meter.. otras cosas pero es que quise probar a cyriac por que me metio un longshot de 30-35 metros con la pierna mala por el palo corto.. que no se lo creia ni él y ha resultado bastante bueno pero el que mas me sorprendio fue vargas.. que pena el no tener ese 90 de ritmo T_T
Mrmgranada1945
Expulsado
Hace 10 años5
Dices k kouyaté ahora vale 35k?     
me lo tengo k comprar
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años6
@Mrmgranada
Mostrar cita
Dices k kouyaté ahora vale 35k? me lo tengo k comprar
en futhead pone 51k en xbox.. pero cuando lo pille hace unos dias.. 35-37k ha bajado un monton tambien
1 VOTO
TaylorGang1259Hace 10 años7
Ese equipo es un abuso en los corners.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años8
@TaylorGang
Mostrar cita
Ese equipo es un abuso en los corners
creo que es el equipo que mas ha abusado de los corner.. superando incluso al ibra y chiellini .. kouyate 19 partidos .. 9 goles ( si contasen el 1º de todos que jugue contra un forero.. el del gol de mayuka) pues 10 goles 20 partidos .. + kanu otros tantos goles
Ojo101055Hace 10 años9
@Surreal  

Ese gol de mayuka es mio jeje.
1 VOTO
Raulis406Hace 10 años10
Grande Denis! Sigue asi tio!
El equipo me parece espectacular, y la defensa             en los corners flipa tio
1 VOTO
Karkrox2032Hace 10 años11
Gran vídeo chaval.y buena review. Me encanta el equipo. Alguien podría recomendarme algún equipo de plata baratito y bueno para ir turndolo con este?
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años12
@Karkrox
Mostrar cita
Gran vídeo chaval.y buena review. Me encanta el equipo. Alguien podría recomendarme algún equipo de plata baratito y bueno para ir turndolo con este?
El mejor equipo de plata en mi opinión: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/8221820/[/url]
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años13
@Ojo10
Mostrar cita
@Surreal Ese gol de mayuka es mio jeje.
jodido mayuka.. es increible el chirlaco que metio
@Raulis
Mostrar cita
Grande Denis! Sigue asi tio! El equipo me parece espectacular, y la defensa en los corners flipa tio
muchas gracias
@Karkrox
Mostrar cita
Gran vídeo chaval.y buena review. Me encanta el equipo. Alguien podría recomendarme algún equipo de plata baratito y bueno para ir turndolo con este?
muchas gracias y tienes este equipo que esta dopado de velocidad de la liga mexicana [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/9983440/[/url]
23impresion19318Hace 10 años14
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ojo10
Mostrar cita
@Surreal Ese gol de mayuka es mio jeje.
jodido mayuka.. es increible el chirlaco que metio
@Raulis
Mostrar cita
Grande Denis! Sigue asi tio! El equipo me parece espectacular, y la defensa en los corners flipa tio
muchas gracias
@Karkrox
Mostrar cita
Gran vídeo chaval.y buena review. Me encanta el equipo. Alguien podría recomendarme algún equipo de plata baratito y bueno para ir turndolo con este?
muchas gracias y tienes este equipo que esta dopado de velocidad de la liga mexicana [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/9983440/[/url]
Por lo que parece los de futhead suspendieron mates en primero de la eso...ese equipo no tiene 77 de media de ritmo.
OGCwisel25912Hace 10 años15
@23impresion
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ojo10
Mostrar cita
@Surreal Ese gol de mayuka es mio jeje.
jodido mayuka.. es increible el chirlaco que metio
@Raulis
Mostrar cita
Grande Denis! Sigue asi tio! El equipo me parece espectacular, y la defensa en los corners flipa tio
muchas gracias
@Karkrox
Mostrar cita
Gran vídeo chaval.y buena review. Me encanta el equipo. Alguien podría recomendarme algún equipo de plata baratito y bueno para ir turndolo con este?
muchas gracias y tienes este equipo que esta dopado de velocidad de la liga mexicana [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/9983440/[/url]
Por lo que parece los de futhead suspendieron mates en primero de la eso...ese equipo no tiene 77 de media de ritmo.
jajaja loool.. 77 de velocidad media.. acabo de calcularlo y da 85,6....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo de Plata con kouyate por 80k [Video] (opinion + review + goles) el mini mayuka

Hay 69 respuestas en Equipo de Plata con kouyate por 80k [Video] (opinion + review + goles) el mini mayuka , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL