Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rap1238
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14629

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuales son los terrenos que puedes comprar y donde stan?

Necesito saber en que lugar están ya tengo el heathfire y todo
gracias de antemano.
1 VOTO
SilverGDPlay354Hace 10 años1
Lucero del Alba, Morhtal y Falkreath. 

Al ser thane te venden un terreno!
Nijinsky52Hace 10 años2
@Rap123
Mostrar cita
Necesito saber en que lugar están ya tengo el heathfire y todo gracias de antemano
Salve Compañero, te diré, son tres terrenos los que puedes adquirir, tras completar la misión que te darán los Jarls: El primero: Mansión de Heljarchen. Debes ir a Lucero del Alba, hablar con el Jarl y tras completar la misión de las pesadillas, te dará la opción de comprar el terreno. Aquí tienes una foto de la localización: [img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/the-elder-scrolls-v-skyrim/mansion-de-heljarchen.jpg[/img] El segundo: Mansión de Villa Lacustre. Debes ir a Falkreath y hablar con el Jarl y tras completar la misión correspondiente (que ahora no recuerdo cual es), te dará la opción de comprar el terreno. Aquí tienes una foto de la localización: [img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/the-elder-scrolls-v-skyrim/mansion-de-villa-lacustre.jpg[/img] El tercero: Mansión Ventera. Debes ir a Morthal y hablar con el Jarl y tras completar la misión ''Enterrados'', te dará la opción de comprar el terreno. Aquí tienes una foto de la localización: http://img2.eliteguias.com/img/juegos/the-elder-scrolls-v-skyrim/mansion-ventera.jpg Espero te sirva. Un cordial saludo.
1 VOTO
Rap1238Hace 10 años3
Gracias, ustedes cual es la casa que me recomiendan?
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Rap123
Mostrar cita
Gracias, ustedes cual es la casa que me recomiendan?
Por el lugar, la que mas me gusta es la de heljarchen, pero hay que ir a por las 3 ya que desbloqueas un logro. Aparte como no puedes poner todos los adosados sino elegir entre 3 opciones, puedes optar por una distinta en cada lugar. Tambien cada lugar tiene su particularidad, la de Falkreath tiene colmena, la de heljarchen no tiene colmena pero tiene molino y la ventera no tienen nada de eso pero tiene un criadero de peces donde puedes criarlos para despues usarlos como ingredientes de alquimia
Hartizo903Hace 10 años5
La mansión de Vista Lacustre tiene un nido de halcones en el que puedes conseguir sus huevos. (Lo demás está todo dicho...)
YugioMisakiG3Hace 5 años6
Muchas gracias por el dato      me sera de mucha ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuales son los terrenos que puedes comprar y donde stan?

Hay 6 respuestas en Cuales son los terrenos que puedes comprar y donde stan?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL