Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Zuperfray1605
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3477

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Solucion para conseguir los trajes y las magias de la reserva =)

Solucion para conseguir los trajes y las magias de la reserva =)

Muy facil chicos como nadie nos a dicho na ni en el puñetero papel  es muy facil.
Vamos a:
-[b]Conectar a red[/b], luego pulsamos sobre el [b]Buhonero[/b] y le pulsamos a [b]Tomar regalo[/b] y ya esta ya tenemos los trajes y las magias que por cierto solo es un traje pero como son distintos al cambiar de sexo pues se cuentan como 2, un saludo y nos vemos en el juego. =)
EDITADO EL 01-05-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XXShinmenXx287Hace 10 años1
Muchas gracias tiooooooo! Casi me vuelvo loco jajajajaja.
Un saludo.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años2
Pero el código del DLC no me funciona. lo pongo en la store y me sale error.
Visiro6967Hace 10 años3
@Zuperfray
Mostrar cita
Muy facil chicos como nadie nos a dicho na ni en el puñetero papel es muy facil. Vamos a: -[b]Conectar a red[/b], luego pulsamos sobre el [b]Buhonero[/b] y le pulsamos a [b]Tomar regalo[/b] y ya esta ya tenemos los trajes y las magias que por cierto solo es un traje pero como son distintos al cambiar de sexo pues se cuentan como 2, un saludo y nos vemos en el juego. =)
Pues a mi no me salen y tengo la reserva digital, de hecho tengo las voces. Por otro lado en la ps3 tngo un archivo que pone ep9000 que no se para que es y me pone que no esta disponible para descarga cuando lo ejecuto. Y que es eso de pase de red en lo de susurros del buhonero? Entra en la store pero n O lo puedo descargar, solo hay un boton de votar. Ayudaaaaa!
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años4
@Visiro
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Muy facil chicos como nadie nos a dicho na ni en el puñetero papel es muy facil. Vamos a: -[b]Conectar a red[/b], luego pulsamos sobre el [b]Buhonero[/b] y le pulsamos a [b]Tomar regalo[/b] y ya esta ya tenemos los trajes y las magias que por cierto solo es un traje pero como son distintos al cambiar de sexo pues se cuentan como 2, un saludo y nos vemos en el juego. =)
Pues a mi no me salen y tengo la reserva digital, de hecho tengo las voces. Por otro lado en la ps3 tngo un archivo que pone ep9000 que no se para que es y me pone que no esta disponible para descarga cuando lo ejecuto. Y que es eso de pase de red en lo de susurros del buhonero? Entra en la store pero n O lo puedo descargar, solo hay un boton de votar. Ayudaaaaa!
yo no puedo poner el código en la store, lo pongo pero me sale error
Visiro6967Hace 10 años5
@Unscarred
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Muy facil chicos como nadie nos a dicho na ni en el puñetero papel es muy facil. Vamos a: -[b]Conectar a red[/b], luego pulsamos sobre el [b]Buhonero[/b] y le pulsamos a [b]Tomar regalo[/b] y ya esta ya tenemos los trajes y las magias que por cierto solo es un traje pero como son distintos al cambiar de sexo pues se cuentan como 2, un saludo y nos vemos en el juego. =)
Pues a mi no me salen y tengo la reserva digital, de hecho tengo las voces. Por otro lado en la ps3 tngo un archivo que pone ep9000 que no se para que es y me pone que no esta disponible para descarga cuando lo ejecuto. Y que es eso de pase de red en lo de susurros del buhonero? Entra en la store pero n O lo puedo descargar, solo hay un boton de votar. Ayudaaaaa!
yo no puedo poner el código en la store, lo pongo pero me sale error
Yo no tngo ningun codigo, se supone que debera bajarse solo cnd funcione porque el online tp me va. Asi que nada, a esperar
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años6
@Visiro
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Muy facil chicos como nadie nos a dicho na ni en el puñetero papel es muy facil. Vamos a: -[b]Conectar a red[/b], luego pulsamos sobre el [b]Buhonero[/b] y le pulsamos a [b]Tomar regalo[/b] y ya esta ya tenemos los trajes y las magias que por cierto solo es un traje pero como son distintos al cambiar de sexo pues se cuentan como 2, un saludo y nos vemos en el juego. =)
Pues a mi no me salen y tengo la reserva digital, de hecho tengo las voces. Por otro lado en la ps3 tngo un archivo que pone ep9000 que no se para que es y me pone que no esta disponible para descarga cuando lo ejecuto. Y que es eso de pase de red en lo de susurros del buhonero? Entra en la store pero n O lo puedo descargar, solo hay un boton de votar. Ayudaaaaa!
yo no puedo poner el código en la store, lo pongo pero me sale error
Yo no tngo ningun codigo, se supone que debera bajarse solo cnd funcione porque el online tp me va. Asi que nada, a esperar
yo lo compre por xtralife, y se supone que te mandan un código para el DLC, pos pongo el código y me sale error
Zuperfray1605Hace 10 años7
Pues ni diea chicos yo lo pille en game stp y los codigos me los cojio esta mañana bien!! aveis actualizado el juego??
Visiro6967Hace 10 años8
@Zuperfray
Mostrar cita
Pues ni diea chicos yo lo pille en game stp y los codigos me los cojio esta mañana bien!! aveis actualizado el juego??
Si. Es como si no funcionara el online.
AlbertoGR203Hace 10 años9
Pues a mi ya me funciona, joder mira que estado mirando por todos lados y lo tenia al lado y he tenido descargado la expansión hasta 5 veces pensando que estaba instalada mal . Pues sobre lo vuestro ni idea, habéis echo la actualización o habéis metido el pase online
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años10
@AlbertoGR
Mostrar cita
Pues a mi ya me funciona, joder mira que estado mirando por todos lados y lo tenia al lado y he tenido descargado la expansión hasta 5 veces pensando que estaba instalada mal . Pues sobre lo vuestro ni idea, habéis echo la actualización o habéis metido el pase online
No me deja bajar el pase, pone en pequeño locked QA
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años11
Yo no puedo poner el código para descargar el DLC, el pase si que pude.
Zuperfray1605Hace 10 años12
Ojo si vuestra descarga es digital posiblemente si no teneis codigo ..... aveis mirado en la store en tasanciones creo.. y mirado si hay sale el SS y con 3 cosas pase,trajes,magias.?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años13
@Zuperfray
Mostrar cita
Ojo si vuestra descarga es digital posiblemente si no teneis codigo ..... aveis mirado en la store en tasanciones creo.. y mirado si hay sale el SS y con 3 cosas pase,trajes,magias.?
ya esta arreglado el error del código,el fallo era que los de xtralife me dieron mal el código... les envié un mensaje y ya me lo han dado bien
1 VOTO
Tomypsp211Hace 10 años14
@Zuperfray
Mostrar cita
Ojo si vuestra descarga es digital posiblemente si no teneis codigo ..... aveis mirado en la store en tasanciones creo.. y mirado si hay sale el SS y con 3 cosas pase,trajes,magias.?
zuper si puedes mandamelo algun traje chulo por cierto hoy vas a jugar??
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años15
@Tomypsp
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Ojo si vuestra descarga es digital posiblemente si no teneis codigo ..... aveis mirado en la store en tasanciones creo.. y mirado si hay sale el SS y con 3 cosas pase,trajes,magias.?
zuper si puedes mandamelo algun traje chulo por cierto hoy vas a jugar??
Sisi hoy voy a jugar pero no entendi tu comentario...Los trajes no se pueden mandar solo magia.... los trajes los recibes hay al introducir el codigo pero solo eso..(creo ). porcierto por cada mision que os pasies de los compañeros de avalon creo que son 5 en total, pues cuando completeis la historia de alguno desbloquearis un traje, 5 en total, para las dos ultimas misiones os piden requisitos..en la penultima tener 15 de magia o mas..y en la ultima 15 de vida o mas...un saludo.
EDITADO EL 02-05-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Solucion para conseguir los trajes y las magias de la reserva =)

Hay 16 respuestas en Solucion para conseguir los trajes y las magias de la reserva =), del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL